cambiar a w10 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
cambiar a w10 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
cambiar a w10 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    cambiar a w10

    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    cambiar a w10 Empty cambiar a w10

    Mensaje por Viriato Miér Sep 23, 2015 10:08 pm

    alguno habeis hecho el cambio  

    Lo intente y llevo todo el dia con la pantalla negra y un mensaje que dice 

    estableciendo una configuracion personalizada para personalizacion de plataforma web


    He leido quepuede durar 24 horas

    Os ha pasado a alguno
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Pur Jue Sep 24, 2015 1:19 am

    Hola Viriato, yo no hice el cambio pero a raíz de tu consulta me puse a buscar info en Internet porque 24 horas no es normal que tarde (un artículo decía que en máquinas con muchos recursos tarda 20 minutos y con pocos recursos tarda 2 horas).

    Lo de la pantalla negra con el mensaje de personalización de plataforma web lo encontré como consulta en el sitio de Microsoft, y parece ser que la solución que encontraron los usuarios que reportaron el mismo problema fue reiniciar la máquina y al cargar nuevamente ya aparecía instalado el Windows 10.... este es uno:

    Inició la actualización de windows 10, ya llevo como 7 horas y la pantalla esta en negro con un cuadro en la parte superior izquierda que tiene tres renglones 1.-configuracion personalizada 2.-estableciendo una configuracion personalizada para una plataforma personalizada web.

    y el cursor esta en forma de rueda dando vueltas y no mas.... Que hago o cuanto tiempo mas tengo que esperar, y si es normal.


    En un nuevo mensaje escribe:

    Ya resolví el problema, gracias, todo bien con la actualización, solo tuve que apagar el equipo y volverlo a prender.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Y este es otro:

    Ya se solucionó mi problema de la pantalla negra y cuadro blanco.

    Lo que hice es que reinicie mi pc ctrl+alt+sup y me aparecio otra pantalla gris y en la parte inferior derecha aparecen unos iconos, uno de ellos es de apagar le dí click y despues seleccione reiniciar y listo ya estoy disfrutando de win 10.


    A lo cual uno le responde:

    Gracias!!! Ya lo hice pero mi barra de tareas no me responde D:

    Que puedo hacer?


    Y él contesta:

    Si tienes tu pantalla negra con el recuadro (personalizando plataforma web) al hacer ctrl+alt+sup te deberia aparecer un icono de apagado en la parte inferior derecha (no aparece barra de tareas) de ese icono reiniciala. Espero tengas suerte.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cuando dice "ctrl+alt+sup" se refiere a pulsar al mismo tiempo las teclas control, alt y supr (o suprim o suprimir, que en algunos teclados se encuentra arriba del teclado numérico).

    A ver si probás reiniciando y te aparece el windows 10, ojalá así sea... suerte!

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Pur Jue Sep 24, 2015 1:26 am

    Si no fuera esa la solución (y no te aparece el windows 10 instalado tras reiniciar) de igual manera reiniciá tranquilo porque te tiene que aparecer tu Windows previo a la actualización (leí que este proceso de actualización de windows 10 no elimina tu windows anterior, en efecto todos los que han tenido problemas en la instalación (otros problemas que son de pantalla negra pero sin ese mensaje que te aparece a vos), al reiniciar vuelven a su windows y así vuelven a intentar una y otra vez).

    Como sea, de todas formas reiniciá porque 24 horas no tarda, con seguridad (se trata de un bloqueo), que en el mejor de los casos aparece instalado el windows 10 y en el peor volvés a tu sistema operativo anterior.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 24, 2015 1:18 pm

    El problema supongo que viene de no avisar con un mensaje al inicio o al final de instalarlo de la necesidad de reiniciar el ordenador. Sin embargo siempre es preferible una instalación en limpio, quiero decir formatear y poner windows 10 o el sistema operativo nuevo que sea. Ya ocurría con el paso del Vista al 7...era preferible eliminar el Vista de raíz. Twisted Evil
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Pur Jue Sep 24, 2015 1:49 pm

    Tatsumaru escribió:El problema supongo que viene de no avisar con un mensaje al inicio o al final de instalarlo de la necesidad de reiniciar el ordenador. Sin embargo siempre es preferible una instalación en limpio, quiero decir formatear y poner windows 10 o el sistema operativo nuevo que sea. Ya ocurría con el paso del Vista al 7...era preferible eliminar el Vista de raíz. Twisted Evil

    Es que no avisa porque se bloquea la pantalla, y se ve que es un problema que tienen varios, este de la pantalla negra (tanto en la parte del proceso que le ocurre a Viriato como en otros). Por lo que leí el mayor problema (que no es el de Viriato) se da por incompatibilidad de drivers de la pantalla (se queda bloqueada la actualización en el 75% del proceso)... uno lo resolvió aplicando la actualización con todo desconectado, menos el mouse y el teclado (pero no a todos les sirvió ese truco). Y sobre desinstalar el anterior no es conveniente, ya que en caso de bloqueo no tiene dónde volver... por lo menos todos los que reportaron problemas han podido volver a su SO (no leí de ninguno que se haya quedado sin máquina). Yo también pienso que es la mejor opción arrancar de cero pero si tenés el instalador externo, no si actualizás a través de Windows update (como es este caso de la promoción temporal gratuita que ofrece Windows).
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Viriato Jue Sep 24, 2015 1:57 pm

    Muchas gracias. Apagué como me habeis dicho, y al volver a conectar, me han salido dos iconos, uno era seguir con W7 y el otro escoger W10. Escogí W10 y me dice que lo tendría en 25 segundos. Efectivamente. Ya lo tengo. A ver ahora que tal es.
    Yo es que con la tablet busque ayuda pero solo me salió lo de las 24 horas, cosa bastante extraña, pero en fin, ya que es gratis...

    Tiene una buena presentación, a mi me gusta. Y no he perdido nada de lo que tenia anteriormente. Si diera problemas, me seria fácil volver a W7, ya que tengo el disco.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Nolocreo Jue Sep 24, 2015 2:22 pm

    En el modo de actualización parece ser normal unos largos tiempos de espera, esto se debe según la información que yo tengo a que el sistema necesita instalar todas las actualizaciones de la versión previa de Windows instalada para poder arrancar con la instalación del Windows10 y estas son bastantes; ahora bien también hay otra forma que permite "forzar" la instalación de la actualización de Windows y saltarse este paso acortando bastante el tiempo de instalación.. 
      A tener en cuenta en caso de elegir el modo de instalar a partir de una actualización de una versión anterior..
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Viriato Jue Sep 24, 2015 2:28 pm

    Si, antes de llegar al bloqueo de la pantalla negra, ha tenido periodos largo de espera, pero salían rótulos advirtiéndote, incluso que te pongas cómodo porque va a tardar.

    Pues si hay otro modo explicalo.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Nolocreo Jue Sep 24, 2015 2:30 pm

    Aquí tengo un tutorial paso a paso más tarde lo pongo..
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Nolocreo Jue Sep 24, 2015 3:18 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Pur Jue Sep 24, 2015 3:31 pm

    Viriato escribió:Muchas gracias. Apagué como me habeis dicho, y al volver a conectar, me han salido dos iconos, uno era seguir con W7 y el otro escoger W10. Escogí W10 y me dice que lo tendría en 25 segundos. Efectivamente. Ya lo tengo. A ver ahora que tal es.
    Yo es que con la tablet busque ayuda pero solo me salió lo de las 24 horas, cosa bastante extraña, pero en fin, ya que es gratis...

    Tiene una buena presentación, a mi me gusta. Y no he perdido nada de lo que tenia anteriormente. Si diera problemas, me seria fácil volver a W7, ya que tengo el disco.

    Qué bueno!, me alegro que así sea.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Tatsumaru Jue Sep 24, 2015 5:01 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:El problema supongo que viene de no avisar con un mensaje al inicio o al final de instalarlo de la necesidad de reiniciar el ordenador. Sin embargo siempre es preferible una instalación en limpio, quiero decir formatear y poner windows 10 o el sistema operativo nuevo que sea. Ya ocurría con el paso del Vista al 7...era preferible eliminar el Vista de raíz. Twisted Evil

    Es que no avisa porque se bloquea la pantalla, y se ve que es un problema que tienen varios, este de la pantalla negra (tanto en la parte del proceso que le ocurre a Viriato como en otros). Por lo que leí el mayor problema (que no es el de Viriato) se da por incompatibilidad de drivers de la pantalla (se queda bloqueada la actualización en el 75% del proceso)... uno lo resolvió aplicando la actualización con todo desconectado, menos el mouse y el teclado (pero no a todos les sirvió ese truco). Y sobre desinstalar el anterior no es conveniente, ya que en caso de bloqueo no tiene dónde volver... por lo menos todos los que reportaron problemas han podido volver a su SO (no leí de ninguno que se haya quedado sin máquina). Yo también pienso que es la mejor opción arrancar de cero pero si tenés el instalador externo, no si actualizás a través de Windows update (como es este caso de la promoción temporal gratuita que ofrece Windows).
    Se podría hacer en modo seguro para que el ordenador cargue lo justo y no se den los problemas, ¿no? Aunque esto es una chapuza, claro.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Pur Jue Sep 24, 2015 5:18 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:El problema supongo que viene de no avisar con un mensaje al inicio o al final de instalarlo de la necesidad de reiniciar el ordenador. Sin embargo siempre es preferible una instalación en limpio, quiero decir formatear y poner windows 10 o el sistema operativo nuevo que sea. Ya ocurría con el paso del Vista al 7...era preferible eliminar el Vista de raíz. Twisted Evil

    Es que no avisa porque se bloquea la pantalla, y se ve que es un problema que tienen varios, este de la pantalla negra (tanto en la parte del proceso que le ocurre a Viriato como en otros). Por lo que leí el mayor problema (que no es el de Viriato) se da por incompatibilidad de drivers de la pantalla (se queda bloqueada la actualización en el 75% del proceso)... uno lo resolvió aplicando la actualización con todo desconectado, menos el mouse y el teclado (pero no a todos les sirvió ese truco). Y sobre desinstalar el anterior no es conveniente, ya que en caso de bloqueo no tiene dónde volver... por lo menos todos los que reportaron problemas han podido volver a su SO (no leí de ninguno que se haya quedado sin máquina). Yo también pienso que es la mejor opción arrancar de cero pero si tenés el instalador externo, no si actualizás a través de Windows update (como es este caso de la promoción temporal gratuita que ofrece Windows).
    Se podría hacer en modo seguro para que el ordenador cargue lo justo y no se den los problemas, ¿no? Aunque esto es una chapuza, claro.

    Si, también leí a uno que, frente al problema de incompatibilidad de drivers (que le bloqueaba el proceso de actualización), acudió a esa solución.
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Viriato Jue Sep 24, 2015 8:35 pm

    Hasta ahora, mi único problema ha sido ajustar la resolución de pantalla. Al no conocer el sistema todavía bien, no encontraba donde hacerlo y en Internet hay poco sobre esto y creo que no acertado. Al final le pedí a Cortana que me mostrara el panel de control y así lo hizo, ajustando de esta manera la resolución sin problemas.

    Me va muy rápido todo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Pur Jue Sep 24, 2015 9:27 pm

    dedo arriba 2
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Viriato Vie Sep 25, 2015 10:26 am

    Windows 10 ya está aquí y de forma gratuita. Ha comenzado el despliegue a través de Windows Update, siendo esta la forma más cómoda de actualizar el sistema operativo, ya que se mantienen los programas y datos de usuario. Pero, además también tenemos ya disponible la instalación a través de una imagen ISO. Así, la ISO de Windows 10 ya se puede descargar permitiendo otros métodos de instalación, como incluso una instalación desde cero.
    Pero en ninguno de los métodos de instalación se proporciona ninguna clave de activación para Windows 10. Es por lo que han surgido muchas dudas sobre ello y os las queremos aclarar.

    • Si actualizas Windows 8 o Windows 7 no se te solicitará clave teniendo activado Windows 10 sin problema alguno.
    • Si restauras Windows 10 una vez actualizado tampoco te hará falta clave, ya que Windows 10 detecta a través de los servidores de Microsoft que en ese ordenador ya había un Windows 10 activado adecuadamente. Es posible que en el proceso en algún paso te solicite la clave pero puedes darle a omitir para continuar y se activará cuando Windows 10 tenga conexión a Internet.
    • Si instalas Windows 10 desde cero y por primera vez en tu ordenador parece que no es posible activarlo, ya que no tienes clave de activación. Para evitar ese paso, nos han notificado que lo que hay que hacer es primero actualizar el ordenador desde un sistema operativo activado con Windows 7 o Windows 8, y ya con Windows 10 activado, y por lo tanto, asociado a tu ordenador, es posible reinstalar borrando todo en el ordenador.
    • Si instalas Windows 10 sobre Windows 7 o Windows 8 sin licencia (pirata) no se te pedirá clave de activación y la actualización se realizará, pero no podrás activar Windows 10 a no ser que entres en el programa de Insider permitiendo así que Microsoft te instale versiones de prueba en tu ordenador (pero teniendo Windows activado como contrapartida). Para activar ese modo podéis ir aconfiguración, y luego a la sección actualización y seguridad. Escogéis Windows Update y luegoopciones avanzadas, y escogéis obtener compilaciones de Insider. De esta forma se activará vuestro Windows 10.

    Espero que con todas estas posibilidades os quede claro cómo hoy por hoy no se necesitan claves de activación para Windows 10, y en qué situaciones tendréis un Windows 10 activado y legal.
    Por supuesto puedes seguir todas las novedades, tutoriales e información sobre Windows 10 a través de nuestro blog.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Nolocreo Vie Sep 25, 2015 10:32 am

    Viriato escribió:Hasta ahora, mi único problema ha sido ajustar la resolución de pantalla. Al no conocer el sistema todavía bien, no encontraba donde hacerlo y en Internet hay poco sobre esto y creo que no acertado. Al final le pedí a Cortana que me mostrara el panel de control y así lo hizo, ajustando de esta manera la resolución sin problemas.

    Me va muy rápido todo.
    ¿Sabias también que junto con todas las novedades de esta versión de Windows te instalas un espía de última generación en tu PC que te registra hasta las pulsaciones que haces en tu teclado y más tarde manda toda la información que recoge a Microdoft?
    Viriato
    Viriato
    Experto/a


    Mensajes : 1060
    Localización : X antes de Cristo

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Viriato Vie Sep 25, 2015 10:42 am

    Nolocreo escribió:
    Viriato escribió:Hasta ahora, mi único problema ha sido ajustar la resolución de pantalla. Al no conocer el sistema todavía bien, no encontraba donde hacerlo y en Internet hay poco sobre esto y creo que no acertado. Al final le pedí a Cortana que me mostrara el panel de control y así lo hizo, ajustando de esta manera la resolución sin problemas.

    Me va muy rápido todo.
    ¿Sabias también que junto con todas las novedades de esta versión de Windows te instalas un espía de última generación en tu PC que te registra hasta las pulsaciones que haces en tu teclado y más tarde manda toda la información que recoge a Microdoft?


    No me extrañaría. Pero si eso es cierto, y existe ese espía ¿Habrá algún lugar donde no esté mas tarde o mas temparano?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Nolocreo Vie Sep 25, 2015 11:41 am

    ¿Dices algún lugar?
     ..Entre las novedades incluidas en esta nueva versión de Windows se adjunta un sistema de geolocalización similar al de los móviles que viene activado por defecto en la instalación esto permite saber a partir de la información que recoge la localización en la que se encuentra un usuario de este sistema si es necesario, aunque existe también la posibilidad de desactivar esta y otras características poco deseables pero se necesita software adicional para hacerlo..
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Tatsumaru Jue Oct 08, 2015 1:19 pm

    Nada, pasaré a recoger el portátil nuevo con el 8 instalado y me da que no haré la actualización al 10, tendré que habituarme y además es demasiado salto tecnológico Razz . Y eso que le dije al de la tienda casi guiñándole un ojo que me colocase el Windows 7 piratilla pero no me hizo caso, que mire, que el viejo venía con el Vista y pedí el Xp y no hubo problemas...pero me soltó el rollo de que podía perder la licencia o algo por el estilo aunque le dijese que no iba a activar las actualizaciones ni de coña, como el dinero me quemaba en las manos y no quería hacer eterna la conversación hala, adelante. La pregunta sería que si es fácil habituarse al 8.1 viniendo desde Xp...

    Contenido patrocinado


    cambiar a w10 Empty Re: cambiar a w10

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:27 am