Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil Empty Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil

    Mensaje por Tatsumaru Vie Oct 30, 2015 8:07 pm

    -Voy por el mercado.
    -Voy por la rotonda.
    - Entrando a la estación.
     
    Tecleando rápido y poseído.

    Y yo pensando que menuda saturación de información innecesaria y el agobio de una mujer/novia/marido/novio que lo encuentre crucial y otra; ¿qué puñetas necesitaba de tanta precisión de la localización del tipo? :diente: Cuando bajamos le seguí con la mirada y nada, no vi a nadie esperándole en la estación, supongo que en el autobús de transbordo a continuación seguiría informando a tiempo real, vamos a 80 kilómetros por hora, qué alivio que el espía mirón no sigue, nos ha pasado un Ford Focus, el conductor ha parado a recoger a uno, hay una nube gris suelta sobre el valle, kilómetro 12´5, enfrente de la puerta de casa y así hasta el infinito. geek drunken
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil Empty Re: Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil

    Mensaje por Pur Vie Oct 30, 2015 8:29 pm

    Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil Empty Re: Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil

    Mensaje por Tatsumaru Vie Oct 30, 2015 8:44 pm

    Es lo que se llama disparar un montón de información pa nada ¿Es más divertido que dejarse llevar por el autobús? Habrá que preguntarle, yo qué sé. :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil Empty Re: Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil

    Mensaje por Pur Dom Nov 01, 2015 3:45 pm

    Tatsumaru escribió:Es lo que se llama disparar un montón de información pa nada ¿Es más divertido que dejarse llevar por el autobús? Habrá que preguntarle, yo qué sé. :diente:

    a lo mejor estaba practicando para cubrir un puesto de geolocalizador en google Razz

    Contenido patrocinado


    Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil Empty Re: Espiando sin querer al del asiento de adelante del autobús el móvil

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:58 am