¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Tatsumaru
El llobu
Pur
el.loco.lucas
Antisozzial
9 participantes

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30874

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Mayo 15, 2016 12:43 am

    Está de parranda celebrando el título del Barça, seguro. :diente:
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por Manué Dom Mayo 15, 2016 9:22 am

    Antisozzial escribió:Ya salio el nombre, acerto Pato, porque lo vio, hasta el 26 de Junio,agur

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por Manué Dom Mayo 15, 2016 9:26 am

    El llobu escribió:Ahora el enemigo ya tiene nombre. Y las nuevas falacias tienen ya un objetivo con nombre propio.

    Saludos d'esti llobu.

    Ya lo estoy viendo: en la antigua URSS se ahorró dinero para la actual financiación de IU. Esto tú y yo no lo sabemos, pero Inda seguro que lo investiga y nos lo cuenta...
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por PANORAMIX Dom Mayo 15, 2016 9:34 am

    Inda?
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por Manué Dom Mayo 15, 2016 10:00 am

    PANORAMIX escribió:Inda?

    Sí, pero Inda, Eduardo... no Indasec, que ya me conozco yo los atajos de las personas ( y los druidas) de cierta edad...
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por PANORAMIX Dom Mayo 15, 2016 1:23 pm

    Manué escribió:
    PANORAMIX escribió:Inda?

    Sí, pero Inda, Eduardo... no Indasec, que ya me conozco yo los atajos de las personas ( y los druidas) de cierta edad...
    No creo que el tal Inda tenga entidad suficiente para que con citarle todo el mundo le identifique.
    En mi época el único identificable a ese nivel era Julio, después Nerón y alguno que los años me hacen pasar por alto. Rolling Eyes
    P.D.

    1. No suena más a Indalecio Prieto? Ocurre que, yo al menos, no tenía esa confianza con él.
    2. Si cito a Rodrigo ¿Se entiende que me refiero al Cid? o ¿A Rato?
    3. Y si, decimos, Paco ¿Queda claro que hablamos de Franco? o ¿El Pocero?
    4. Y Juan ¿ XXIII? o ¿El Depredador mata fauna?
    5.  ...



    En fín, jovencito, es probable que patines menos si piensas lo que dices ANTES.
    Por cierto: tampoco es adecuado calificar a mis años (2.146) como "cierta edad". Más bien le cuadra lo de !La lechse! !Vaya carroza! Laughing
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por Pur Dom Mayo 15, 2016 1:31 pm

    PANO vos posteás alcoholizado ¿no?... por eso se fue Antícho... el administrador se droga, el moderador bebe sin moderación  Razz así no se puede, el chico busca límites... y los que yo le pongo no le sirven porque la vara está demasiado alta y nunca llega a sobrepasarla  :diente:
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por PANORAMIX Dom Mayo 15, 2016 2:22 pm

    !Joé Pur!
    ¿Cómo lo haces ? ¿Siempre me cazas? Eres peor que el J.C.A. (Juan Carlos Abdicao) 
    Pensando, pensando ¿Serán los judíos selfis? !Ni me acuerdo! Embarassed Crying or Very sad

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por Pur Dom Mayo 15, 2016 2:30 pm

    Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Mayo 15, 2016 5:50 pm

    Que guay el discurso de Anguita en el video ese que Pablo Iglesias se emociona.



    No entiendo como J. Anguita no ha llegado nunca a presidente una autentica pena....probablemente hubiera cambiado mi forma de pensar en relación a la democracia.

    Su intervención es buena y es que desde un comienzo se trata de unirse para poco a poco ir cambiando.

    Espero que tenga éxito este movimiento...a ver...
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por El llobu Lun Mayo 16, 2016 12:02 pm

    Rhhevoltaire escribió:Que guay el discurso de Anguita en el video ese que Pablo Iglesias se emociona.



    No entiendo como J. Anguita no ha llegado nunca a presidente una autentica pena....probablemente hubiera cambiado mi forma de pensar en relación a la democracia.

    Su intervención es buena y es que desde un comienzo se trata de unirse para poco a poco ir cambiando.

    Espero que tenga éxito este movimiento...a ver...
    ¡Endiosss...!

    Era hora de que fueras entendiendo. Pero el movimiento se demuestra andando, y no tendrá éxito si la mayoría se sienta a ver si otros votan lo que en el fondo ellos mismos quieren.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por El llobu Lun Mayo 16, 2016 12:07 pm

    Manué escribió:
    El llobu escribió:Ahora el enemigo ya tiene nombre. Y las nuevas falacias tienen ya un objetivo con nombre propio.

    Saludos d'esti llobu.

    Ya lo estoy viendo: en la antigua URSS se ahorró dinero para la actual financiación de IU. Esto tú y yo no lo sabemos, pero Inda seguro que lo investiga y nos lo cuenta...
    La cosa se complica... veamos: Unidos Podemos intenta imponer en la Españilandia el comunismo soviético bolivariano castrista maoista, y la financiación ilegal de esa coalición ahora viene de Irán, Venezuela, la URSS, Cuba y China.

    Suena igual de creíble.

    Saludos d'esti llobu.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 16, 2016 11:39 pm

    El llobu escribió:
    Manué escribió:
    El llobu escribió:Ahora el enemigo ya tiene nombre. Y las nuevas falacias tienen ya un objetivo con nombre propio.

    Saludos d'esti llobu.

    Ya lo estoy viendo: en la antigua URSS se ahorró dinero para la actual financiación de IU. Esto tú y yo no lo sabemos, pero Inda seguro que lo investiga y nos lo cuenta...
    La cosa se complica... veamos: Unidos Podemos intenta imponer en la Españilandia el comunismo soviético bolivariano castrista maoista, y la financiación ilegal de esa coalición ahora viene de Irán, Venezuela, la URSS, Cuba y China.

    Suena igual de creíble.

    Saludos d'esti llobu.

    Con padrinos tan poderosos tenemos el éxito asegurado. geek
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Mayo 17, 2016 4:00 am

    El llobu escribió:
    Rhhevoltaire escribió:Que guay el discurso de Anguita en el video ese que Pablo Iglesias se emociona.



    No entiendo como J. Anguita no ha llegado nunca a presidente una autentica pena....probablemente hubiera cambiado mi forma de pensar en relación a la democracia.

    Su intervención es buena y es que desde un comienzo se trata de unirse para poco a poco ir cambiando.

    Espero que tenga éxito este movimiento...a ver...
    ¡Endiosss...!

    Era hora de que fueras entendiendo. Pero el movimiento se demuestra andando, y no tendrá éxito si la mayoría se sienta a ver si otros votan lo que en el fondo ellos mismos quieren.

    Saludos d'esti llobu.


    Yo hace tiempo que deje de depositar mi confianza en un papel para que otra persona haga lo que quiera después. No creo que la democracia representativa y no creo que funcione en un sistema capitalista cuyo eje principal son medios de desinformación.

    No puedo gastar mi energía en ello y mi voto no va a influir mas en el resultado que si no me tomo una coca-cola.

    Pero me da mas satisfacción quitar votos que darlos.  Por eso opto por no participar, no comprar, no colaborar con un sistema que considero corrupto.

    El que mi forma de hacer política sea en paralelo y al margen me exige bastante responsabilidad. Muchisimo mas que tener que ir a votar.  Es mas arriesgado pero me aporta mas satisfacción.
    Sin embargo el votar siempre me ha frustrado y nunca me ha aportado nada satisfactorio.  Lo siento son muchos años  ya...yo ya paso.....

    Eso no significa que piense que todos los frentes sean necesarios en la lucha...ahora yo he elegido el mío....y es sin TV sin Coca-Cola sin trasngenicos con desobediencia y apostando por  la  libertad.


    Entonces yo pienso lo mismo, si la gente hiciera militancia todo el año, apagara la tele, practicara decrecimiento, ecología anti-consumismo....Creo que las cosas cambiarian mas rápido...Sin embargo como dices...están todo el día sentados viendo al rojo vivo o sálvame, y votan cada 04 años. Eso a mi me frutra y me resulta realmente inútil

    Animo a no comprar en vez de votar y comprar ético, local, sostenible....

    De nada me sirve que voten a podemos si luego van al mac Donald ven sálvame y alimentan  todos los días el estado Neoliberal....

    Pues lo que haría daño al capitalismo es dejar de consumir. El voto solo le da legitimidad.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por El llobu Mar Mayo 17, 2016 12:13 pm

    Pelear en tu entorno por que cambien las cosas no está reñido con votar. Entiende el llobu que no quieras que tu voto sirva para alimentar el poder de las oligarquías. Pero ahora hay alternativas que puedes votar sin dar tu voto a las oligarquías. Y un voto en contra de las oligarquías es quitarles más poder a esas oligarquías. Si todos hicieran como tu, Unidos Podemos no estaría ahí peleando por cambiar la basura por democracia.

    Saludos d'esti llobu.

    Contenido patrocinado


    ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J? - Página 2 Empty Re: ¿Con que siglas crees que iran PODEMOS e IU a las elecciones del 26-J?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 7:29 pm