Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento Empty Re: Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento

    Mensaje por Pur Dom Ene 31, 2016 10:50 am

    Quién dijo que se respetan?... algunos de los que te insultan en Facebook? así no se puede Sociato, entre vos que le respondés aquí a gente del facebook, y el otro que escribe y dice que no quiere debatir, este Foro se viene a pique.... Evil or Very Mad

    Ahora, el tema es serio retardo Razz no lo desvirtúes con tus huevadas... siempre corriendo el eje hacia el costado más idiota de las cosas
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento Empty Re: Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento

    Mensaje por Pur Dom Ene 31, 2016 11:28 am

    No sigas la puta madre que vas a convencerme hdp Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento Empty Re: Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento

    Mensaje por Pur Dom Ene 31, 2016 11:35 am

    Ayer me vi la serie completa de un programa que dan en History Channel que se llama "Guerras mundiales" (abarca de manera ficcional y documental -un poco sesgado obviamente, no es un relato histórico muy riguroso- desde los inicios de la primer guerra hasta la segunda guerra mundial, incluyéndola).... mientras veía eso pensaba que hay una fascinación en eso de "la fuerza", y que tal vez es un asunto ancestral y primitivo, y yo estoy muy evolucionada porque no sólo no me fascina sino que me parece increíblemente estúpido.... las bajas en la primer guerra mundial fueron de la dimensión de una España o una Argentina.... más de 35 millones de personas (y por supuesto patrimonios materiales históricos destrozados).

    Pero a la vez también me hace pensar que algo cambió.... no sé, habría que ver si es posible que el mundo vuelva a embarcarse en semejante bestialidad, hoy las guerras son distintas ¿o no?.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento Empty Re: Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento

    Mensaje por Pur Dom Ene 31, 2016 11:43 am

    Antisozzial escribió:Bueno, bueno, pero habla sobre las noticias, ¿Que te `parece como se comporta occidente?

    La primer noticia es una cagadita propia de un país donde la derecha es fuerte (aún la socialdemocracia)... digamos que es una idea pedorra, de mierda, como siempre (al menos no van a tocar los objetos con valor afectivo).

    Y la segunda noticia (la de los niños) es entre sorprendente y aterradora y desde luego sea cual fuera el trabajo que hayan realizado en Europa para asistir a refugiados, es evidente que hubo un descuido de los niños (siendo los Derechos del niño algo más importante, básico y universal que cualquier otro Derecho contenido en la declaración de los Derechos Humanos).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento Empty Re: Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento

    Mensaje por Pur Dom Ene 31, 2016 12:59 pm

    Y si, es que el problema es que existe un sistema económico global (que se generó por el avance de la globalización... una necesidad natural de la evolución de la economía) que convive con un sistema político de Estados Naciones soberanos. La ONU busca ser un sistema político global (pero que a la vez no puede estar por sobre el régimen de Derecho soberano de un país), y la UE busca ser un sistema económico regional (que sí puede estar por sobre el sistema económico y político de los países miembros). Un chiquero.


    Contenido patrocinado


    Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento Empty Re: Dinmarca confiscara los bienes de los refugiados , para financiar su mantenimiento

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:39 pm