¿REGENERAR EL PARTIDO POPULAR? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿REGENERAR EL PARTIDO POPULAR? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿REGENERAR EL PARTIDO POPULAR? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    ¿REGENERAR EL PARTIDO POPULAR?

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿REGENERAR EL PARTIDO POPULAR? Empty ¿REGENERAR EL PARTIDO POPULAR?

    Mensaje por El Postiguet Sáb Feb 06, 2016 2:09 pm

    Eso es lo que propone la presidenta de este partido en la Comunidad Valenciana, y efectivamente le es muy necesario hacerlo, no sólo por el propio partido, sino a la Democracia española y a los miles de votantes que tienen, que ya debe ser muy duro y doloroso ver hasta que punto de corrupción y mafia siciliana han llegado sus líderes. Pero lo que no le he oído decir a la señora Isabel Bonig es de la necesidad de DEVOLVER a la sociedad todo lo robado, que son miles de millones de euros, y eso es lo que ha llevado a tantas personas a la miseria y a la Comunidad al estado de endeudamiento. No tiene ningún sentido que paguemos todos sus robos, ni que las generaciones futuras estén hipotecadas por sus tropelías.

    Hay que devolver hasta el último céntimo, y si fuera necesario con intereses devengados, que no es lo mismo que estén los impuestos en las arcas públicas que en sus bolsillos.

    Y una vez devuelto TODO, que cambien la gaviota por un conejo o un puerco espín si quieren, que eso es lo de menos, y de esta manera, fuera del partido nuevo los golfos, devueltos capitales robados e intereses devengados, que se llamen populares o lo que quieran a nadie importará, y a la gente honesta que los ha votado, no sé si por ciegos, se verán libres de ser considerados delincuentes como ellos, por mirar hacia otra parte y dejarles GOBERNAR, que en su caso particular ha sido sinónimo de ROBAR.

    El Postiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿REGENERAR EL PARTIDO POPULAR? Empty Re: ¿REGENERAR EL PARTIDO POPULAR?

    Mensaje por El Postiguet Sáb Feb 06, 2016 3:51 pm

    Antisozzial escribió:Regenera a los españoels y terminas antes y automaticamente, regenerando al español, se regenera todo los demas

    No es tarea que a mí me corresponda, pero en caso de serlo ¿por dónde comenzar? Si usted me dice que vaya a Aragón y empiece por los residentes en áticos, pues no me convence, más que nada por si se estropea el ascensor y tengo que subir a pie.

    El Postiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿REGENERAR EL PARTIDO POPULAR? Empty Re: ¿REGENERAR EL PARTIDO POPULAR?

    Mensaje por El Postiguet Sáb Feb 06, 2016 6:09 pm

    Antisozzial escribió:Que pesao con el atico, tu culpas a unas siglas a una ideologia como el que culpa a las autonomias, cuando todos estos entes inanimados por si solo no tienen vida, la gestion de las autonomias es acto humano, es tan obvio que es pueril explicarlo¡Qué extarño es usted!

    ¡Qué extraño es usted  y que incomprensible resulta! ¿Cuántas veces me ha acusado de escribir largos hilos? ¿No me dijo que sólo me leía hasta la 5ª línea? Pues eso. Yo no acuso a una siglas, pero es que si coloco uno a uno todos los nombres de los ladrones y corruptos del PP, en orden alfabético o no, sería un hilo tan largo que usted no llegaría a leer. Es por eso.

    Lo del ático no le moleste, pero es que desde allí arriba la realidad le llega distorsionada. Es por eso.

    Y por eso, brindemos con un buen tinto y un plato de buen queso.

    El Postiguet

    Contenido patrocinado


    ¿REGENERAR EL PARTIDO POPULAR? Empty Re: ¿REGENERAR EL PARTIDO POPULAR?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:05 am