Y esta es la prueba de como gays y sociedades menos desarrolladas pervierten a los niños - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y esta es la prueba de como gays y sociedades menos desarrolladas pervierten a los niños - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y esta es la prueba de como gays y sociedades menos desarrolladas pervierten a los niños - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Rhhevoltaire
Antisozzial
6 participantes

    Y esta es la prueba de como gays y sociedades menos desarrolladas pervierten a los niños

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y esta es la prueba de como gays y sociedades menos desarrolladas pervierten a los niños - Página 2 Empty Re: Y esta es la prueba de como gays y sociedades menos desarrolladas pervierten a los niños

    Mensaje por Pur Dom Nov 01, 2015 2:58 pm

    qué interesante, me lo voy a descargar y a guardar en la compu
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Y esta es la prueba de como gays y sociedades menos desarrolladas pervierten a los niños - Página 2 Empty Re: Y esta es la prueba de como gays y sociedades menos desarrolladas pervierten a los niños

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Nov 01, 2015 7:07 pm

    Cloudy_Sky escribió:Sí eso de besar a los hijos en la boca tampoco me gusta . Por empezar es súper anti higiénico , cuando son pequeños pueden tener las defensas bajas y por tanto son más propensos a enfermarse . Por otra parte , creo que les da una idea errónea de cariño . Capaz sueno conservadora pero estamos acostumbrados a asociar el beso en la boca con una conducta sexual y no filial .


    Pues si sin embargo hay muchos padres, aparentemente normales, que lo hacen. A mi, no me educaron a si, y al igual que tu asocio el beso en la boca con algo para la relación en pareja.
    Pero en fin, que en el video este, creo que es lo de menos...pero es cierto que el beso en la boca, la cerveza y el cigarro deja mucho que desear....pobre niño en que se va a convertir de mayor.

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:45 pm