LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
curtin
el.loco.lucas
El Postiguet
7 participantes

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por El Postiguet Lun Nov 09, 2015 10:55 pm

    No voy a entrar en si es conveniente para el ciudadano catalán la independencia que se persigue, ya que como cada cual la verá a su manera, ésta será para unos conveniente y para otros no, pero dado que el Parlamento Catalán se ha decidido a ir a por ella de manera inmediata, ha cometido, para mí, un grave error. Y ese error es denominarla República Independiente de Catalunya, porque esta decisión podría traer consecuencias graves. Ya puestos a independizarse de España, por qué no una Monarquía Independiente de Catalunya, esto es, independizarse del reino de España nombrando otro rey.

    Ya sé que don Juan Carlos no está en edad de muchos trotes, la edad no perdona ni a los monarcas, pero enamorado del mar como lo es, y con esa costa catalana tan apetitosa para regatas y toda clase de deportes marítimos, no creo que se lo hubiese pensado mucho para acceder a ser nombrado rey catalán de habérselo propuesto. Y díganme, ¿creen que un hijo como don Felipe, sería capaz de enviar las tropas al reino de su padre para guerrear? Imposible. Pues eso, que lo que falta en España es imaginación... Don Felipe reinando en España, y don Juan Carlos reinando en Catalunya, sería la península como una balsa de aceite. Todo felicidad; todo tranquilidad; todo orden y paz; todo una maravilla... Los catalanes comprando chorizos de Cantimpalo y los españoles butifarras catalanas. Nada de boicots; nada de odios; nada de rencores, y per Sant Joan, bacores.

    El Postiguet
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 10, 2015 12:27 am

    Ahí hay tema para una rumba... geek
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 10, 2015 9:49 am

    curtin escribió:Un galimatías incompresible, no para servidor que conoce su odio a España y lo español a muerte.

    Odiar es una característica personal que tiene mucho más que ver con la calidad humana del sujeto que odia que con el objeto de su odio.
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por Maya Mar Nov 10, 2015 10:24 am

    Así que el gran error es no montar una monarquía y poner a Juancar...?

    Fíjese usted señor Postiguet que ni en un millón de años intentando responder a la pregunta del hilo habría dado con esta respuesta...  scratch
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por Pur Mar Nov 10, 2015 12:17 pm

    Maya escribió:Así que el gran error es no montar una monarquía y poner a Juancar...?

    Fíjese usted señor Postiguet que ni en un millón de años intentando responder a la pregunta del hilo habría dado con esta respuesta...  scratch

    Está escrito de manera irónica (según lo entendí).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por Pur Mar Nov 10, 2015 2:42 pm

    el.loco.lucas escribió:
    curtin escribió:Un galimatías incompresible, no para servidor que conoce su odio a España y lo español a muerte.

    Odiar es una característica personal que tiene mucho más que ver con la calidad humana del sujeto que odia que con el objeto de su odio.

    Muy bien Patolo, pero difícil que el caudillo del odio vaya a siquiera considerar tus sabias palabras, sería como una patada en sus testiculitos Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por Pur Mar Nov 10, 2015 3:45 pm

    curtin escribió:Ayyy Patolo...vaya a cagar: un, dos; un, dos...

    Razz puedo ir a cagar sin hacer el paso doble militar eh, cabo Curtín, que yo soy civil y voy a cagar como Dios manda Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por Pur Mar Nov 10, 2015 10:26 pm

    bah caudillismo retrógrado

    este lechón sí que sabe: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por El Postiguet Miér Nov 11, 2015 12:00 am

    Maya escribió:Así que el gran error es no montar una monarquía y poner a Juancar...?

    Fíjese usted señor Postiguet que ni en un millón de años intentando responder a la pregunta del hilo habría dado con esta respuesta...  scratch

    Llega un momento en la vida del ser humano, estimada Maya, que si las cosas no te las tomas con un gran sentido del humor, estás perdido. Y yo hace años, afortunadamente, que me di cuenta de ello y así lo puse en práctica. Sin importarme el no ser entendido, ya que esto, quizás, aumente mi grado de satisfacción.

    Los hombres —los seres humanos— somos muy poca cosa, aunque nos creamos el centro del universo y el ombligo del mundo. Creemos tener enorme fuerza y ser capaces de todo, y en cambio nuestra debilidad es notoria. ¿Para qué, entonces, complicarnos la vida, la única que tenemos y la única que vamos a conocer? Porque por muchos evangelistas —pues iluminados los hay por todas partes— que le cuenten a usted milongas, la única vida que vamos a conocer es esta, y complicárnosla es lo más absurdo que podemos hacer.

    Sepámonos reírnos de nosotros mismos, que, si lo alcanzamos, es la manera más sencilla de llenarnos de felicidad. Y un servidor, sabedor de mi torpeza como ser humano, lo que hago es reírme, y no digo carcajearme para no exagerar, aunque sería lo más sensato.

    El Postiguet

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Nov 11, 2015 1:40 am

    curtin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Mi abuelo era Vasco y Republicano y sin embargo el decía con orgullo que era Español. En aquel momento en país vasco por lo menos no existía el nacionalismo  y separatismo de ahora.

    Creo que sin duda Franco ha colaborado bastante para reforzar estos sentimientos, tanto decir Viva España, que a muchos les dio nauseas, pero mas que a mi abuelo, a los nietos que no ha conocido una España  diferente que la proveniente de la Dictadura.

    Yo mismo quisiera poder estar orgulloso de ser Español, pero no, me dan tanto asco los Franquistas el nacionalismo Español es ahora prácticamente exclusivo de la derecha nacional retrograda.

    Ellos borraron a la izquierda patriótica Española....Hoy en día por alergía al patriotismo Español la gente prefiere ser de su región.

    Asique creo que Franco es el principal responsable de haber fragmentado España, por haberse interpuesto con un golpe de estado.

    Pero no me sorprende el patriotismo del presidente de la Republica...Pero eso era antes de la guerra que rompió   España-
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por El Postiguet Vie Nov 13, 2015 11:51 pm

    Rhhevoltaire escribió:
    curtin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Mi abuelo era Vasco y Republicano y sin embargo el decía con orgullo que era Español. En aquel momento en país vasco por lo menos no existía el nacionalismo  y separatismo de ahora.

    Creo que sin duda Franco ha colaborado bastante para reforzar estos sentimientos, tanto decir Viva España, que a muchos les dio nauseas, pero mas que a mi abuelo, a los nietos que no ha conocido una España  diferente que la proveniente de la Dictadura.

    Yo mismo quisiera poder estar orgulloso de ser Español, pero no, me dan tanto asco los Franquistas el nacionalismo Español es ahora prácticamente exclusivo de la derecha nacional retrograda.

    Ellos borraron a la izquierda patriótica Española....Hoy en día por alergía al patriotismo Español la gente prefiere ser de su región.

    Asique creo que Franco es el principal responsable de haber fragmentado España, por haberse interpuesto con un golpe de estado.

    Pero no me sorprende el patriotismo del presidente de la Republica...Pero eso era antes de la guerra que rompió   España-

    España es hoy, a mi entender, un país desorientado, desnortado, cuya ciudadanía ve con perplejidad el poso al que sus políticos y clase dirigente la hunden. Si a eso añadimos que la sociedad de hoy, no solo la española, sino casi toda la mundial, pierde a pasos agigantados los valores humanos, el guiso sabe a nada o se hace poco apetitoso. Y esa perplejidad se hace más sorprendente, cuando se sabe que, más bien por fortuna que por méritos propios, llegó a ser la nación más poderosa y en la cual, como s e decía, en sus dominios nunca se pone el sol.

    Pero aquella fortuna fue como darle habas duras al desdentado, que no podrá saborearlas ni digerirlas ano poderlas masticar. Dueña de medio mundo, y por no saber gobernar la clase dirigente, se le fue escapando entre los dedos, y se le fue escapando de mala manera, y en gran parte por culpa de los propios españoles.

    Ciertamente que el penúltimo (saber a ciencia que fue el último sería un gran consuelo) que ha cometido con España un gran desaguisado, ha sido el déspota Franco. Y éste nunca decía Viva España, sino Arriba España, sabedor del lugar, donde solamente por su presencia (ya no digo por sus actos) la dejó tocada y hundida. El lazo con que la ató, dejándola “atada y bien atada”, sigue sin haber encontrado quien lo deshaga; es más, sabemos de mucha gente que en vez de desatarlo, lo mantiene atado con más fuerza. Son los intereses creados que tanto la minan y prostituyen.

    España, desgraciadamente, tuvo su día aciago, como todo hijo de vecina, pero con el agravante de que nunca, a partir de ese momento, naciera quien sin importarle grupos ni partidismos, sino solo de sus gentes, se ocupara de desatar lo atado y tirar el viejo cordel a la papelera o lo destruyera.

    Pensé en alguien, en ocasiones soy muy inocente; y una vez, creyendo en él, lo ensalcé; pero mi gozo en un pozo, en circunstancias tan difíciles como las actuales, y como una mala fotocopia de su antecesor, vive solo para él, y su paripé no me convence. Bueno, en realidad, a mí ningún paripé alcanza a convencerme.

    El Postiguet
    Maya
    Maya
    Experto/a


    Mensajes : 1264
    Localización : En un pais multicolooorrrr....

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por Maya Sáb Nov 14, 2015 11:06 am

    El Postiguet escribió:
    Maya escribió:Así que el gran error es no montar una monarquía y poner a Juancar...?

    Fíjese usted señor Postiguet que ni en un millón de años intentando responder a la pregunta del hilo habría dado con esta respuesta...  scratch

    Llega un momento en la vida del ser humano, estimada Maya, que si las cosas no te las tomas con un gran sentido del humor, estás perdido. Y yo hace años, afortunadamente, que me di cuenta de ello y así lo puse en práctica. Sin importarme el no ser entendido, ya que esto, quizás, aumente mi grado de satisfacción.

    Los hombres —los seres humanos— somos muy poca cosa, aunque nos creamos el centro del universo y el ombligo del mundo. Creemos tener enorme fuerza y ser capaces de todo, y en cambio nuestra debilidad es notoria. ¿Para qué, entonces, complicarnos la vida, la única que tenemos y la única que vamos a conocer? Porque por muchos evangelistas —pues iluminados los hay por todas partes— que le cuenten a usted milongas, la única vida que vamos a conocer es esta, y complicárnosla es lo más absurdo que podemos hacer.

    Sepámonos reírnos de nosotros mismos, que, si lo alcanzamos, es la manera más sencilla de llenarnos de felicidad. Y un servidor, sabedor de mi torpeza como ser humano, lo que hago es reírme, y no digo carcajearme para no exagerar, aunque sería lo más sensato.

    El Postiguet


    Buenos días señor Postiguet!
    Reirse debe de ser de las pocas cosas buenas de la vida que todavía son gratis, así que riámonos a gusto!

    Y disculpe que no haya entendido su ironía, pero es que al ser un tema tan serio y que ha dado tantas vueltas y tan inesperadas, una ya no sabe qué pensar ni qué puede ser lo próximo. Y ahora que el monarca oficial, el señor Mas, no acaba de conseguir encajar la capa de armiño y la corona se le escurre de las manos, no sería descartable que Juancar que ya tiene práctica en esos menesteres se sentase en el trono catalán, con un espetec en lugar de cetro.

    king
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por El Postiguet Sáb Nov 14, 2015 2:07 pm

    Maya escribió:
    El Postiguet escribió:
    Maya escribió:Así que el gran error es no montar una monarquía y poner a Juancar...?

    Fíjese usted señor Postiguet que ni en un millón de años intentando responder a la pregunta del hilo habría dado con esta respuesta...  scratch

    Llega un momento en la vida del ser humano, estimada Maya, que si las cosas no te las tomas con un gran sentido del humor, estás perdido. Y yo hace años, afortunadamente, que me di cuenta de ello y así lo puse en práctica. Sin importarme el no ser entendido, ya que esto, quizás, aumente mi grado de satisfacción.

    Los hombres —los seres humanos— somos muy poca cosa, aunque nos creamos el centro del universo y el ombligo del mundo. Creemos tener enorme fuerza y ser capaces de todo, y en cambio nuestra debilidad es notoria. ¿Para qué, entonces, complicarnos la vida, la única que tenemos y la única que vamos a conocer? Porque por muchos evangelistas —pues iluminados los hay por todas partes— que le cuenten a usted milongas, la única vida que vamos a conocer es esta, y complicárnosla es lo más absurdo que podemos hacer.

    Sepámonos reírnos de nosotros mismos, que, si lo alcanzamos, es la manera más sencilla de llenarnos de felicidad. Y un servidor, sabedor de mi torpeza como ser humano, lo que hago es reírme, y no digo carcajearme para no exagerar, aunque sería lo más sensato.

    El Postiguet


    Buenos días señor Postiguet!
    Reirse debe de ser de las pocas cosas buenas de la vida que todavía son gratis, así que riámonos a gusto!

    Y disculpe que no haya entendido su ironía, pero es que al ser un tema tan serio y que ha dado tantas vueltas y tan inesperadas, una ya no sabe qué pensar ni qué puede ser lo próximo. Y ahora que el monarca oficial, el señor Mas, no acaba de conseguir encajar la capa de armiño y la corona se le escurre de las manos, no sería descartable que Juancar que ya tiene práctica en esos menesteres se sentase en el trono catalán, con un espetec en lugar de cetro.

    king

    No me quejo nunca, estimada Maya, de ser un incomprendido, porque sin duda en algún momento, o en muchos momentos, incomprendidos lo somos todos, y en mi caso, casi con toda seguridad, yo soy el principal artífice para que no se me comprenda, y es que en ocasiones ni yo mismo me comprendo.

    Pero casi toda mi vida la he basado en esta idea: que el mundo es muy grande, que todos tenemos cabida en él, y que al crearse enormes zanjas divisorias entre unos y otros, lo que hacemos es un mundo infeliz, conflictivo, y que si hasta las torres más altas suelen caer, crear conflictos entre los humanos se pueden volver un día contra quien los crea.

    Y entre las cosas donde de incomprendido me vuelvo en no comprensivo, es en el reparto tan injusto y tan absurdo de la riqueza humana, donde creamos fortunas enormes y miserias vergonzosas. El mundo, nuestrsa sociedad, está mal diseñada. Si esas desigualdades tan crueles e injustas, son consecuencia del transcurrir del tiempo al no haberse puesto los mecanismos necesarios para su férreo desarrollo, hacen falta hoy voces y acciones que palien y resuelvan tantas injusticias.

    Creo, sinceramente, que hay muchas Bastillas para derribar y poca gente dada en derribarlas. Y entiéndaseme bien, no pregono conflictos, y menos bélicos de los que soy contrario, pretendo el saber elegir líderes capaces de derribar Bastillas desde la razón y la justicia.

    ¿Difícil, verdad? Sí, pero no imposible; pues en este mundo creo que nada lo es. Si hay voluntad, todo se consigue…

    El Postiguet
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por Bakea Sáb Nov 21, 2015 5:38 am

    Rhhevoltaire escribió:
    curtin escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Mi abuelo era Vasco y Republicano y sin embargo el decía con orgullo que era Español. En aquel momento en país vasco por lo menos no existía el nacionalismo  y separatismo de ahora.

    Creo que sin duda Franco ha colaborado bastante para reforzar estos sentimientos, tanto decir Viva España, que a muchos les dio nauseas, pero mas que a mi abuelo, a los nietos que no ha conocido una España  diferente que la proveniente de la Dictadura.

    Yo mismo quisiera poder estar orgulloso de ser Español, pero no, me dan tanto asco los Franquistas el nacionalismo Español es ahora prácticamente exclusivo de la derecha nacional retrograda.

    Ellos borraron a la izquierda patriótica Española....Hoy en día por alergía al patriotismo Español la gente prefiere ser de su región.

    Asique creo que Franco es el principal responsable de haber fragmentado España, por haberse interpuesto con un golpe de estado.

    Pero no me sorprende el patriotismo del presidente de la Republica...Pero eso era antes de la guerra que rompió   España-

    El PNV y ANV defendieron con sus fuerzas su tierra del enemigo. Defendimos a la República a cambio de beneficios en forma de un Estatuto. 

    Un respeto hacia los nobles Gudaris que cayeron. Y de aquellos que lucharon en la resistencia contra el régimen cuando nadie mas lo hacia.
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por Bakea Sáb Nov 21, 2015 5:44 am

    curtin escribió:Un galimatías incompresible, no para servidor que conoce su odio a España y lo español a muerte.

    Entonces porque hablas en Español, es una preguntita así sin ganas de ofender.

    ¿Que ascendencia tienes?.


    PD: Que conste que yo no me considero Español aunque mi lo ponga en mi documento de identidad.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por Pur Sáb Nov 21, 2015 3:05 pm

    Bakea escribió:
    curtin escribió:Un galimatías incompresible, no para servidor que conoce su odio a España y lo español a muerte.

    Entonces porque hablas en Español, es una preguntita así sin ganas de ofender.

    ¿Que ascendencia tienes?.


    PD: Que conste que yo no me considero Español aunque mi lo ponga en mi documento de identidad.

    Lo dice en su información de perfil, es chuchelandés
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por El Postiguet Sáb Nov 21, 2015 4:55 pm

    Bakea escribió:
    curtin escribió:Un galimatías incompresible, no para servidor que conoce su odio a España y lo español a muerte.

    Entonces porque hablas en Español, es una preguntita así sin ganas de ofender.

    ¿Que ascendencia tienes?.


    PD: Que conste que yo no me considero Español aunque mi lo ponga en mi documento de identidad.

    ¿Qué preguntas tiene usted? Hay seres que no son de este mundo, que están por encima del bien y del mal, y que si los vemos pisar la pérfida Tierra, es para redimirnos de nuestros múltiples pecados. He dicho pecados, no confunda con pescados como la caballa, el bacalao, la dorada o la lubina, o la sencilla sardina, placer del chiringuito playero del verano.

    El Postiguet
    Bakea
    Bakea
    Experto/a


    Mensajes : 1287
    Localización : Bizkaia

    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por Bakea Sáb Nov 21, 2015 5:44 pm

    El Postiguet escribió:
    Bakea escribió:
    curtin escribió:Un galimatías incompresible, no para servidor que conoce su odio a España y lo español a muerte.

    Entonces porque hablas en Español, es una preguntita así sin ganas de ofender.

    ¿Que ascendencia tienes?.


    PD: Que conste que yo no me considero Español aunque mi lo ponga en mi documento de identidad.

    ¿Qué preguntas tiene usted? Hay seres que no son de este mundo, que están por encima del bien y del mal, y que si los vemos pisar la pérfida Tierra, es para redimirnos de nuestros múltiples pecados. He dicho pecados, no confunda con pescados como la caballa, el bacalao, la dorada o la lubina, o la sencilla sardina, placer del chiringuito playero del verano.

    El Postiguet

    Prosiga su camino con los cruzados a Jerusalen para redimirse de sus pecados.

    Pesque mucho por el camino.

    Contenido patrocinado


    LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN Empty Re: LA GRAN EQUIVOCACIÓN DEL SEPARATISMO CATALÁN

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:57 am