¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer? - Página 2 Empty Re: ¿Hasta donde llega la dignidad de la mujer?

    Mensaje por El llobu Vie Dic 11, 2015 12:21 am

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Yo no tengo seres queridos ni creo lazos afectivos con el personal, sin tener nada en contra de nadie, la verdad es que me sois indiferentes, me entetengo y ya esta, pero sigo defendindo mi teoria que la mujer se corrompe en esta sociedad liberal, mientras que en una sociedad catolica la mujer no se corrompe , y si lo hace alguna vez, es solo ante Dios
    No se había reído tanto el llobu desde Charlie Rivel.

    Saludos d'esti llobu.
    Pero una mujer creyente de una religion monoteista, solo se corrompe ante su Dios, pues ante su marido sabe claramente cual es su papel y no se sale de el, asi pues, esta mujer nunca se corrompera, mientras que la mujer carente de creencias se tiene que corromper ante la sociedad, la pareja, el jefe, la familia, las amigas, etec, etc
    Claro, hombre, por ejemplo las mujeres cristianas, aquellas que corrompen la verdad (usando la tercera acepción del término) creyendo en un falso dios y por ello corrompen su vida de mujeres en aras de una mentira... o lo que es lo mismo: se corrompen a sí mismas.

    Las mujeres no se corrompen por vivir su vida ante la sociedad, ante la pareja, ante el jefe, ante la familia, ante las amigas ni ante nada. La que se corrompe lo hace. La que no se corrompe no.

    Y refiriéndome a éste último razonamiento: el llobu también sabe hacer afirmaciones gratuitas y estériles... y a su juicio más razonables que las tuyas.

    Para defender tu afirmación deberías dejar de repetir que todas las mujeres se corrompen, excepto las monoteístas, y explicar el por qué, porque si nó el llobu no entenderá por qué todas las mujeres se corrompen, excepto las monoteístas, y lo único que entenderá el llobu es que para ti la mujer es la parte inservible de la vagina.

    Saludos d'esti llobu.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:49 am