El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 17 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 17 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
el.loco.lucas
NEROCAESAR
Manué
Nolocreo
Pur
El llobu
Antisozzial
11 participantes

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 17 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por PANORAMIX Sáb Mayo 07, 2016 9:41 pm

    P.P. (Parece Probable) Razz
    Pues eso: parece probable que de aquí a la fecha de Elecciones de VI(Inmediatas. Ignoro las venideras de IX-XII...) que se aireen varios eventos escandalosos en los que, claro está, los presuntos "como se llamen en ese momento", no sufran ninguna consecuencia traumática y, por supuesto, no devuelvan un €; siempre y cuando sean Líderes, no Segundones ni Gente de Paja Twisted Evil
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 17 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 07, 2016 10:25 pm

    Tinajas escribió:
    Tatsumaru escribió:Inda ha sacado un documento retocado con Photoshop donde incrimina a Pablo Iglesias de cobrar de Venezuela en empresas de esas...Falta el número de cuenta, para empezar, y me da que una transferencia así es complicado que llegue al beneficiario.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Indagando y leyendo antes de opinar veo esto, ademas de que don Inda Pantuflo no me da ninguna credibilidad.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]




    Tantas veces avisó el pastor de que venía el lobo que al final nadie lo creía.

    No quiero dudar de que esta vez sea  la cierta; pero la trayectoria y especial compulsión obsesiva de este periodista especializado en Podemos me induce a sospecha.

    En el comienzo de una nueva y más barata campaña electoral, parece que todo vale.
    Si todos los ingresos que este plumilla le atribuye a Pablo Iglesias fueran ciertos, el bueno de Pablo estaría en Brasil con alguna mulata en lugar de aguantar toda la chusma que intenta defenestrarlo con las tonterías de siempre.

    Defender a Podemos es ya para este blog labor diaria; pero no porque esté o no de acuerdo con sus políticas –eso pertenece al ámbito privado- sino porque es asombroso como la coleta de este Pablo ha hecho salir a la luz a todo el facherio maloliente e hipócrita de este país.

    Es imposible tener dos dedos de frente y no verlo.

    El  Sr. Inda enseña en su parida de diario digital, que es más un monólogo contra la formación morada con algo de fútbol que lo que se dice un periódico, un recibo por el cual se certifica que se le pago a Pablo Iglesias una cantidad que fue ingresada en un paraíso fiscal.

    Hasta ahí, existe un supuesto delito.

    Los papeles no engañan y se puede ver esa orden de pago por parte del “MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA”

    Sólo un pequeño detalle abre mi sospecha.

    Con una simple y “wikipédica” búsqueda, me doy cuenta de que en ese país no existe tal ministerio.

    Todos los departamentos ministeriales son denominados: “MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA…”

    No existe, tan siquiera, ni existió un “MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS” a solas o con el prefijo de “ministerio del poder popular para…”; en todo caso, sí existe una Vicepresidencia  con la denominación de “sectorial” para Economía y Finanzas.

    ¿No sería más lógico que el membrete se señalara así en lugar de como un Ministerio?

    Es fácilmente constatable; quizás me equivoque, pero de momento, y empezando por el membrete, ese papel no me merece credibilidad.

    ORGANIZACIÓN MINISTERIAL DE VENEZUELA

    Puede que ese ministerio existiera o fuera creado solo a efectos de hacer ese pago y luego cambiaran los nombres para despistar; quien sabe cualquier cosa es posible hasta de cambiar los nombres son capaces si es necesario, al fin y al cabo si de cambiar nombres se trata a lo mejor en lugar de llamarlo Ministerio de Economía y las Finanzas sería mas adecuado llamarlo "Misterio de la Economía y las Finanzas"

      En 2012 era el llamado Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia de la República puede que en la actualidad ya le hayan recortado la denominación para ahorrar tiempo..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 17 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Nolocreo Sáb Mayo 07, 2016 10:34 pm

    PANORAMIX escribió:P.P. (Parece Probable) Razz
    Pues eso: parece probable que de aquí a la fecha de Elecciones de VI(Inmediatas. Ignoro las venideras de IX-XII...) que se aireen varios eventos escandalosos en los que, claro está, los presuntos "como se llamen en ese momento", no sufran ninguna consecuencia traumática y, por supuesto, no devuelvan un €; siempre y cuando sean Líderes, no Segundones ni Gente de Paja Twisted Evil

    Si, eso si es probable..
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 17 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por El llobu Sáb Mayo 07, 2016 11:56 pm

    Es curioso, ciertamente el llobu se lo esperaba, pero sigue pareciéndole increíble.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 17 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Pur Dom Mayo 08, 2016 5:51 pm

    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:
    El llobu escribió:
    Tatsumaru escribió:Que el documento es falso está claro, otra cosa distinta es que a Inda no le pasará nada por mentir. Como hoy le toca su Sálvame de la política sería mejor no tener curiosidad por ver qué cuenta..."Me lo han pasado y me la han colado, en este caso no pero seguro que hay financiación  que esconden". O directamente mantendrá la ficción. Apuesto por eso.
    No dejará de ser interesante ver qué dice, porque estar ya está denunciado ante los tribunales, como reclamaban los sectores Podemo-escépticos del foro.

    Saludos d'esti llobu.
    Yo es que espero que diga cuales son las autoridades policiales españoles que certifican que es real el pago (bueno, el documento) :diente: , fue algo que dijo.
    Lo que también esperamos de los podemo-escépticos es que les importe una mierda que el documento sea falso.

    Hay quien cree que las cosas suceden o se convierten en ciertas, sólo por desearlo fervientemente o por insistir, cegateramente, en que lo son.

    Saludos d'esti llobu.
    Cuando aparezca una pequeña información de que Inda  reconoce que es falso o que se la colaron ya habrá cumplido con su función, seguirá siendo otro argumento en contra. La verdad es que escucho que Podemos se ha financiado con dinero ilegal y me preocupo hasta saber de qué va el asunto, en caso de que fuese cierto  adiós muy buenas, no hay problemas en retirarles el apoyo.
    El llobu, antes de retirar ningún apoyo esperaría a ver cómo reacciona el partido ante un caso de corrupción en sus filas. Que se cuelen corruptos en cualquier partido no lo tiene que pagar el partido. El partido debe pagar su apoyo a los corruptos de su partido.

    No hacerlo así sería caer en la trampa que está tendiendo quien difunde tanto bulo contra Podemos, para que, a la primera de cambio los votantes de ese partido lo abandonen.

    Saludos d'esti llobu.

    Dedo arriba
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 17 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Manué Lun Mayo 09, 2016 10:28 pm

    Tatsumaru escribió:Que el documento es falso está claro, otra cosa distinta es que a Inda no le pasará nada por mentir. Como hoy le toca su Sálvame de la política sería mejor no tener curiosidad por ver qué cuenta..."Me lo han pasado y me la han colado, en este caso no pero seguro que hay financiación  que esconden". O directamente mantendrá la ficción. Apuesto por eso.

    O sí, la gente ya empieza a mosquearse con tanta trola...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 17 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por El llobu Mar Mayo 10, 2016 1:21 am

    Manué escribió:
    Tatsumaru escribió:Que el documento es falso está claro, otra cosa distinta es que a Inda no le pasará nada por mentir. Como hoy le toca su Sálvame de la política sería mejor no tener curiosidad por ver qué cuenta..."Me lo han pasado y me la han colado, en este caso no pero seguro que hay financiación  que esconden". O directamente mantendrá la ficción. Apuesto por eso.

    O sí, la gente ya empieza a mosquearse con tanta trola...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Lo genial fue la contestación de Sarda: "Es muy interesante. El subconsciente te ha traicionado. Efectivamente, tu documento es basura, estoy de acuerdo".


    Saludos d'esti llobu.

    Contenido patrocinado


    El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas  - Página 17 Empty Re: El Pablo, que nos ha salido flojico, que se enfurruñado porque le critian los periodistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:07 am