Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son Empty Re: Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Sep 26, 2015 5:52 pm

    "Los juegos del hambre" la película ....Pues creo que hacia ese tipo de sistema del espectaculo evolucionamos....o "idiocracía" no se.... también muy buena parodia de nuestro sistema de ocio e idiotas.

    Poco a poco, la diversión y el entretenimiento nublaran lo que ahora considera la gente "instituciones serias" al final ya veremos a  Kany West de presidente de EEUU...La gente no se lo toma en serio, el seguro que si y tiene posibilidades, pues los que le compran los discos podrán votar cuando se presente. 

    Poco a poco, vamos "evolucionando" y "progresando" ( Laughing Laughing Laughing Laughing ) hacia un sistema de tontos incultos manipulables consumidores estúpidos del culo....

    Quien puede detener esta inercia ???
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son Empty Re: Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son

    Mensaje por Rhhevoltaire Sáb Sep 26, 2015 6:17 pm

    Antisozzial escribió:Pues sociedades mas primitivas como la musulmana



    Por supuesto, Emiratos Arabes  es el sistema que anhelan  nuestros Amos o sea  las elites. Un sistema capitalista y un pueblo ignorante y sumiso a la religión.

    Lo que ha existido antaño, es lo que buscan ahora....y la Verdad a mi también me gustaría ser Faraón. 

    Yo si fuera parte de la elite del poder, si estuviera en la cúspide de la pirámide, intentaría almacenar todo el conocimiento y sabiduría  actual para mi solo, mi familia, mi clan ( esta gente no piensa a escala humana pero en dinastías)  y reducir a la plebe progresivamente a un estado de ignorancia tal que me vean como a un semi-dios. jaja....

    Bueno, hoy se me va un poco la olla, pero mas o menos es lo que nos espera. Smile
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son Empty Re: Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son

    Mensaje por Pur Dom Sep 27, 2015 3:47 pm

    Antisozzial escribió:Cumbre estupida de la ONU, una mas, esta vez la cumbre va sobre el desarrollo de que no se que. bueno , sale la buenorra y lila de Shakira, embajadora de la UNICEF., creo, manda huevos tambien, bueno, que me lio, y canta ya una cancion muy escuchada en el edificio de la ONU en Nueva York, el puto Imagine del amigo Lenon, otro que menos mal que se murio, porque vivia en el mundo de OZ y del éxtasis. pues pongo el video, para que veias lo paso



       Ni Dios escuchaba a la colombiana, al menos ellos, que se fueron hacerle fotos, para imagino que luego pajearse o vaya usted a saber para que, y mira que se esforzo la ONU y Unicef en poner fotitos de niños pa dar pena, oye pero no casi, el personal solo atendia a la buenorra de Shakira, bueno algun pedofilo atenderia mas a las fotos de los niños, peor los demas ,vamos, ni puto caso

    Es que se encargan de mostrarte estas huevaditas, contame cuándo te transmitieron los discursos confrontativos, como el del embajador de Palestina (acusando al bloqueo israelí con la complicidad de occidente, de que no los dejan desarrollar su economía... que hagan algo para quitar ese bloqueo y que los Palestinos puedan desarrollarse y no tener que "molestar" pidiendo créditos, porque tienen los recursos para hacerlo).... tampoco te muestran los discursos de gobernantes africanos o latinoamericanos, que sin pelos en la lengua tiran toda la mugre en la mesa y acusan con nombre y apellido.... nah, te muestran esta huevada, para que creas que en la ONU van todos a rascarse.... más de la mitad de los que están ahí dentro no se rascan, dicen lo que hay que decir.

    Luego, que los mandatarios de los países poderosos no están para escucharlos, y que por eso esto tiene de asamblea lo que el mundo tiene de diplomacia, es un hecho que no sorprende a nadie. Pero bueno, nada, buscá canales que transmitan lo importante de estas reuniones, no te quedes con la inauguración y los dos o tres balbuceos tramposos e hipócritas de los mascapitos
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son Empty Re: Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son

    Mensaje por Pur Dom Sep 27, 2015 4:13 pm

    Acá dejo el discurso completo del Pope Pancho Franchesco I Razz



    Adelantar al minuto 9:40 que es cuando comienza a hablar él (en español)... es largo, pero porque al ser el Papa tiene que hablar lento Razz ... dice varias cosas interesantes, en especial cuando apunta al sistema de créditos financiero mundial, también hace una crítica al funcionamiento de la ONU, hablando de la necesidad de equidad entre los países (en especial en el consejo de seguridad y los organismos financieros). Esto lo dice a partir del minuto 17.

    Al video lo dejo para terminar de revelar la dinámica de mierda de este mundo, donde te tenés que poner una sábana blanca y un gorrito ovalado, para que todos los comemierdas escuchen algo que año tras año vienen diciendo los mandatarios de los países perjudicados, frente a una sala semi vacía.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son Empty Re: Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Sep 27, 2015 5:07 pm

    También Mújica hizo una denuncia de la situación ante la ONU y, como de costumbre, no sirvió de nada:




    Se sientan ahí, pero no escuchan, oyen los discursos como una letanía de fondo mientras piensan a dónde irán a comer.


    Última edición por el.loco.lucas el Dom Sep 27, 2015 6:30 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son Empty Re: Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son

    Mensaje por Pur Dom Sep 27, 2015 10:51 pm

    Antisozzial escribió:Mujica desorecia a todos estos barrigas agredecidas y casi todos politicos de su pais y no pais, hasta de su partido y los de su partido le detestan, hace bien en despreciarlos, porque el que llega a la politica , llega para tener privilegios, no carestia

    qué quiere decir desorecia?? escribí bien que no se entiende un pedo lo que dijiste, pará de drogarte Razz

    Contenido patrocinado


    Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son Empty Re: Estos de la ONU , mira que tienen morro y que pajeros que son

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:44 pm