LLevar una vida sana es un tedio mortal Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LLevar una vida sana es un tedio mortal Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LLevar una vida sana es un tedio mortal Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Maya
Manué
Pur
Antisozzial
8 participantes

    LLevar una vida sana es un tedio mortal

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Pur Mar Oct 27, 2015 4:41 pm

    Razz que está bien, porque la vida es sacrificio, el sacrificio es el pan (dietético, con harina integral, bajas calorías, con fibras que no contienen grasas trans, con omega 3, y rico en sodio rebajado, sin gluten) de cada día Razz
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Manué Mar Oct 27, 2015 5:15 pm

    Costumbres Anti, todo es cuestión de costumbres...
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Maya Mar Oct 27, 2015 6:11 pm

    Todo depende de la actitud con la que te enfrentes a esa pretensión.

    Si comer sano, hacer deporte y llevar unas costumbres saludables en general, te supone (como tú dices) un gran esfuerzo físico y psíquico, es que no es lo tuyo y no merece la pena que te pases la vida sufriendo.
    Pero no es así para todo el mundo. Otras personas disfrutan llevando ese tipo de vida y lo que aborrecen es justamente el otro modelo.

    Cada uno tendrá que llevar el tipo de vida que le merezca la pena.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Oct 27, 2015 8:14 pm

    Veo a Anti en el Bar dentro de poco...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Oct 28, 2015 12:12 am

    Hay que mantener un equilibrio entre lo sano y lo menos sano, entre el bien y el mal, entre ser un poquito bueno y ser un poquito malo....filosofía   Ying Yang

    Lo importante es ser consciente de lo que uno hace para  tratar de mantener un equilibrio.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Nolocreo Miér Oct 28, 2015 12:43 am

    Estar pendiente siempre de mantener un equilibrio también puede llegar a ser tedioso; no me parece a mi que la vida tenga que ser una suerte de equilibrios mantenidos a duras penas; cuidado por aquí, cuidado por allá, y al menor descuido se rompen los equilibrios y toda tu vida se va al traste..
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Oct 28, 2015 2:03 am

    Nolocreo escribió:Estar pendiente siempre de mantener un equilibrio también puede llegar a ser tedioso; no me parece a mi que la vida tenga que ser una suerte de equilibrios mantenidos a duras penas; cuidado por aquí, cuidado por allá, y al menor descuido se rompen los equilibrios y toda tu vida se va al traste..


    Ser conscientes  no es estar pendientes tampoco. Con equilibrio me refiero a variedad. Usar y no abusar. No privarse de nada pero siendo conscientes, y con ello uno evita caer en abusos.
    Creo que es la clave para ser felices. Yo no me privo de nada de lo que me hace feliz y justamente lo que me hace feliz es tener buena  calidad de vida.
    Si me drogo, lo hare con lo que mejor me sienta a mi. Si me como un filete, será uno bueno....Si no disfruto de las salchichas y de las hamburguesas es porque soy consciente a mi manera de que es comida de mala calidad.
    No veo que hay de malo en elegir contaminarme con mi hierba y conseguir un resultado que me satisface a pesar de los daños que me pueda causar y elegir no comer ciertos alimentos...De momento que tomas consciencia de algo, las cosas se hacen de forma natural...

    Lo importante para mi es evaluar y decidir por mi mismo lo que es bueno o malo para mi...y si es malo mido el riesgo y los disfruto...No hay que privarse de nada...solo saber moderarse nada mas, no creo que sea tedioso.
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Cloudy_Sky Vie Oct 30, 2015 3:40 pm

    Coincido con RHH  , se trata más de la calidad del consumo y de tomar ciertos recaudos . Seguir una dieta estricta es algo difícil , en cambio se puede empezar de a poco ..y dejarlo ahí  :lol:Reducir el consumo de pan , comer sin sal , eliminar las frituras , tratar de consumir comida casera siempre , tomar agua siempre ( y una cervecita de vez en cuando ) , no es taaan difícil !!! y aunque parezca poco hace la diferencia !!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Cloudy_Sky Vie Oct 30, 2015 5:47 pm

    Sí eso es cierto . Pero de todos modos , no es lo mismo cocinar en casa que ir y comprar una pizza , que no sabés en qué condiciones la hacen , ni las medidas de higiene del lugar o de las personas que cocinan . No se vos , pero yo suelo ser bastante paranoica con esas cosas .
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Cloudy_Sky Vie Oct 30, 2015 6:07 pm

    Ayy claro , salís de la pizzería con HIV . Sí decís que fue por la pizza , no te cree nadie  :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Cloudy_Sky Vie Oct 30, 2015 6:29 pm

    Hay que usar condón , pues claro
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Pur Vie Oct 30, 2015 7:31 pm

    Cloudy_Sky escribió:Ayy claro , salís de la pizzería con HIV . Sí decís que fue por la pizza , no te cree nadie  :diente:

    Razz (en nuestro país le podemos llegar a creer, pensando que habla mal, y que allí donde pronunció la "z" debía pronunciar la "j" Razz )
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Cloudy_Sky Sáb Oct 31, 2015 3:24 am

    Jajaja no puedo parar de reír  Razz *lo dice con un pedazo de pizza en la boca *

    Contenido patrocinado


    LLevar una vida sana es un tedio mortal Empty Re: LLevar una vida sana es un tedio mortal

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:41 am