Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
El llobu
Viriato
Tatsumaru
Antisozzial
8 participantes

    Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres - Página 2 Empty Re: Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres

    Mensaje por El llobu Jue Dic 10, 2015 11:59 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:De todas formas me parece una patochada el estudio del psicólogo ese.

    Ruego un poco más de respeto por los patos, señor Lobo. geek
    Ufff... ¿qué te habrá hecho un llobu para que lo tildes de "señor"?

    Pobre llobu.

    Saludos d'esti llobu.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres - Página 2 Empty Re: Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres

    Mensaje por Tatsumaru Vie Dic 11, 2015 12:43 am

    Pur escribió:tiene forma de pentágono ¿de qué ideología soy? demócrata o republicana? Razz
    Militarista y del partido republicano yankee... Twisted Evil
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres - Página 2 Empty Re: Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres

    Mensaje por Tatsumaru Vie Dic 11, 2015 12:45 am

    Antisozzial escribió:La historia es que segun Ben Ambridge, el psicologo que ha realizado esta tonta, es que si tu ves un circulo eres una persona mas liberal, mas abierta, mas tolerantes, tirando a la izquierda, al progresismo y si ves un cuadrado al reves, tiendes a ser facha, ole sus huevos toreros


    No me seas cuadriculado... cyclops
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres - Página 2 Empty Re: Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres

    Mensaje por Manué Vie Dic 11, 2015 8:21 pm

    Antisozzial escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¿Ves un circulo o ves un cuadadro?


      Yo veo un ojete despues de haber defecado, pero vamos vosotros mismos, decirme si veis un circulo o un cuadrado o un circulo y os digo que sois

    Veo la rueda delantera de mi bicicleta, después de que se me cayera por la escalera...¿De qué ideología soy?
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres - Página 2 Empty Re: Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Dic 16, 2015 3:44 am

    Yo veo un  Smart Pot.


    que estudio mas estúpido...Pero me alegra ver que los medios neoliberales ya introducen el tema de la legalización de la marihuana al mismo nivel que el de los matrimonios homosexuales, sobre todo si ves un circulo. Sexo y drogas no ??? paro, clase obrera, libertades individuales ???...es cierto, solo los temas que quieren...Por suerte la marihuana es uno de ellos y pasa a ser una libertad individual digna que bien !!! ya somos parte del  combate  neoliberal yupii... :-(

    Contenido patrocinado


    Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres - Página 2 Empty Re: Dime que ves en esta imagen y te dire de que ideologia politica eres

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:30 pm