¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 1:16 pm

    está siguiendo la receta que le impusieron, ¿cuál es la duda exactamente?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 1:19 pm

    canta menos?... un gobierno facha no haría caso a la TROIKA y se perdería el rescate decís vos?... por lo que sé el único que está proponiendo eso es Varafokus, en el gobierno de Chipras está también la derecha.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 1:24 pm

    ahora que hablás del equilibrio, justo estaba leyendo los comentarios de la nota (entre ellos el tuyo), y que nivelazo, parecen todos retrasados mentales, cuánta mediocridad mi dió
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 1:31 pm

    Estas son las consecuencias de lo que predica Podemos, porque después de repartir hay que pagar. Y si se presiona a los que más tienen se van a otro país y punto. Hay que hacer las cosas con un poquito de sentido común, y equilibrio.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 13, 2016 1:40 pm

    Pur escribió:está siguiendo la receta que le impusieron, ¿cuál es la duda exactamente?
    Como sabe la compañera de foro el llobu sabe poco del caso helenilandés, y la memoria del llobu no es su fuerte.

    ¿No convocó Tsipras un referéndum en la Helenilandia sobre las condiciones que imponía Bruselas?

    ¿Qué decidieron los helenilandeses en ese referendum?

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 1:43 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:Estas son las consecuencias de lo que predica Podemos, porque después de repartir hay que pagar. Y si se presiona a los que más tienen se van a otro país y punto. Hay que hacer las cosas con un poquito de sentido común, y equilibrio.

    No levantes falsos testimoniso flojica, yo no soy Javi 25 y no posteo en el ABC, posteaba en el Mundo como Javitxur, pero cuando no se tiene que pagar, yo ahora estoy mas centrado en las redes. Existe una realidad, por cierto, una realidad, con la que se han encontrado los alcaldes de izquierda de las famosas mereas y plataformas y que aun no han hecho consulta alguna sobre la economia de sus consistorios, una cosa es el discurso a la galeria y otra la realidad del presupuesto y tener que cuadrarlo listilla, uy como la estoy humillando al punto de la mñana

    de verdad pensás que tiene alguna importancia que vos no seas javi 25 y que no comentes en el ABC?... si lo que dice ese comentario es lo mismo que decís vos, es también tu opinión.

    En efecto esta también es tu opinión:

    OFRECIAN ESTOS PODEMITAS DE GRECIA EL PARAISO COMO EN VENEZUELA Y AHORA QUE?¨LA CRUDA REALIDAD PROMESAS INCUMPLIDAS ESO ES LO QUE TIENEN Y ESTO LO QUIEREN EXPORTAR A ESPAÑA, PUES VAMOS ARREGLADOS SI LOS CIUDADADOS NO TOMAMOS NOTA. HAY QUE ACABAR CON LA CORRUPUPCIÓN Y LOS PODEMITAS NO ESTAN EXCENTOS DE ELLO. MENOS LOBOS CAPERUCITA, MENOS LOBOS. EN GRECIA ESTAN QUE NO AGUANTAN MAS . PREMESAS Y MAS PROMESAS

    y ya sé.... no sos epul, sos idiota Razz

    Ahora hablando en serio... de qué estás hablando? ¿presupuesto?... no hay presupuesto, despabilate, no puedo explicártelo todo yo, me da modorra Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 1:52 pm

    Antisozzial escribió:Estamos hablando de administarcion, de tanto tanto tengo, tanto gasto, es asi de facil, otra cosa es que el sistema de ahora te parezca injusto, que patatin que patatan, pero la realidad es, que como el presidente , sus consejeros o para simplificar mas la cosa, el alcalde, no tenga ni puta idea de economia y de gestionar el resultado va ser el mismo siempre, Banca rota u ojete petado 

    pero no nene, no hay presupuesto, la economía griega está quebrada, Grecia lo único que tiene mandado a hacer es ajustar para pagar deuda, no hay nada que administrar mas que el pago de la deuda, así quedó abrochada Grecia, lo vimos en vivo y en directo... parece de fábula que ahora los retrasados mentales salgan a hablar de mala gestión de Tsipras, a Tsipras el único calificativo que le cabe es el de traidor hijo de puta, pero no vengan con que todo lo que está pasando es porque no está administrando bien, porque no tiene nada que gestionar.

    Eso si, vuelvo a insistir, mi mayor repudio a todos los españoles hijos de mil puta que se regodean con la situación del pueblo griego, dándole inclusive un usufructo político al asunto al vincularlo con Podemos.... son una mierda de vecinos, una caca de personas y un pedo mental analizando lo que ocurre Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 13, 2016 1:57 pm

    Pur escribió:Eso si, vuelvo a insistir, mi mayor repudio a todos los españoles hijos de mil puta que se regodean con la situación del pueblo griego, dándole inclusive un usufructo político al asunto al vincularlo con Podemos.... son una mierda de vecinos, una caca de personas y un pedo mental analizando lo que ocurre  Razz
    Cree el llobu que tu repudio no es sólo contra los españilandeses que se regodean con la situación del pueblo helenilandés, porque aunque no lo vinculen con Podemos, muchos que no son españilandeses, también se regodean con la situación de los helenilandeses.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 2:07 pm

    El llobu escribió:
    Pur escribió:Eso si, vuelvo a insistir, mi mayor repudio a todos los españoles hijos de mil puta que se regodean con la situación del pueblo griego, dándole inclusive un usufructo político al asunto al vincularlo con Podemos.... son una mierda de vecinos, una caca de personas y un pedo mental analizando lo que ocurre  Razz
    Cree el llobu que tu repudio no es sólo contra los españilandeses que se regodean con la situación del pueblo helenilandés, porque aunque no lo vinculen con Podemos, muchos que no son españilandeses, también se regodean con la situación de los helenilandeses.

    Saludos d'esti llobu.

    No, me refiero a los españoles (las características son bien particulares por estar Podemos allí y por estar muy cerca las elecciones, en julio del año pasado y ahora).... de los demás no tengo ni idea, pero no me interesa qué piensa cada uno individualmente o con qué cosas se regodea cada quién, hablo del usufructo político, de la opinión pública española, y de cómo caló hondo en un amplio sector social, perdiendo por completo el registro de la realidad.


    Última edición por Pur el Sáb Feb 13, 2016 2:12 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 2:10 pm

    Antisozzial escribió:Pero porque antes fueron malos gestores, sera su problema, que apechugen, es muy bonito tener 300 jardineros en el servicio publico de jardineria de Atenas, para cuidar 4 setos y 2 arboles de su hospital publico, es muy facil tener la profesion de peluquera como de alto riesgo por los tintes y poder cobrar una paga por ello, es muy facil tener en un consistorio trabajando a 300 personas, como cuando dijo un representante aleman en Tesalonika, que ellos en Alemania lo harian con 30 personas.

    ¿Que pasa ahora? Que todos esos sectores y gremios, que vivian de puturru y apenas cotizaban ni pagaban, se les acabo el chollo y estan en pie de guerra, porque con su subida se podra pagar la minima jubilacion del jubilado

    flojico flojico
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 13, 2016 2:16 pm

    Pur escribió:
    El llobu escribió:
    Pur escribió:Eso si, vuelvo a insistir, mi mayor repudio a todos los españoles hijos de mil puta que se regodean con la situación del pueblo griego, dándole inclusive un usufructo político al asunto al vincularlo con Podemos.... son una mierda de vecinos, una caca de personas y un pedo mental analizando lo que ocurre  Razz
    Cree el llobu que tu repudio no es sólo contra los españilandeses que se regodean con la situación del pueblo helenilandés, porque aunque no lo vinculen con Podemos, muchos que no son españilandeses, también se regodean con la situación de los helenilandeses.

    Saludos d'esti llobu.

    No, me refiero a los españoles (las características son bien particulares por estar Podemos allí y por estar muy cerca las elecciones, en julio del año pasado y ahora).... de los demás no tengo ni idea, pero no me interesa qué piensa cada uno individualmente o con qué cosas se regodea cada quién, hablo del usufructo político, de la opinión pública española, y de cómo caló hondo en un amplio sector social, perdiendo por completo el registro de la realidad.
    Entendido. Quizá el problema de esa gente que pierde el registro de la realidad es por el empeño en ver la realidad desde un punto de vista relativo (no trata el llobu de hacer ningún chiste sobre la TER) y no desde un punto de vista global.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 13, 2016 2:18 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Pero porque antes fueron malos gestores, sera su problema, que apechugen, es muy bonito tener 300 jardineros en el servicio publico de jardineria de Atenas, para cuidar 4 setos y 2 arboles de su hospital publico, es muy facil tener la profesion de peluquera como de alto riesgo por los tintes y poder cobrar una paga por ello, es muy facil tener en un consistorio trabajando a 300 personas, como cuando dijo un representante aleman en Tesalonika, que ellos en Alemania lo harian con 30 personas.

    ¿Que pasa ahora? Que todos esos sectores y gremios, que vivian de puturru y apenas cotizaban ni pagaban, se les acabo el chollo y estan en pie de guerra, porque con su subida se podra pagar la minima jubilacion del jubilado

    flojico flojico
    Ya,ya, en estos momentos te tengo a 4 patas y a punto de sodomizarte, un post mas y...............
    Un mensaje más y te encontrarás sólo en tu ático, como siempre.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 2:33 pm

    El llobu escribió:
    Pur escribió:
    El llobu escribió:
    Pur escribió:Eso si, vuelvo a insistir, mi mayor repudio a todos los españoles hijos de mil puta que se regodean con la situación del pueblo griego, dándole inclusive un usufructo político al asunto al vincularlo con Podemos.... son una mierda de vecinos, una caca de personas y un pedo mental analizando lo que ocurre  Razz
    Cree el llobu que tu repudio no es sólo contra los españilandeses que se regodean con la situación del pueblo helenilandés, porque aunque no lo vinculen con Podemos, muchos que no son españilandeses, también se regodean con la situación de los helenilandeses.

    Saludos d'esti llobu.

    No, me refiero a los españoles (las características son bien particulares por estar Podemos allí y por estar muy cerca las elecciones, en julio del año pasado y ahora).... de los demás no tengo ni idea, pero no me interesa qué piensa cada uno individualmente o con qué cosas se regodea cada quién, hablo del usufructo político, de la opinión pública española, y de cómo caló hondo en un amplio sector social, perdiendo por completo el registro de la realidad.
    Entendido. Quizá el problema de esa gente que pierde el registro de la realidad es por el empeño en ver la realidad desde un punto de vista relativo (no trata el llobu de hacer ningún chiste sobre la TER) y no desde un punto de vista global.

    Saludos d'esti llobu.

    No pretendo hablar de puntos de vista particulares y relativos, estoy denunciando el uso político, repudio el rol del gobierno español en esa negociación del año pasado (fue el más bochornoso de todos los países miembros de la UE), de los medios de comunicación españoles, y de la gente que aprendió a recitar ese relato, en efecto esto que digo tuvo incidencia directa en el caudal electoral que perdió Podemos.

    Este tema de Grecia lo venimos debatiendo desde el día 0, y tuve que leer cada cosa... pero aún así no quedé curada de espanto, me sigue espantando, ya no la nula capacidad de hacer una lectura regional (y comprender que no hay diferencia alguna entre un ciudadano griego y un español, respecto de la deuda) o más acertada, sino la inquina y el desprecio que a esta gente les despierta Grecia... me estoy empezando a cansar de esa cosmovisión española respecto a otros países, me está dando claustrofobia.


    Última edición por Pur el Sáb Feb 13, 2016 2:39 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por Pur Sáb Feb 13, 2016 2:37 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Pero porque antes fueron malos gestores, sera su problema, que apechugen, es muy bonito tener 300 jardineros en el servicio publico de jardineria de Atenas, para cuidar 4 setos y 2 arboles de su hospital publico, es muy facil tener la profesion de peluquera como de alto riesgo por los tintes y poder cobrar una paga por ello, es muy facil tener en un consistorio trabajando a 300 personas, como cuando dijo un representante aleman en Tesalonika, que ellos en Alemania lo harian con 30 personas.

    ¿Que pasa ahora? Que todos esos sectores y gremios, que vivian de puturru y apenas cotizaban ni pagaban, se les acabo el chollo y estan en pie de guerra, porque con su subida se podra pagar la minima jubilacion del jubilado

    flojico flojico
    Ya,ya, en estos momentos te tengo a 4 patas y a punto de sodomizarte, un post mas y...............

    no soy yo, es tu madre, boludo, fijate bien a quién se la ponés Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia? Empty Re: ¿Y como cuadra las cuentas Trispas, en la actual Grecia?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:56 am