Covers de Wicked Game (Chris Isaak)  Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Covers de Wicked Game (Chris Isaak)  Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Covers de Wicked Game (Chris Isaak)  Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Covers de Wicked Game (Chris Isaak)

    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    Covers de Wicked Game (Chris Isaak)  Empty Covers de Wicked Game (Chris Isaak)

    Mensaje por Cloudy_Sky Vie Oct 02, 2015 6:00 pm



    HIM



    R.E.M



    Anneke feat Amanda Somerville



    Stone Sour



    Lisandro Aristimuño



    Enigmatica
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Covers de Wicked Game (Chris Isaak)  Empty Re: Covers de Wicked Game (Chris Isaak)

    Mensaje por Tatsumaru Vie Oct 02, 2015 10:29 pm

    Para mí sólo existía el de los Him ( que tengo guardado para escuchar en el mp3) banda ...pero mirando los covers en Youtube acepto también esta  a partir de ahora:




    Y sin haberla escuchado detesto la de Il Divo, me da en la nariz que será un horror.
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    Covers de Wicked Game (Chris Isaak)  Empty Re: Covers de Wicked Game (Chris Isaak)

    Mensaje por Cloudy_Sky Dom Oct 04, 2015 8:39 am

    Sii el de HIM es genial  Wink De quien es ese cover ? Pregunto porque no puedo reproducir videos desde mi pc (larga historia) asi lo busco en otro momento . Tengo una obsesion particular con el tema Wicked Game asi que me gusta buscar covers !! El de Il Divo no lo conozco pero no lo pienso escuchar porque no me gustan , el que escuche y es malisimo es el de La Ley .
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Covers de Wicked Game (Chris Isaak)  Empty Re: Covers de Wicked Game (Chris Isaak)

    Mensaje por Tatsumaru Dom Oct 04, 2015 1:49 pm

    Cloudy_Sky escribió:Sii el de HIM es genial  Wink De quien es ese cover ? Pregunto porque no puedo reproducir videos desde mi pc (larga historia) asi lo busco en otro momento . Tengo una obsesion particular con el tema Wicked Game asi que me gusta buscar covers !! El de Il Divo no lo conozco pero no lo pienso escuchar porque no me gustan , el que escuche y es malisimo es el de La Ley .
    La cantante se llama Gemma Hayes y es justo lo opuesto a la de los Him porque es tranquila y bajando el ritmo...pero me va su voz.
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    Covers de Wicked Game (Chris Isaak)  Empty Re: Covers de Wicked Game (Chris Isaak)

    Mensaje por Cloudy_Sky Sáb Oct 10, 2015 3:46 am

    Tatsumaru escribió:Para mí sólo existía el de los Him ( que tengo guardado para escuchar en el mp3) banda ...pero mirando los covers en Youtube acepto también esta  a partir de ahora:




    Y sin haberla escuchado detesto la de Il Divo, me da en la nariz que será un horror.
    Está muy bueno , re colgada ,hace un rato lo escuché nomás jaja . Pero sí , es  muy tranqui , otro más para mi lista de favoritos Razz

    Contenido patrocinado


    Covers de Wicked Game (Chris Isaak)  Empty Re: Covers de Wicked Game (Chris Isaak)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:02 am