Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Empty Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas

    Mensaje por Tatsumaru Dom Nov 08, 2015 11:40 am

    Enlace a Meneame de videojuegos eróticos de los 80,y un comentario que es intrigante en su contenido:


    "Yo jugaba al sextris. Las horas que me pasé jugando a él. Era un tetris pero con cada línea conseguida se iba descubriendo la foto de una tía en pelotas hasta que terminabas la foto entera y pasabas de pantalla. Es la única vez que me he alegrado de ver tías en bolas."


    Ya lo he tenido que comentar en el sitio, ¿qué pasó después para que cambiase de actitud? Si responde lo pongo aquí ,  da para muchas especulaciones. Question   :diente: ¿Novias con aspecto de orco? ¿Se volvió gayer? ¿Qué?
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Empty Re: Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas

    Mensaje por Tatsumaru Dom Nov 08, 2015 11:51 am

    Gayer. Rolling Eyes
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Empty Re: Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas

    Mensaje por Pur Dom Nov 08, 2015 3:44 pm

    Tatsumaru escribió:Gayer. Rolling Eyes

    Razz y si Tatsurino, estaba clarísimo en su comentario, no hacía falta preguntarle... lo que es no poder creerlo eh, te hace dudar de lo evidente Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Empty Re: Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas

    Mensaje por Tatsumaru Dom Nov 08, 2015 3:52 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Gayer. Rolling Eyes

    Razz y si Tatsurino, estaba clarísimo en su comentario, no hacía falta preguntarle... lo que es no poder creerlo eh, te hace dudar de lo evidente Razz
    Na, uno me hizo ver que su avatar tenía la bandera arco iris....y misterio resuelto. Sin embargo yo estaba buscando una explicación más complicada, ¿se había hecho castrati? drunken :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Empty Re: Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas

    Mensaje por Pur Dom Nov 08, 2015 4:02 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:Gayer. Rolling Eyes

    Razz y si Tatsurino, estaba clarísimo en su comentario, no hacía falta preguntarle... lo que es no poder creerlo eh, te hace dudar de lo evidente Razz
    Na, uno me hizo ver que su avatar tenía la bandera arco iris....y misterio resuelto. Sin embargo yo estaba buscando una explicación más complicada, ¿se había hecho castrati? drunken :diente:

    jajajajaja sí que te la complicaste eh jajajaja

    Contenido patrocinado


    Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas Empty Re: Fue la única vez que me alegré de ver tías en bolas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:26 pm