C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    C. Fernández, deje en paz al país...

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Pur Miér Nov 11, 2015 7:04 pm

    No me pidas eso Cloud!! (que me deje de joder.... yo me estoy divirtiendo de verdad con este hilo Razz y tampoco me pidas que vote en blanco No )
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Pur Miér Nov 11, 2015 7:07 pm

    Además depende a qué izquierda se le haga caso.... el Partido Comunista de Argentina pide otra cosa:

    Dos candidaturas presidenciales están ante nuestros ojos para la segunda vuelta electoral del 22 de noviembre. Pero no se trata sólo de dos personajes, ni sólo de sus capacidades o condiciones éticas y morales.
    Macri, disfrazado de un festivo ropaje publicitario y apoyado y protegido por los grandes medios de comunicación, representa el fin de un ciclo de reformas de recuperación de derechos populares, de democratización y de unidad latinoamericana que hemos vivido en estos años, y por sobre todo, un retorno agravado a lo que soportamos en los años 90, con endeudamiento, desindustrialización y consiguiente desempleo, hambre, miseria, caos y represión. Macri es el representante directo y dilecto de los monopolios extranjeros, de los bancos y las corporaciones transnacionales, de la entrega del país.
    Scioli expresa un heterogéneo conjunto de fuerzas que permitiría mantener abierta la posibilidad de radicalización de los cambios en un sentido democrático, popular y antiimperialista, en la medida que se fortalezcan la unidad, la organización, el protagonismo y la movilización popular y se avance en la necesaria conformación de una fuerza social y política para la liberación nacional y social.
    Por lo tanto no nos resulta indiferente el resultado del balotaje.
    Especialmente cuando toda América Latina sufre una contraofensiva impulsada desde los EEUU para volver a colocar a la región como “patio trasero” de los EEUU.
    Por ello, el Partido Comunista llama a votar el 22 de noviembre a la fórmula presidencial del Frente para la Victoria integrada por Daniel Scioli y Carlos Zannini en el entendido de que se trata de frenar un retorno a los tiempos de Menem, De la Rúa y Cavallo que tanto daño produjeron a nuestro pueblo y a nuestro país.
    Votar en blanco, por otra parte, significaría fortalecer desde la neutralidad y la indiferencia, a la derecha neoliberal y antipopular.
    En conjunto con otras fuerzas y personalidades de izquierda y populares hemos hecho recientemente un pronunciamiento programático para marcar desde donde respaldamos la fórmula del FpV, que incluye la lucha por la defensa del salario y los derechos de los trabajadores y el pueblo, por una reforma impositiva para que paguen más los que más tienen, por una ley que limite el poder de los bancos y establezca una banca pública de desarrollo, por el impulso de la economía popular, por los derechos de la diversidad y la legalización del aborto, por la reafirmación de las políticas de derechos humanos, por una transformación del poder judicial y el sistema penitenciario y por una reforma constitucional que sirva de base a las transformaciones estructurales que el país necesita, entre ellas la recuperación de la renta minera para el Estado Nacional.
    Por eso el 22 de Noviembre, votamos Scioli y Zannini. Y desde el 23 en adelante y como siempre, militamos por la unidad, la construcción de poder popular y la movilización para la liberación nacional y social.

    No es momento para neutrales!

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Cloudy_Sky Miér Nov 11, 2015 7:10 pm

    Pur escribió:No me pidas eso Cloud!! (que me deje de joder.... yo me estoy divirtiendo de verdad con este hilo Razz y tampoco me pidas que vote en blanco No )
    Jajaja yo también me estoy divirtiendo , me muero de la risa  Razz  Lo dejás sin palabras a Curdín me parece ...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Pur Miér Nov 11, 2015 7:12 pm

    Cloudy_Sky escribió:
    Pur escribió:No me pidas eso Cloud!! (que me deje de joder.... yo me estoy divirtiendo de verdad con este hilo Razz y tampoco me pidas que vote en blanco No )
    Jajaja yo también me estoy divirtiendo , me muero de la risa  Razz  Lo dejás sin palabras a Curdín me parece ...

    Razz no se queda nunca sin palabras... está cargando gasolina, en cualquier momento arremete Crying or Very sad Razz
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Cloudy_Sky Miér Nov 11, 2015 7:19 pm

    Pur escribió:
    Cloudy_Sky escribió:
    Pur escribió:No me pidas eso Cloud!! (que me deje de joder.... yo me estoy divirtiendo de verdad con este hilo Razz y tampoco me pidas que vote en blanco No )
    Jajaja yo también me estoy divirtiendo , me muero de la risa  Razz  Lo dejás sin palabras a Curdín me parece ...

    Razz no se queda nunca sin palabras... está cargando gasolina, en cualquier momento arremete Crying or Very sad  Razz
    Puede ser ,es bastante verborrágico , debo admitirlo . Pero me re cuesta terminar de leer lo que escribe !!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Pur Miér Nov 11, 2015 7:26 pm

    Cloudy_Sky escribió:
    Pur escribió:
    Cloudy_Sky escribió:
    Pur escribió:No me pidas eso Cloud!! (que me deje de joder.... yo me estoy divirtiendo de verdad con este hilo Razz y tampoco me pidas que vote en blanco No )
    Jajaja yo también me estoy divirtiendo , me muero de la risa  Razz  Lo dejás sin palabras a Curdín me parece ...

    Razz no se queda nunca sin palabras... está cargando gasolina, en cualquier momento arremete Crying or Very sad  Razz
    Puede ser ,es bastante verborrágico , debo admitirlo . Pero me re cuesta terminar de leer lo que escribe !!

    y aprontate cuando vuelva, la de cosas que va a decir, después de haber copiado el comunicado del Partido Comunista Razz (este muchacho no es Macrista, es fascista, lo digo por hilos en los cuales se han dado debates donde ha manifestado su defensa a los militares golpistas, y también su tendencia racista neonazi, por eso usa ese lenguaje y tiene tanto odio, y por eso le tomo el pelo, con tipos así no se puede hacer otra cosa).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Pur Miér Nov 11, 2015 8:26 pm

    curtin escribió:Siempre la fabuladora serial tiene un/una lacaya para aplaudir sus rebuznos; oiga usted, pues empiece por apuntarse en una escuela de adultos y a lo mejor apreciará lo que es saber utilizar los conocimientos debidamente adobados con la dialéctica y al menos con un poco de retórica para poder terminar de leer un escrito.
    Dicho esto, les recuerdo que no rebato rebuznos. ¿Para qué? Darle cancha a un necio es ponerse a su mismo nivel. 

    Mucho me temo que el error es mío al perder el tiempo tecleando en éste subnormal, por esperar que el fanatismo guarde algo de decencia.

    Con "siempre" te referís a la forera Discordantheart, que por pensar distinto que vos y por ser una chica de la misma edad que Cloudy (casualmente) y con la misma educación y buenas formas (y excelente nivel cultural), te le tiraste a la yugular acosándola con insultos racistas por su procedencia e intentando intimidarla con tus discursos barriobajeros al punto de obligarla a ignorarte olímpicamente?

    Hacés bien en temer eso, el error es siempre tuyo, ni lo dudes, grandulón ahuevonado.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Pur Miér Nov 11, 2015 8:49 pm

    Pero a quiénes le habla! no se haga la víctima solitaria y no sea desagradecido, deje de ignorar a Nolocreu, que le ofrece su apoyo cada vez que abre un hilo, no es gran cosa, ni una luz, pero es leal, desconsiderado hijo de cuca!! Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Cloudy_Sky Miér Nov 11, 2015 8:58 pm

    curtin escribió:Siempre la fabuladora serial tiene un/una lacaya para aplaudir sus rebuznos; oiga usted, pues empiece por apuntarse en una escuela de adultos y a lo mejor apreciará lo que es saber utilizar los conocimientos debidamente adobados con la dialéctica y al menos con un poco de retórica para poder terminar de leer un escrito.
    Dicho esto, les recuerdo que no rebato rebuznos. ¿Para qué? Darle cancha a un necio es ponerse a su mismo nivel. 

    Mucho me temo que el error es mío al perder el tiempo tecleando en éste subnormal, por esperar que el fanatismo guarde algo de decencia.

    ¿Sentido del humor ? ¿Ironía ? ¿ Tenés idea de lo que significan ? 

    No ofendés a nadie hablando de retórica , ni usando un lenguaje intelectualoide . Capaz tenés el conocimiento pero sos más embolante que leer una novela de Julio Verne . 

    "Mucho me temo..." ¿Ganás algo con invertir la construcción estándar de una oración?  ¿Por eso tardás tanto en responder? ¿Estás leyendo a Cicerón y a Quintiliano antes de responder en los hilos ?
    Cloudy_Sky
    Cloudy_Sky
    Viciadillo/a


    Mensajes : 388

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Cloudy_Sky Miér Nov 11, 2015 9:00 pm

    Pur escribió:Pero a quiénes le habla! no se haga la víctima solitaria y no sea desagradecido, deje de ignorar a Nolocreu, que le ofrece su apoyo cada vez que abre un hilo, no es gran cosa, ni una luz, pero es leal, desconsiderado hijo de cuca!! Razz

    Él solo quiere su aceptación  Crying or Very sad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Pur Miér Nov 11, 2015 9:05 pm

    curtin escribió:Ahí lo tiene, tanto si le gusta como si no (y no porque le deba explicación alguna, sino por deferencia). Así que la hija del directivo de PEDEVESA que veraneaba en la isla Margarita me ignoraba olimpicamente...me fustigaré  un rato con el cilisio arrepentido. Y ahora, es libre de comerse sus ruines acusaciones con patatas, o de relativizar lo citado.

    Haga hombre, haga tranquilo, dese con la fusta hasta que la turma le quede ardiendo, y no moleste con su vagido que ya está grande y aquí no tenemos interés en sus juegos de castrametación Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Pur Miér Nov 11, 2015 9:08 pm

    Cloudy_Sky escribió:
    Pur escribió:Pero a quiénes le habla! no se haga la víctima solitaria y no sea desagradecido, deje de ignorar a Nolocreu, que le ofrece su apoyo cada vez que abre un hilo, no es gran cosa, ni una luz, pero es leal, desconsiderado hijo de cuca!! Razz

    Él solo quiere su aceptación  Crying or Very sad

    Razz (pará que me da pena de verdad, soy sensible aunque no parezca jajajaja)
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Pur Miér Nov 11, 2015 9:49 pm

    Esto salió publicado en Clarín y en La Nación, en TN y en Perfil, también en La Razón y en Infobae......... nah mentira, sólo salió en Página/12 Razz

    También los represores sueñan con un cambio

    La Asociación de Abogados para la Justicia y la Concordia hizo su asamblea anual en la que se advirtió que “estamos ante la batalla final” y se pidió trabajar para que la Corte revierta la jurisprudencia sobre delitos de lesa humanidad.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Alberto Rodríguez Varela, Alberto Solanet y Ricardo Saint Jean hablaron ayer en el hotel Lafayette.


    “Vientos de cambio.” “Ráfagas de optimismo.” “Llamas de esperanza.” Las alusiones tácitas a un eventual triunfo de Mauricio Macri en el ballottage del 22 de noviembre se repitieron ayer con distintas palabras durante la asamblea anual de la Asociación de Abogados para la Justicia y la Concordia, que nació en 2009 con el objetivo de conseguir una amnistía general de represores y seis años después no pierde la esperanza de revertir un proceso de justicia que suma 622 condenas. La agrupación que preside Alberto Solanet, ex presidente de la Corporación de Abogados Católicos y hermano del secretario de Hacienda de la dictadura, llamó a “derogar y reemplazar la legalidad desprovista de legitimidad que angosta y asfixia a la patria”. Alberto Rodríguez Varela, ex ministro de Justicia de Videla, lamentó que en 2003 “se abandonó la bandera de la concordia de Alfonsín y Menem” y se esperanzó en el “año de la reconciliación” decretado para 2016 por el papa Jorge Bergoglio. Ricardo Saint Jean, hijo del general que prometió masacrar desde guerrilleros hasta indiferentes y tímidos, advirtió que “estamos ante la batalla final” y pidió trabajar para que la Corte Suprema de Justicia abandone “la jurisprudencia fijada por el fallo Arancibia Clavel”, que en 2004 declaró imprescriptibles los delitos de lesa humanidad. El cierre estuvo a cargo de Lucrecia Astiz, hermana del marino condenado por su actuación en la ESMA, quien agradeció a los abogados por su apoyo a los “secuestrados políticos”.

    La asamblea estaba prevista para las 18.30 pero se demoró por falta de quórum. Entre los presentes, que promediaban setenta años, estuvieron el ex jefe de la SIDE Juan Bautista Yofre, el teniente coronel (R) Emilio Nanni y María Elena Vázquez de Astiz con su hija. El repaso del ejercicio anual comenzó por las “visitas semanales a los presos políticos ilegalmente detenidos” en las cárceles. En Salta destacaron que fueron recibidos por la ministra de Justicia (Cintia Calleti) y por el obispo local (Mario Cargnello). En Perú participaron de un foro en el que “se consolidaron vínculos con asociaciones de otros países”, aseguraron. En la Argentina se reunieron con “autoridades eclesiásticas para impetrar su ayuda”. Sin nombres propios, apuntaron “al nuncio apostólico y al presidente de la Conferencia Episcopal”, Emil Tscherrig y José María Arancedo. La comisión directiva realizó “gestiones ante pastores”.

    Sotanas al margen, intentaron reunirse con dos jueces federales de las “mal llamadas causas de lesa humanidad” pero sólo uno los recibió. En el Servicio Penitenciario Federal los abogados Julio Correas y Jorge Halperín notaron “buena predisposición”. En reuniones con “políticos opositores”, a quienes no mencionaron, coincidieron en la necesidad de una “restauración siquiera parcial del Estado de Derecho” y en que “sólo será viable cuando concluya el actual mandato” presidencial. Por último mencionaron que “ex combatientes de las Fuerzas Armadas” junto con “ex miembros de organizaciones subversivas” dieron coloquios y encontraron “gran interés” en colegios privados, entre ellos el Cardenal Newman, donde estudió Macri.

    Cuando el coordinador llamó a votar pocos entendieron la consigna pero la memoria y balance se consideró aprobada “por aclamación”. Carlos Bosch, quien reemplazó como secretario de la comisión directiva a Mariano Gradín, recordó que seis años atrás “la persecución política nos unió a todos” en el mismo Hotel Lafayette. Consideró que “la Justicia está degenerada”, admitió que “no (tuvieron) demasiado éxito” en su misión de paralizar los juicios pero que ahora hay “vientos que pueden cambiar las cosas, no sabemos para dónde”, y que están “ilusionados en poder encausar esto”. “La idea es un relanzamiento, buscar el entusiasmo que el tiempo va apaciguando”, explicó y dio por cerrada la asamblea, que duró menos de veinte minutos. Antes de presentar a los expositores, Bosch aclaró que el ex diputado radical Jorge Vanossi no pudo estar por “un viaje impostergable” pero enviaba “disculpas y saludos”, que “adhiere a la reconstrucción del orden jurídico”, y recordó que “fue el único (diputado) que presentó un proyecto de amnistía, que no se trató en la Cámara”.

    A Rodríguez Varela, ministro de Justicia durante los años más sangrientos del terrorismo de Estado, “no hace falta presentarlo”, apuntó Bosch. Rodríguez Varela dijo que el presidente Raúl Alfonsín “resolvió enjuiciar a ambas partes”, recordó que cuando los juicios se extendieron más allá de los ex comandantes llegaron las leyes de impunidad y los indultos, que fueron “examinados y homologados por el procurador general Andrés D’Alessio y por la Corte Suprema”. De las “condiciones de iniciar el camino a la genuina consolidación de la paz interior” en 1991 saltó sin escalas a 2003, cuando “se abandonó la bandera de la concordia de Alfonsín y Menem”. Comenzó entonces la etapa de la “justicia asimétrica”, dijo, y las pocas veces que aludió al terrorismo de Estado concedió que se cometieron “excesos y extralimitaciones”. “Es hora de poner fin a la discordia”, planteó. Agregó que “un pueblo con el corazón partido no es una Nación”, mencionó la necesidad de “una pacífica convivencia, con perdón y reconciliación” y se esperanzó en el “año de la reconciliación” decretado para el próximo año por Bergoglio.

    El hijo de Saint Jean describió como un tormento el juicio y la revocatoria del arresto domiciliario de su padre, que murió en sus brazos. Ricardo Saint Jean repasó la “invasión del comunismo”, aseguró que varios de los presentes la enfrentaron “con la pluma y la palabra” y quienes la enfrentaron con las armas están “en prisión como animales”. “Un plan de persecución especialmente perverso”, denunció. “Se abre un camino de esperanza”, aseguró”. “Los exhorto a no levantar otra vez la guardia”. “Estamos ante la batalla final”, advirtió. Ubicó a “la Constitución y Dios” de un lado y al “odio, la ilegalidad y el mal” del otro. Agregó que “jueces y políticos” hablan de “solución política” pero que “no podemos aceptar promesas” y destacó que “la Corte Suprema debe abandonar la jurisprudencia fijada por el fallo ‘Arancibia Clavel’”, que en 2004 declaró imprescriptibles los delitos de lesa humanidad. Solanet cerró con elogios para “las corajudas madres, hermanas y esposas de presos políticos”, que homanajeó en “la figura de su decana”, la madre de Astiz, procesada por su rol en una apropiación ilegal en 1977.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Andate yegua ya de la Argentina y de latinoamerica y el caribe, andá a Rusia o a China, al abrigo del Arnold Swuatchenegger estalinista y el señor miyagui maoísta Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Pur Miér Nov 11, 2015 11:52 pm

    La Cheta: integraba la banda que robaba y golpeaba a los jubilados? Razz pasá algún enlace.... de Clarín, de Nazión, lo que vos quieras, pero un puto enlace alguna vez en tu vida (no es que no los leemos, es que no los pasás).... ayudá a entender y a informar las cosas que querés denunciar, no seas oscuro, y no subestimes.


    Última edición por Pur el Miér Nov 11, 2015 11:56 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Pur Miér Nov 11, 2015 11:57 pm

    qué notición.... che, al final se te dio, supongo que este sí te dijo cuál es el número de la pobreza que tanto me preguntabas a mí.... compartí el dato, quiero saber.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Pur Jue Nov 12, 2015 12:20 am

    mareao  buah, perdoname, de verdad te pido disculpas, por meterme en tu hilo y cortarte el chorro de la catársis, yo no me doy cuenta inmediatamente, pienso que los abrís para tratar asuntos políticos, y siempre es tarde cuando advierto que necesitás escribir, simplemente, que no buscás nada en concreto, ni informar, ni comunicarte con otros, mucho menos intercambiar opiniones. Y ya me dí cuenta que lo único que necesitás es largar y largar, vaciar, evacuar, supurar, y es terrible que alguien se meta, así sea que venga a cuestionarte en serio o a cagarse de la risa en tu cara (sólo te sirve si es alguien que te puede decir todo que si, para hacerte sentir mejor, más útil).

    No quise perturbarte, dale tranqui, disculpá las molestias. Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    C. Fernández, deje en paz al país... - Página 2 Empty Re: C. Fernández, deje en paz al país...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:49 am