Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos

    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos Empty Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos

    Mensaje por antartida Miér Jun 15, 2016 7:58 pm

    Primero que todo, aclaro que no soy homofobica, convivo con personas homosexuales muy cercanas a mi.

    Segundo : No es mi opinion personal, son palabras escuchadas de un homofobico, por lo tanto, no reflejan mi opinion personal, pero lastimosamente la mayoria de creyentes cree que los ateos odian a Dios por condenarles su actitud sexual.

    La mayoría de los homosexuales atraviesan por periodos de incertidumbre y de inseguridad debido a la ansiedad que padecen por saber que tienen un cuerpo de un genero y la mente de otro. Se preguntan frecuentemente ¿soy hombre o mujer? Esta es la razón por la que la Psicología califica a la homosexualidad como desviada.


    Los homosexuales sueñan con que la Psicología, la Religión y la Moral aprueben su comportamiento

    Y asi me lo dejan saber mis amigos homosexuaes, todos son ateos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos Empty Re: Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos

    Mensaje por Tatsumaru Miér Jun 15, 2016 10:15 pm

    Es fácil: si no encajas en el marco de una religiosidad que te condena no tiene sentido apoyarla.  No se preguntan si son hombres o mujeres, las preguntas son de otro tipo, alguien bisexual tendría etapas de no saber a qué género pertenece de acuerdo a esa apreciación,¿no? Y que sepa la psicología no lo califica de nada al no constituir una enfermedad mental de por sí.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos Empty Re: Todas las religiones condenan la homosexualidad, por lo tanto los homosexuales tienen que ser ateos

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Jun 16, 2016 3:47 am

    Que daño ha hecho la  teoría de genero...

    Es mentira que se tiene el cuerpo de un genero y la mente de otro, eso es la falacia que beneficia a los cirujanos plásticos y demás clínicas privadas de transformación... Uno es hombre o mujer y luego estos pueden decidir o preferir  acostarse con personas del mismo sexo u opuesto. (travestirse jugar a juegos de rol y todo lo que la libertad permite hacer)


    La idea de que lo que  piensa la mente es inamovible  y por lo tanto la única solución es operar y hormonarse es una estupidez.  Simplemente es un problema psicológico no asumir el cuerpo que tenemos. La teoría de genero trata de dar por valida esa idea de que la mente es de un sexo diferente al cuerpo. También hay gente que le gustaría ser un perro...y no es broma...les vamos a decir...adelante, implante de cola, de pelo, si asi eres feliz ??? son 100mil ?...

     
    Si alguien sufre algún conflicto de indentidad sexual tiene que asumir su cuerpo, como debe de hacer  un negro que quiere ser blanco. Pero mucho querrán vender  blanqueantes para la piel....  A este no le vamos a decir que tiene mente de blanco y piel negra, por muy convencido que lo este, debe de convivir con el cuerpo que le viene dado y aceptarse.


    Ahora esto no tiene nada que ver con la posibilidad de tener uno sexo con quien quienes quiera y de la forma que quiera, travestirse disfrazarse  y adoptar los roles que quiera mientras sea de forma consensuada. Animar a la transformación  con ese argumento me parece muy peligroso.

    Luego me parece lógico y lo mas sensato que un homosexual se desentienda de las principales Religiones, no obstante, eso no debe de ser impedimento para encontrar una vida espiritual mas sana y coherente con la realidad, puede creer en Dios pero no en las religiones.


    Es absurdo querer ser parte de algo que te rechaza. Es absurdo también reclamar el matrimonio igualitario a la Iglesia, estos no tienen por que aceptar algo que por convicción rechazan.


    Al igual que un cristiano opus deista no va intentar ser integrado en la cabalgata  Gay pride y estos no tienen porque aceptarlo.  

    Vivir y dejar vivir es el lema...y saber vivir con uno mismo, es importante asumir lo que somos y ser coherentes, por ejemplo rechazando la educación cristiana que podamos tener.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:57 am