La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

    La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo Empty Re: La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Abr 06, 2016 12:15 am

    Antisozzial escribió:En Andalucia, se aconseja que no olbilga a los docentes hablar de los politicos como clase politica, para queden reflejados tanto politicos como politicas, ole sus huevos, y decir alumnos y alumnas en vez de alumnos, no vaya ser que las chicas estudiantes se sientan marginadas y no se dira poblacion andaluza en vez de andaluces, akojonate el nivel de imbecilidad, que es un vocablo que recoge tnatgo a ellos como a ellas

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    ¿Ves?__El calificativo imbécil, no es reclamado por esas mujeres, para que se cree un estúpido femenino más...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo Empty Re: La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo

    Mensaje por Pur Miér Abr 06, 2016 2:23 pm

    Tendrían que cambiarlo a alumnarroba y politicarroba  Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo Empty Re: La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Abr 14, 2016 4:10 am

    La igualdad se logra creando una regla  para incluir a todos hombres y mujeres en una palabra.

    La diferencia se hace distinguiendo hombres de mujeres. 

    Si lo que resulta discriminatorio es que sea el masculino el que incluye....pues opto por el @.

    Pues hay que eliminar las [email=palabr@s]palabr@s[/email] [email=masculin@s]masculin@s[/email] y las palabras [email=femenin@s]femenin@s[/email] para que solo hallan [email=palabr@s]palabr@s[/email] [email=neutr@s]neutr@s[/email].

    Que injusto es el la idioma idiomo....
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo Empty Re: La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo

    Mensaje por Nolocreo Jue Abr 14, 2016 4:20 am

    El capitán la capitana..
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo Empty Re: La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Abr 14, 2016 4:28 am

    Yo lo que de verdad no veo es como se convence a la gente que separando se igualan las cosas ?

    A mi me resulta coherente que se diga "un profesor" y que sin embargo no tenga porque ser hombre, si no que no  importa, es un profesor...sea hombre o mujer es un detalle insignificante .

    Sin embargo el separar hombre mujer, alumnos y alumnas es simplemente segregar por sexo.

    Y a mi me parece la gente "tonta" cuando les venden segregación...por igualdad...que resulta que es distinguir  y separar por sexos, por tendencias sexuales ect.

    Por eso el @ es lo mejor de verdad...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo Empty Re: La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo

    Mensaje por Nolocreo Jue Abr 14, 2016 5:04 am

    Ni convencen a nadie ni existe igualdad alguna excepto escrita sobre el papel...
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo Empty Re: La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Abr 14, 2016 10:23 am

    Nolocreo escribió:Ni convencen a nadie ni existe igualdad alguna excepto escrita sobre el papel...


    Es que la igualdad debe de ser en derechos. A  mi siempre me han enseñado la igualdad acompañada de la diversidad. Porque en realidad es que somos todos iguales en derechos y todos diferentes y diversos como personas.Contra mas diferentes mejor. No somos iguales, solo en derechos.  Y para ello no se debe de hacer diferencias de sexo a menos que lo que queramos es señalar la diversidad, en tal caso, diriamos alumnos, alumnas  pero no hay que olvida amusulmanes cristianos ateos, gordos gordas y flacos y flacas, raperos  y rockeras y no hay que olvidarse de nadie. jjajja....O simplemente son "personas" alumnos y ahi se entiende bastante bien de que todos entran en el mismo saco, se les denomina por lo que les une y no por lo que les distingue..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo Empty Re: La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo

    Mensaje por Pur Jue Abr 14, 2016 10:16 pm

    Antisozzial escribió:Los derechos te los da el dinero, lo demas son papeles mojados, lo que nos une es la empatia., unos mas, otros menos, pero todos de alguna manera empatizamos, cosa que los animales no pueden hacer, necesitamos intelectuales

    Yo no sé por qué se dice papeles mojados para dar a entender que no sirven de nada, si se pueden secar y quedan perfectos, digan papeles quemados en todo caso, esos sí que no sirven má Razz

    Contenido patrocinado


    La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo Empty Re: La igualdad con ele lenguaje , cada vez mas ridiculo

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:03 am