¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?

    Sondeo

    ¿Los gastos de peluqieria de un alcalde, lo tenemos que pagar con dinero publico?

    [ 0 ]
    ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty0%¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty [0%] 
    [ 5 ]
    ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty100%¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty [100%] 

    Votos Totales: 5
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?

    Mensaje por CortoCortito Vie Feb 19, 2016 10:50 pm

    Antisozzial escribió:Bueno , acabo de ver de que el Alcalde de Valencia , Joan Ribo, el que va en bici al sonsistorio, 

    cargo 377 euros en ese mismo viaje.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ¿Es etico, no, tal vez, tiene muchas interpretaciones? La cuestion No queridos amigos, es que las dietas y el uso de estas mas vivas que nunca, es como si no se hubiera aprendido nada


    No, no es ético, que la intervención municipal desestime el gasto y según el montante y el concepto se le pidan responsabilidades.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?

    Mensaje por CortoCortito Vie Feb 19, 2016 10:51 pm

    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:Veis, `por eso no queria llegar a este punto, ya te tachan de que eres del PP, cuando no se que tiene que ver, que yo crea que los politicos españoles son malos gestores sean del partido que sean, para meter por medio a Rajoy. 

    A ver Mariano junior relee. No te tacho de ser del PP, te equiparo en elocuencia y sabiduría a nuestro amado presidente por realizar afirmaciones, en hilo que trata de alcaldes españoles, tan extraordinarias como:

    Yo solo dire que mi teoria se cumple, son alcaldes españoles,

    Como dije antes, dignas de nuestro amado presidente.
    Para mi es una buena teoria, porque todos estos problemas son españoles, todos los colectivos se han visto salpicados de mierda "Iglesia, deporte, artistas, partidos politicos, jueces, sindicatos, patronal, etc' tal vez, tan solo se salvan un poquito los periodistas, pero lo suplen con su sumision al poder, asi que, toque lo que toque un español finalmente se termina convirtiendo en chanchullo


    Y los reyes magos, se te olvidan los reyes magos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?

    Mensaje por CortoCortito Vie Feb 19, 2016 10:58 pm

    Antisozzial escribió:Delito no habido, ni malversacion de las arcas publicas, tal vez no habido nada, pero si que habido una contrariedad politica, porque claro, tanto criticar dietas, privilegios y casta y al final no existe una idea clara en que se debe gastar el dinero publico y en que no


    Por tercera vez, si no son gastos imputables al municipio que la intervención los desestime. Y que asuma su error en forma de disculpas o dimisión incluso.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?

    Mensaje por El llobu Vie Feb 19, 2016 11:11 pm

    Volverá a ser interesante ver qué dicen los de Podemos. Pero lo importante será que resuelvan las emergencias sociales, que deroguen y cambien las leyes que tiene que derogar y cambiar, y, si consiguen que se formen Cortes Constituyentes, ver cómo van a participar los ciudadanos en el articulado de una nueva Constitución. Hasta llegar ahí todo va a ser la misma mierda.

    Saludos d'esti llobu.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?

    Mensaje por CortoCortito Sáb Feb 20, 2016 10:32 am

    Antisozzial escribió:Hala, dimitir, que devuelvan el dinero y ya esta, han sido unos pardillos, unos novatos, ademas,


    Yo no he dicho eso. He dicho que se asuman errores, se pidan disculpas y llegado el caso se dimita.

    ¿PP ,PSOE y demas partidos, pueden exigir algo?

    Por supuesto que pueden, otra cosa es la comparación que se pueda hacer con sus actuaciones.

     Es como si Rita ahora se pone digna por esos 377 euros de Ribo, esa no es la cuestion,

    Ya hace mucho que Rita ha perdido la dignidad, no creo que ahora sea capaz. Hablando de peluquerías ella estaba de peluquería mientras en el Senado se andaba trabajando, este es se lleva 7000€ sin haber ido un solo día al Senado.

    la cuestion es que al final han pecado de casta, de esa casta que tanto criticaban en los platos

    En absoluto creo que sean comparables las actuaciones de unos y otros, cierto que es un error criticable, al menos estos son subsanables.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?

    Mensaje por CortoCortito Sáb Feb 20, 2016 10:56 am

    Antisozzial escribió:AQui la cuestion es, y te pregunto personalmente a ti, que al menos das la cara, no como otros, ¿Esa reunion de dos dias que hubo en Noviembre, para hablar de sus cosas, es un acto institucional o privado? 


    No sabría decirte, no tengo información suficiente.

    Habría que ver entre otras cosas el organizador. Si es un Ayuntamiento, Diputación o Comunidad podríamos considerar un acto institucional. En el caso que el organizador fuera un partido u organización no habría duda, o al meno no las tendría yo de que los gastos deben de ser sufragados por el interesado.

    Habría que tener en cuenta el objeto de la reunión y los posibles acuerdos alcanzados, si son objeto de colaboración entre municipios o suponen algo reseñable en la política municipal.



    Como ya he dicho esto debe de quedar a juicio de la Intervención municipal y ser esta quien estime o desestime los gastos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?

    Mensaje por CortoCortito Sáb Feb 20, 2016 11:18 am

    Antisozzial escribió:Segun Xulio Ferreiro , alcalde de La Coruña, fue una reunion para compartir experiencias y cooperar , porque claro, a esta reunion acudio  Errejon y  se le tildo como una reunion preelectoral 

            http://www.publico.es/politica/alcaldes-del-cambio-reunen-coruna.html


    Pues la verdad con lo poco que amplía la noticia y lo poco que se encuentra por ahí me quedan muchas dudas. Según parece el convocante es un ayuntamiento y hay un programa a seguir de reuniones y encuentros, continuación de uno anterior en Barcelona.  Si nos guiamos por esto creo que es una reunión institucional, aunque se aprovechara para realizar un encuentro preelectoral.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?

    Mensaje por CortoCortito Sáb Feb 20, 2016 11:29 am

    Antisozzial escribió:Hombre, institucional podría ser si invitas a consistorios de otros paises, de otros partidos, por ejemplo que hubiera una reunion de consistorios por un tema de un asunto geografico, es decir, ayuntamientos del eje del Ebro , porque van hablar sobre temas de agricultura, o ayuntamientos del Levante porque vana hablar de como mejorar el turismo, pero ya, un reunion para hablar de sus cosas, tendria que se mas catalogado como una reunion de partido y por lo tanto pagarla el partido


    Habría que ver la agenda y a partir de ahí valorar.  Solo recordar que se trata de partidos distintos, aunque haya ido juntos en ocasiones, Compromis tiene grupo propio, En Marea igual y el partido de Colau aunque todos muy próximos actúan por separado.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico? - Página 2 Empty Re: ¿Los gastos de peluqeria de un alcalde, deben costearse con dinero publico?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:43 am