Yo quiero esta ley. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Yo quiero esta ley. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Yo quiero esta ley. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Yo quiero esta ley.

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Yo quiero esta ley. Empty Yo quiero esta ley.

    Mensaje por El llobu Miér Abr 20, 2016 11:02 pm



    La idea le parece al llobu mejor que buena, y lo que no entiende el llobu es que no la tengamos ya... mmm... espera... PP... PSOE... partitocracia... mmm... ya entiende el llobu por qué no la tenemos.

    Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Yo quiero esta ley. Empty Re: Yo quiero esta ley.

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Abr 21, 2016 4:35 am

    Si si, buena ley....Pero este sistema es para corruptos.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Yo quiero esta ley. Empty Re: Yo quiero esta ley.

    Mensaje por Manué Jue Abr 21, 2016 10:32 am

    Otra prueba más de la connivencia entre las altas instancias financieras y el poder político, es la ausencia de legislación clara al respecto de este tipo de delitos. Cuando en un estado de derecho sale más caro robar una gallina, penalmente hablando, que robar-estafar millones de Euros, hay que concluir que hay algún tipo de disfunción. Disfunción que, por otra parte, al ciudadano de a pie le cuesta entender (aunque parte de esa ciudadanía la sigue apoyando con su voto). 

    Si tenemos en cuenta que es la segunda gran "oleada" de corrupción que sufrimos en el tiempo, después de la que padecimos con el PSOE, a finales de los ochenta, principios de los noventa. ¿Porqué por aquel entonces no se legisló al respecto?

    Blanco y en botella...
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Yo quiero esta ley. Empty Re: Yo quiero esta ley.

    Mensaje por PANORAMIX Vie Abr 22, 2016 9:57 am

    Manué escribió:Otra prueba más de la connivencia entre las altas instancias financieras y el poder político, es la ausencia de legislación clara al respecto de este tipo de delitos. Cuando en un estado de derecho sale más caro robar una gallina, penalmente hablando, que robar-estafar millones de Euros, hay que concluir que hay algún tipo de disfunción. Disfunción que, por otra parte, al ciudadano de a pie le cuesta entender (aunque parte de esa ciudadanía la sigue apoyando con su voto). 

    Si tenemos en cuenta que es la segunda gran "oleada" de corrupción que sufrimos en el tiempo, después de la que padecimos con el PSOE, a finales de los ochenta, principios de los noventa. ¿Porqué por aquel entonces no se legisló al respecto?

    Blanco y en botella...
    !Koño! !Qué te piensas ! No son ni masoques ni, menos aún, tontos!
    No van a legislar en su contra. Y, por supuesto, ahora !Tampoco ! Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Yo quiero esta ley. Empty Re: Yo quiero esta ley.

    Mensaje por El llobu Vie Abr 22, 2016 10:07 am

    PANORAMIX escribió:
    Manué escribió:Otra prueba más de la connivencia entre las altas instancias financieras y el poder político, es la ausencia de legislación clara al respecto de este tipo de delitos. Cuando en un estado de derecho sale más caro robar una gallina, penalmente hablando, que robar-estafar millones de Euros, hay que concluir que hay algún tipo de disfunción. Disfunción que, por otra parte, al ciudadano de a pie le cuesta entender (aunque parte de esa ciudadanía la sigue apoyando con su voto). 

    Si tenemos en cuenta que es la segunda gran "oleada" de corrupción que sufrimos en el tiempo, después de la que padecimos con el PSOE, a finales de los ochenta, principios de los noventa. ¿Porqué por aquel entonces no se legisló al respecto?

    Blanco y en botella...
    !Koño! !Qué te piensas ! No son ni masoques ni, menos aún, tontos!
    No van a legislar en su contra. Y, por supuesto, ahora !Tampoco ! Evil or Very Mad
    Sólo estamos viendo una demostración palpable de que necesitamos, imperiosamente, una ley que proteja al pueblo de esa basura. Y debe ser una ley dura, porque lo que hacen esos desgraciados no deja de ser una traición.

    Saludos d'esti llobu.

    Contenido patrocinado


    Yo quiero esta ley. Empty Re: Yo quiero esta ley.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:54 am