Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas - Página 2 Empty Re: Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas

    Mensaje por El llobu Dom Mar 27, 2016 12:58 pm

    Antisozzial escribió:Que gracioso, dice ¿Y?
    Qué graciso, dice: "Que gracioso, dice ¿Y?"

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas - Página 2 Empty Re: Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas

    Mensaje por El llobu Dom Mar 27, 2016 1:30 pm

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Que gracioso, dice ¿Y?
    Qué graciso, dice: "Que gracioso, dice ¿Y?"

    Saludos d'esti llobu.
    Un descendiente mio estuvo en la guerra de Mambru, automaticamente voy a ir Grazon a exigir justicia y que el estado me de una subvencion por daños morales
    Por conseguir la impunidad de los asesinos cuando son los "nuestros" lo que sea.

    Suerte con la subvención.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas - Página 2 Empty Re: Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas

    Mensaje por El Postiguet Dom Mar 27, 2016 1:54 pm

    Antisozzial escribió:Un descendiente mio estuvo en la guerra de Mambru, automaticamente voy a ir Grazon a exigir justicia y que el estado me de una subvencion por daños morales

    Le rogaría, don Anti, para que yo no me haga la mente un lío o piense que mi memoria comienza a flaquear, no cambiar tanto las situaciones. Tengo aquí su hilo donde me aseguró, y casi me juró, que su antepasado murió en la guerra pero junto a Tirant lo Blanc, no con Mambrú. Haga el favor de no cambiar tanto la historia, porque sé que ésta, la escribieron los vencedores.


    El P©stiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas - Página 2 Empty Re: Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas

    Mensaje por El Postiguet Dom Mar 27, 2016 2:14 pm

    Antisozzial escribió:Gila, Gila, os explicara lo que es una guerra

    ¿Qué me puede explicar Gila o usted desde su ático? Guerra, lo que se dice guerra, pero guerra-guerra, es la que acudo yo cada año: La Tomatina, o la de Els Enfarinats. Las demás son guerras de risa, Marialuisa.


    El P©stiguet

    Contenido patrocinado


    Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas - Página 2 Empty Re: Así reprimió el franquismo a las mujeres: humilladas, torturadas, violadas y asesinadas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:35 am