Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
el.loco.lucas
Quijote
Manué
Antisozzial
8 participantes

    Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Empty Re: Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Ene 28, 2016 10:47 pm

    "Felipe el obrero" no se si reír o llorar... Suspect
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Empty Re: Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

    Mensaje por Pur Jue Ene 28, 2016 10:49 pm

    el.loco.lucas escribió:"Felipe el obrero" no se si reír o llorar... Suspect

    ninguna de las dos cosas, tenés que banearlo sin gesticular Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Empty Re: Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

    Mensaje por Pur Jue Ene 28, 2016 10:56 pm

    cómo se escabulle, no puede conmigo, sabe que está flojico flojico y prefiere hablar de la UE y de moda masculina Razz
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Empty Re: Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

    Mensaje por el.loco.lucas Jue Ene 28, 2016 11:42 pm

    Muy, pero que muy flojico...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Empty Re: Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

    Mensaje por Pur Vie Ene 29, 2016 1:21 am

    :diente:
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Empty Re: Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

    Mensaje por El llobu Vie Ene 29, 2016 3:08 am

    Antisozzial escribió:La ley de memoria , tiene mucho que ver con la asignatura para la ciudadania impuesta o aconsejada, como le gusta decir a ellos, los de la UE a todos sus socios, en defensa de la democracia, de hecho pasan a llamar a los ciudadanos de la UE, ciudadanos democraticos, en fin, imposiciones que tienen de todo menos de democracia
    Entrañable compañero de foro (entrañable por lo de entrañas = tripas) no entiende el llobu tu osadía mmm... no, osadía tiene connotaciones positivas, mmm... tu atrevimiento, mmm... tampoco, mmm... tu desfachatez, después de reconocer que sólo leíste la ley de memoria histórica "no en profundidad" (algo imposible, porque no tiene profundidad ninguna: en cuanto a extensión y contenido es muy somera, y está diseñada para los dos bandos guerracivilistas por igual) al decir que tiene mucho que ver con la "asignatura de ciudadanía" (que por otra parte reconoces no haber estudiado porque dices haber estudiado en el extranjero). Es decir: no tienes ni puta idea de lo que dice la ley de memoria histórica y no tienes ni puta idea de lo que enseña la asignatura de Educación para la Ciudadanía. Así que lo único que afirmas saber es que no sabes nada de lo que hablas.

    Aun así, en tu metedura de patas (usa el llobu el plural porque son varias, independientemente de cuantas tengas) la ley de memoria histórica sí tiene que ver con la asignatura de Educación para la Ciudadanía, y tienen que ver las dos entre sí, que están diseñadas para que las generaciones pasadas y las venideras no se conviertan en engendros patológicamente esquizoides.

    En matemáticas multiplicar dos signos negativos da un resultado positivo, en tu caso dos equivocaciones pueden dar, con suerte y por casualidad, algo acertado, aunque el acierto no sea nada de lo que tu quieres decir.

    Igual sí lo entiende el llobu, y puedes evitarte el trabajo de replicar... es que eres un engendro patológicamente esquizoide.

    Pues eso.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Empty Re: Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

    Mensaje por Liptuan Sáb Ene 30, 2016 11:14 am

    ¿En qué minuto le saca los colores? He escuchado 2 minutos y ya me dan ganas de suicidarme.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Empty Re: Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

    Mensaje por El Postiguet Vie Feb 05, 2016 8:05 pm

    Son ustedes todos muy malos. ¿Acaso no saben que las alturas de los áticos trastornan el cerebro? Pues sabiéndolo como lo saben no debieran, a mi entender, enojar a nuestro bueno de Antisozzial, que el hombre no tiene culpa del error de haberlo enjaulado en un ático, y aún más en Aragón... De haber sido en mi tierra, a orillas del Mediterráneo, donde el yodo de la brisa marina cura tantas enfermedades, sería otra cosa, pero allá, por el Moncayo...

    ¡Señor, qué cruz! un hombre tan dialogante y la de palos que recibe por todos lados.

    El Postiguet
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Empty Re: Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Feb 05, 2016 11:11 pm

    El Postiguet escribió:Son ustedes todos muy malos. ¿Acaso no saben que las alturas de los áticos trastornan el cerebro? Pues sabiéndolo como lo saben no debieran, a mi entender, enojar a nuestro bueno de Antisozzial, que el hombre no tiene culpa del error de haberlo enjaulado en un ático, y aún más en Aragón... De haber sido en mi tierra, a orillas del Mediterráneo, donde el yodo de la brisa marina cura tantas enfermedades, sería otra cosa, pero allá, por el Moncayo...

    ¡Señor, qué cruz! un hombre tan dialogante y la de palos que recibe por todos lados.

    El Postiguet

    Lo hacemos por él. Le gusta recibir.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Empty Re: Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

    Mensaje por Pur Sáb Feb 06, 2016 3:30 pm

    Antisozzial escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    El Postiguet escribió:Son ustedes todos muy malos. ¿Acaso no saben que las alturas de los áticos trastornan el cerebro? Pues sabiéndolo como lo saben no debieran, a mi entender, enojar a nuestro bueno de Antisozzial, que el hombre no tiene culpa del error de haberlo enjaulado en un ático, y aún más en Aragón... De haber sido en mi tierra, a orillas del Mediterráneo, donde el yodo de la brisa marina cura tantas enfermedades, sería otra cosa, pero allá, por el Moncayo...

    ¡Señor, qué cruz! un hombre tan dialogante y la de palos que recibe por todos lados.

    El Postiguet

    Lo hacemos por él. Le gusta recibir.
    Ni me gusta ni me disgustam criticas y halagos me son indiferentes, solo es eso

    Creo que el Pato no habla de críticas y halagos Razz

    Contenido patrocinado


    Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica  - Página 2 Empty Re: Un concejal del PP saca los colores a Carmena con la Memoria Histórica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:38 am