China; la hegemonía mundial en debate  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
China; la hegemonía mundial en debate  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
China; la hegemonía mundial en debate  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Rhhevoltaire
Pur
6 participantes

    China; la hegemonía mundial en debate

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    China; la hegemonía mundial en debate  - Página 2 Empty Re: China; la hegemonía mundial en debate

    Mensaje por Pur Lun Oct 12, 2015 6:58 pm

    Bakea escribió:
    Nolocreo escribió:Es correcta la observación de Baquea en cuanto a que lo que vemos en la actualidad es el resultado muchas veces de decisiones tomadas muy atrás en el tiempo meses e incluso años.. 

     ¿Cómo se ha llegado a una situación actual concreta y determinada?..

    La noticia que a publicado RT, fue publicada antes del verano en otros medios de comunicación occidentales y la crisis en China a ocurrido este verano.

    Se a llegado a esta situción por la explotación al pueblo chino, que era capaz de producir un iphone de 250 dolares, pagando a los trabajadores una misera por mes y en una situacion de esclavitud.

    Claro, lo que pasa es que del actual siempre se descarta al lado de las más disuasivas, digamos que lo será en la bolsa cada año en cuanto se descarten todos, como un modo más influyente de producción, creo yo.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    China; la hegemonía mundial en debate  - Página 2 Empty Re: China; la hegemonía mundial en debate

    Mensaje por Pur Lun Oct 12, 2015 7:09 pm

    Y agrego; en vistas de un RT que es característico del circuito veraniego, y luego de la primavera, no desde el descarte, sino cada un determinado nivel. De modo que no me parece tan alocada esa tesis tuya, aunque le otorgaría el margen de duda que merece por lo anteriormente dicho en el otro comentario y en este (y el de ayer).
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    China; la hegemonía mundial en debate  - Página 2 Empty Re: China; la hegemonía mundial en debate

    Mensaje por Nolocreo Lun Oct 12, 2015 8:56 pm

    Bakea escribió:
    Nolocreo escribió:Es correcta la observación de Baquea en cuanto a que lo que vemos en la actualidad es el resultado muchas veces de decisiones tomadas muy atrás en el tiempo meses e incluso años.. 

     ¿Cómo se ha llegado a una situación actual concreta y determinada?..

    La noticia que a publicado RT, fue publicada antes del verano en otros medios de comunicación occidentales y la crisis en China a ocurrido este verano.

    Se a llegado a esta situción por la explotación al pueblo chino, que era capaz de producir un iphone de 250 dolares, pagando a los trabajadores una misera por mes y en una situacion de esclavitud.
    Lo que ocurre en el caso del IPhone no es más que botón de muestra de lo que de forma general esta ocurriendo en China..


     ¿Sabías que el IPhone 6 presentado y lanzado por Apple recientemente a escala mundial y puesto a la venta en España este mismo año en China en 2012 o sea hace unos tres años ya se estaba vendiendo allí por entonces?
      
     Cuando aún no había salido de las mesas de diseño de Apple y su lanzamiento aún no se había llevado a cabo los chinos ya estaban hinchandose en 2012 a vender el IPhone 6 al público chino en general..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    China; la hegemonía mundial en debate  - Página 2 Empty Re: China; la hegemonía mundial en debate

    Mensaje por Pur Lun Oct 12, 2015 10:13 pm

    Estoy de acuerdo pero ocurre porque desde el 2016 a esta parte eso no se hacía y era Apple el que desfondaba la irrupción del mercado de abasto Chino que a su vez hizo lo mismo en el 2011... el producto, bruto, internó a miles de trabajadores en el IPhone 3 sumando nuevos botones, para abastecer al público en general impedido de marcar ciertos números en el Iphone 6, que todavía no había salido en la parte septentrional del hemisferio oriental y una pequeña porción del Sur, incluido España y Birmania. De manera que puedo dar por cierta esa tesis pero me permito dudar, por todo lo que acabo de decir. No sé, es complejo el tema.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    China; la hegemonía mundial en debate  - Página 2 Empty Re: China; la hegemonía mundial en debate

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 13, 2015 4:06 am

    Pur escribió:Estoy de acuerdo pero ocurre porque desde el 2016 a esta parte eso no se hacía y era Apple el que desfondaba la irrupción del mercado de abasto Chino que a su vez hizo lo mismo en el 2011... el producto, bruto, internó a miles de trabajadores en el IPhone 3 sumando nuevos botones, para abastecer al público en general impedido de marcar ciertos números en el Iphone 6, que todavía no había salido en la parte septentrional del hemisferio oriental y una pequeña porción del Sur, incluido España y Birmania. De manera que puedo dar por cierta esa tesis pero me permito dudar, por todo lo que acabo de decir. No sé, es complejo el tema.

    confused Suspect scratch Shocked
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    China; la hegemonía mundial en debate  - Página 2 Empty Re: China; la hegemonía mundial en debate

    Mensaje por Nolocreo Mar Oct 13, 2015 5:13 am

    No; me parece que es culpa mía que no me he explicado bien en mi último mensaje..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    China; la hegemonía mundial en debate  - Página 2 Empty Re: China; la hegemonía mundial en debate

    Mensaje por Pur Mar Oct 13, 2015 8:55 am

    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:Estoy de acuerdo pero ocurre porque desde el 2016 a esta parte eso no se hacía y era Apple el que desfondaba la irrupción del mercado de abasto Chino que a su vez hizo lo mismo en el 2011... el producto, bruto, internó a miles de trabajadores en el IPhone 3 sumando nuevos botones, para abastecer al público en general impedido de marcar ciertos números en el Iphone 6, que todavía no había salido en la parte septentrional del hemisferio oriental y una pequeña porción del Sur, incluido España y Birmania. De manera que puedo dar por cierta esa tesis pero me permito dudar, por todo lo que acabo de decir. No sé, es complejo el tema.

    confused Suspect scratch Shocked

    Razz te das cuenta por qué te quiero ¿no?... vos sí me lees Razz (llevo haciendo esto tres comentarios, quería ver si me respondían como si me entendieran, para terminar de confirmar una teoría que tengo jajajaja)
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    China; la hegemonía mundial en debate  - Página 2 Empty Re: China; la hegemonía mundial en debate

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 13, 2015 9:07 am

    Pur escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Pur escribió:Estoy de acuerdo pero ocurre porque desde el 2016 a esta parte eso no se hacía y era Apple el que desfondaba la irrupción del mercado de abasto Chino que a su vez hizo lo mismo en el 2011... el producto, bruto, internó a miles de trabajadores en el IPhone 3 sumando nuevos botones, para abastecer al público en general impedido de marcar ciertos números en el Iphone 6, que todavía no había salido en la parte septentrional del hemisferio oriental y una pequeña porción del Sur, incluido España y Birmania. De manera que puedo dar por cierta esa tesis pero me permito dudar, por todo lo que acabo de decir. No sé, es complejo el tema.

    confused Suspect scratch Shocked

    Razz te das cuenta por qué te quiero ¿no?... vos sí me lees Razz (llevo haciendo esto tres comentarios, quería ver si me respondían como si me entendieran, para terminar de confirmar una teoría que tengo jajajaja)

    Razz


    P.D: Me tenías preocupado geek

    Contenido patrocinado


    China; la hegemonía mundial en debate  - Página 2 Empty Re: China; la hegemonía mundial en debate

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:39 pm