La pescadilla, la pescatera de Mercadona, el TS . el despido . la sentencia y el coño de la pescatera Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La pescadilla, la pescatera de Mercadona, el TS . el despido . la sentencia y el coño de la pescatera Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La pescadilla, la pescatera de Mercadona, el TS . el despido . la sentencia y el coño de la pescatera Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    La pescadilla, la pescatera de Mercadona, el TS . el despido . la sentencia y el coño de la pescatera

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La pescadilla, la pescatera de Mercadona, el TS . el despido . la sentencia y el coño de la pescatera Empty Re: La pescadilla, la pescatera de Mercadona, el TS . el despido . la sentencia y el coño de la pescatera

    Mensaje por Pur Miér Oct 21, 2015 3:48 pm

    Razz yo quiero un poco de eso que fumás Sociatelo Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La pescadilla, la pescatera de Mercadona, el TS . el despido . la sentencia y el coño de la pescatera Empty Re: La pescadilla, la pescatera de Mercadona, el TS . el despido . la sentencia y el coño de la pescatera

    Mensaje por Pur Miér Oct 21, 2015 3:56 pm

    Me llama la atención que el motivo del despido sea por transgresión de la buena fe contractual, y no por el hecho de que hacer ese tipo de cosas supone de algún modo poner en peligro la salud de los clientes (ese argumento no se menciona en ninguna parte y es el único que me resulta más o menos razonable para justificar la medida).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31084

    La pescadilla, la pescatera de Mercadona, el TS . el despido . la sentencia y el coño de la pescatera Empty Re: La pescadilla, la pescatera de Mercadona, el TS . el despido . la sentencia y el coño de la pescatera

    Mensaje por Tatsumaru Miér Oct 21, 2015 5:15 pm

    Antisozzial escribió:¿Que tiene que ver todo esto, como el coño de la pescatera?




         Pues muy facil, el caso es que una pescatera del Mercadona, regalo a una clienta una pescadilla que iba a tirar, como estaria la pescadilla, pues, el super, ni corto ni perezoso le despidio, muy bien hecho, apuntillo yo,yo hubiera sido mas duro y que menos que la silla electrica,, pero bueno, no desviemos el tema., que no quiero que me veais algo blando

                 Bueno, la cosa es que mujer denuncio a Mercadona por despido improcedente y el TS que verguenza, dice que ahora Mercadona tiene que admitirla, que vergunza, no se donde vamos a ir  parar, un gobierno mas duro es lo que necesitamos.Pues bien, lo que esta claro, que esta señora ademas de chulear al super, regalando comida, chuleo a la clienta, que se la dio mala, la pescadilla digo, con salmoneroris y ebola y todo se la dio, y todo, porque le oila la cloaca, por su falta de hingiene y lo que queria era disimular su olor con el de la pescadiila, que señora mas marrana, desde luego


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    A ver si me entero, ¿la pescadilla ha dicho algo al respecto, está de acuerdo en que fuese pescada y luego rechazada por clientes desdeñosos y regalada antes de que le mandasen al vertedero? ¿Se siente halagada o menospreciada? Es que falta la versión de la tercera en discordia, sin ella esto no es jucio ni leches ni na... Mad drunken

    Parece que la empleada aceptará la indemnización pero no volverá al puesto de trabajo. Al ser improcedente  no obligan a la readmisión...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    La pescadilla, la pescatera de Mercadona, el TS . el despido . la sentencia y el coño de la pescatera Empty Re: La pescadilla, la pescatera de Mercadona, el TS . el despido . la sentencia y el coño de la pescatera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:15 pm