Correo electrónico  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Correo electrónico  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Correo electrónico  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
El llobu
Alexis
MariaGuadalupeGonzalezB.
joseantoniovl
JLLS_77
Maradona
10 participantes

    Correo electrónico

    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por LaL0L@ Vie Jul 29, 2016 12:39 am

    Lobito escribió:Pero me asalta una duda existencial: ¿qué cosa es "no dudar en dudar de preguntar"?

    Me he quedado con la misma duda, pero me preguntaba yo, si debo preguntar y dudé sobre si debo dudar en dudar de preguntar, o preguntar si dudo de dudar y ahora estoy dudosamente interrogada por esas preguntas........ya me puse dudosa y enrredada........
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por El llobu Vie Jul 29, 2016 10:25 am

    barakarlofi escribió:
    LaL0L@ escribió:
    Lobito escribió:Pero me asalta una duda existencial: ¿qué cosa es "no dudar en dudar de preguntar"?

    Me he quedado con la misma duda, pero me preguntaba yo, si debo preguntar y dudé sobre si debo dudar en dudar de preguntar, o preguntar si dudo de dudar y ahora estoy dudosamente interrogada por esas preguntas........ya me puse dudosa y enrredada........

    Lobito te has cambiado el pelaje, y espero que de manía al PP que a mi me da igual pero queda antiguo pues todo el mundo le tiene. En cuanto a la duda, si tienes suda existencial mal lo tienes, porque si dudas de ti mismo, es que tu otro yo te la esta pegando con uno de derechas, y ya hasta dudas de tu querencia al Podemos, así que no tengas mas dudas de dudar, si no que lánzate al ruedo de lo que no tienes porque dudar, y abraza la causa de Ciudadanos, eso te quitara todas las dudas.


    Saludos
    Verás, moro. No he cambiado nada, sólo he dejado de escribir en tercera persona refiriéndome a mi mismo. Yo no tengo ninguna "suda existencial" sea eso lo que sea, así que no lo tengo nada mal. Tampoco tengo otro yo, porque llobu sólo hay uno. En cuanto a abrazar la causa de Ciudadanos va a ser que no, porque no tengo ninguna gana de que mis conocidos me confundan con un gilipollas que pretende seguir sosteniendo la mierda partitocrática. En cuanto a la querencia por Podemos, sigues más perdido que un besugo en una central petrolífera: yo no soy de Podemos, ni de ningún otro partido.

    Tu intento de faltar al respeto es muy patético, pero te define perfectamente.

    Se ve que tampoco hoy es tu día.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por Pur Vie Jul 29, 2016 3:45 pm

    barakarlofi escribió:
    LaL0L@ escribió:
    Lobito escribió:Pero me asalta una duda existencial: ¿qué cosa es "no dudar en dudar de preguntar"?

    Me he quedado con la misma duda, pero me preguntaba yo, si debo preguntar y dudé sobre si debo dudar en dudar de preguntar, o preguntar si dudo de dudar y ahora estoy dudosamente interrogada por esas preguntas........ya me puse dudosa y enrredada........

    Lobito te has cambiado el pelaje, y espero que de manía al PP que a mi me da igual


    A barakarlofi le da igual que el PP robe y que lo gobierne el partido más corrupto de españa

    (titular de Ok Diario Razz )
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40716
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por Tinajas Vie Jul 29, 2016 4:08 pm

    risas Very Happy Aplauso
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por El llobu Vie Jul 29, 2016 5:14 pm

    Pur escribió:
    barakarlofi escribió:
    LaL0L@ escribió:
    Lobito escribió:Pero me asalta una duda existencial: ¿qué cosa es "no dudar en dudar de preguntar"?

    Me he quedado con la misma duda, pero me preguntaba yo, si debo preguntar y dudé sobre si debo dudar en dudar de preguntar, o preguntar si dudo de dudar y ahora estoy dudosamente interrogada por esas preguntas........ya me puse dudosa y enrredada........

    Lobito te has cambiado el pelaje, y espero que de manía al PP que a mi me da igual


    A barakarlofi le da igual que el PP robe y que lo gobierne el partido más corrupto de españa

    (titular de Ok Diario Razz )
    Es lo mejor que he leído en mucho tiempo.

    Saludos d'esti llobu.
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por LaL0L@ Vie Jul 29, 2016 9:05 pm

    Ahora sí que me asaltan más dudas......que se supone que quiso decir? Que soy un personaje alternativo del lobito???  Eso sí que está bien lejos de la realidad, pero supongo que cada cuál acepta la vida como mejor le acomoda.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por El llobu Vie Jul 29, 2016 9:21 pm

    LaL0L@ escribió:Ahora sí que me asaltan más dudas......que se supone que quiso decir? Que soy un personaje alternativo del lobito???  Eso sí que está bien lejos de la realidad, pero supongo que cada cuál acepta la vida como mejor le acomoda.
    Igual no, el moro ciudadanita ese todavía no maneja bien las citas. Fíjate que hasta ahora no citaba más que copiando, pegando y poniéndolo en negrita. Igual le lleva algo de tiempo dominar un tema tan complejo.

    Saludos d'esti llobu.
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por LaL0L@ Vie Jul 29, 2016 9:32 pm

    No me preocupa mucho, másbien, me pareció llamativo y hasta gracioso. Mi paso por éste foro es de 3 años aproximadamente, y como puedes ver, tengo poca participación, vengo por ratos. Y creo que tú con menos tiempo, tienes bastante mucha más participación....solo hay que comparar el número de mensajes. Y si con eso no basta, que vea el contenido, no nos parecemos en nada.........con el IP Address también puede matar la duda.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por El llobu Vie Jul 29, 2016 10:01 pm

    LaL0L@ escribió:No me preocupa mucho, másbien, me pareció llamativo y hasta gracioso. Mi paso por éste foro es de 3 años aproximadamente, y como puedes ver, tengo poca participación, vengo por ratos. Y creo que tú con menos tiempo, tienes bastante mucha más participación....solo hay que comparar el número de mensajes. Y si con eso no basta, que vea el contenido, no nos parecemos en nada.........con el IP Address también puede matar la duda.
    No creo que lo dude, las dudas del moro ciudadanita son de otro tipo.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por Pur Sáb Jul 30, 2016 7:57 pm

    ese forero ya no está en el Foro, va a ser más fácil que le llegue un comentario tuyo a Messi que a Maradona Razz
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por LaL0L@ Sáb Jul 30, 2016 10:54 pm

    Pur, no seas derrotera y deja de desalentarlo, no ves que está tratando de ser de ayuda, chica!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por Pur Dom Jul 31, 2016 12:24 am

    qué va, si entiende el chiste se va a sentir muy alentado Razz
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por LaL0L@ Dom Jul 31, 2016 3:25 am

    Eres tremendita!!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por Pur Jue Ago 04, 2016 9:00 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    :diente:

    Contenido patrocinado


    Correo electrónico  - Página 2 Empty Re: Correo electrónico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:50 am