6 cosas que los hombres piensan durante el sexo   - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
6 cosas que los hombres piensan durante el sexo   - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
6 cosas que los hombres piensan durante el sexo   - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
el.loco.lucas
PANORAMIX
antartida
7 participantes

    6 cosas que los hombres piensan durante el sexo

    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    6 cosas que los hombres piensan durante el sexo   - Página 2 Empty Re: 6 cosas que los hombres piensan durante el sexo

    Mensaje por marapez Lun Mayo 23, 2016 4:54 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Esto me recuerda una frase de los 80. No hay mujer frígida, sino hombre inexperto.

    Siempre pensé que esa frase tenía un cierto cariz machista. Como si la mujer necesitara ser guiada por un hombre en su satisfacción sexual. Como si el sexo no fuera cosa de dos iguales que pueden hablar de lo que les gusta más o menos...
    Pues si... cierto cariz. Aunque muchas veces le pides peras al olmo.

    A lo mejor lo que le pides al olmo es que te saque las castañas del fuego. :diente:
    Pos claro!!!.... Y si no es "pa eso"... "pa que" quiero un olmo?
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    6 cosas que los hombres piensan durante el sexo   - Página 2 Empty Re: 6 cosas que los hombres piensan durante el sexo

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Mayo 23, 2016 5:11 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:Esto me recuerda una frase de los 80. No hay mujer frígida, sino hombre inexperto.

    Siempre pensé que esa frase tenía un cierto cariz machista. Como si la mujer necesitara ser guiada por un hombre en su satisfacción sexual. Como si el sexo no fuera cosa de dos iguales que pueden hablar de lo que les gusta más o menos...
    Pues si... cierto cariz. Aunque muchas veces le pides peras al olmo.

    A lo mejor lo que le pides al olmo es que te saque las castañas del fuego. :diente:
    Pos claro!!!.... Y si no es "pa eso"... "pa que" quiero un olmo?

    También es verdad. Wink

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:45 pm