Pio Moa y el homosexualismo Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Pio Moa y el homosexualismo Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pio Moa y el homosexualismo Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Pio Moa y el homosexualismo

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 31079

    Pio Moa y el homosexualismo Empty Pio Moa y el homosexualismo

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mayo 17, 2016 10:34 pm

    El pobre hombre se ha alterado  y por lo visto anda todo el día que no para con el "homosexualismo" en su cuenta de twitter.


    "Observen los "argumentos" de los homosexualistas. Si pudieran asesinaban. Muy ligados a partidos corruptos, comunistoides y proetarras."

    "Homosexuales siempre hubo y habrá. El problema es la ideología homosexualista, contagiada al PP"

    "La homosexualidad es un problema personal, sin más. El homosexualismo es una plaga política y social."

    Está completamente loca y desatada y hay miles de ejemplos :diente:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Pio Moa y el homosexualismo Empty Re: Pio Moa y el homosexualismo

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Mayo 19, 2016 8:02 pm

    Bueno son las palabras de un facha eso es inegable. Pero yo creo que se explica mal y lo que realmente le molesta es la ideologia que usa del sentimiento identitario de un colectivo para venderles una solucion y ganar sus votos. 
    Le molesta la estrategia politica de los que el considera rojos, porque debe de ser bastante facha.

    Yo sin ser de derechas reconozco que tampoco me gusta mucho el comunitarismo ideologico pues me parece una estrategia neoliberal de ocuparse de los asuntos sociales.

    Defiendo la idea republicana de defender los derechos sociales desde conceptos incluyentes y universalistas y no por sectores de mercado especificos. O sea nadie debe de ser marginado por su condicion sexual, racial, pèro tambien por su credo religioso.

    Cuando separamos por comunidades, se nos olvida que todos somos iguales. Y acabamos con un colectivo supuestamente oprimido llamando negro de mierda a otro colectivo  solo por ser diferentes....Pero la igualdad  empieza por tratar las cosas por igual.
    Es diferente  el movimiento militante de ciudadanos de ciertos sectores a la instrumentalizacion hecha desde arriba, osea crear el problema exponerlo para venderte la solucion, algo asi como...eres homosexual vota por nosotros....ect.....

    Ahora estoy completamente opuesto a la ideologia de este señor pero entiendo que el problema no son los homosexuales pero la ideologia que el llama homosexualista jaja..


    Digamos que no me parece justo apelar al instinto de las personas y una sociedad solidaria debiera construirse con conceptos mas humanistas...y esto es por mercado politico de personas.
    PANORAMIX
    PANORAMIX
    Profesional


    Mensajes : 2028
    Localización : Bosque de Los Carnutes. GALIA

    Pio Moa y el homosexualismo Empty Re: Pio Moa y el homosexualismo

    Mensaje por PANORAMIX Jue Mayo 19, 2016 8:27 pm

    Pues no conocía yo al jovencito (1948) vigués. Un pelín facha/carca sí que parece Twisted Evil
    La verdad es que no creo haberme perdido nada.

      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 10:21 am