Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks Empty Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks

    Mensaje por Pur Miér Oct 07, 2015 8:34 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Personalmente es uno de los juegos del Windows viejo que siempre me apasionó, pero cansada de repetir niveles (por la poca cantidad que poseía esa versión), me puse a buscar en Internet y encontré uno muy bueno... es sofware libre y pertenece a una comunidad creada especialmente para competir en este juego, si bien es de origen alemán, tiene traducción a muchos idiomas, entre ellos el español.

    También cuentan con un Foro y se pueden descargar distintas versiones según el nivel del jugador (teniendo cada uno de los programas 48 niveles). Se puede empezar por el Bricks Jr, o bien por la serie predeterminada, que es más avanzado, pudiendo descargar el Bricks I, y debiendo obtener en él determinadas puntuaciones y enviarlas por correo para poder descargar el Bricks II, III, IV hasta el VII (cada uno más complicado que el anterior). En esta serie, los primeros 24 niveles contienen las características propias del clásico Klotski, y desde el nivel 24 en adelante se agrega complejidad con distintos tipos de fichas con características especiales, creadas por la propia comunidad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    También se pueden descargar "Rompecabezas de antiguas competiciones" y el "Puzzles de competición": Además de estos juegos con 48 niveles, hay también juegos de competición, que normalmente tienen un único nivel.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo aún estoy en el nivel 35 del Bricks I y no creo que vaya a enviar los niveles, porque no me estoy esmerando en conseguir una buena puntuación (aunque el programa dice que estoy en nivel avanzado) así que al terminar veré si cumplo con el puntaje necesario para enviar el correo y que me den acceso al próximo programa.... si es que todavía está activa la comunidad, todavía no vi bien cómo funciona eso, por lo pronto compito con mi propia cabezonería, que ya es mucho esfuerzo Razz

    En la página explican todo muy bien, así que no voy a extenderme en el post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Espero lo disfrute quien gusta de este juego! tecleo
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks Empty Re: Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks

    Mensaje por Pur Miér Oct 07, 2015 9:42 pm

    Acabo de Inspeccionar la Página y no es necesario ya enviar las puntuaciones para acceder a la descarga de los demás programas Bricks... En la página que compartí dice lo siguiente:

    Custom Bricks I ... IV:
    Además hay 4 versiones de Custom Bricks. Los niveles de estos juegos son diseñados por jugadores de Bricks. Las puntuaciones no están en este web, son gestionadas por Sampsa Lahtonen.
    Y dan el enlace para acceder a la Web de Sampsa: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] desde allí se pueden descargar los archivos dll de los demás juegos Bricks (del II hasta el V que fue el último realizado, en el 2014). Se descarga como archivo rar, y el fichero dll se debe pegar en la carpeta donde se instaló Bricks I. Desde allí se accede a todos los programas Bricks cuyos archivos dll se hayan descargado, dándole clic derecho al ratón en el área del marco superior de la ventana, y escogiendo la primer opción "Cambiar Juego", como indica la imagen:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks Empty Re: Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Oct 07, 2015 9:53 pm

    Qué peligro... tiene toda la pinta de ser adictivo...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks Empty Re: Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks

    Mensaje por Pur Miér Oct 07, 2015 10:06 pm

    Puff, es terrible, encima ahora que veo la otra web que compartí en el post anterior y encuentro que está activa la comunidad y que se puede descargar hasta la serie 5 (todavía están en competición la VI y VII), no tengo excusas para no avanzar Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks Empty Re: Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks

    Mensaje por Pur Mar Oct 13, 2015 12:17 am

    ya encontré una excusa para no avanzar... la absoluta incapacidad Razz (hice los 48 niveles del Bricks I en una semana y hace una semana que estoy intentando terminar el 3º nivel del Bricks II... y como una ingenua me bajé los demás Bricks hasta el V... en 20 años los termino Razz ).

    Contenido patrocinado


    Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks Empty Re: Para quienes gustan del Klotski o también llamado "Trabado" o Bricks

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:30 pm