Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+21
Xavi
cripton36
cancan
sole
CortoCortito
Indiana
athenea
barakarlofi
NEROCAESAR
El llobu
el.loco.lucas
Nolocreo
Pur
Antisozzial
PatadelCid
PANORAMIX
Bakea
Manué
Rhhevoltaire
Tatsumaru
Tinajas
25 participantes

    Por qué votaré a Podemos I

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por Pur Sáb Ago 13, 2016 11:54 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:pero paren un poco con el fanatismo, yo estoy queriendo debatir de política y actualidad
    Que fanatismo, se te muestra la realidad, otra cosa es que no quieras verlas, a tus años o a los de Pato, dejo aparte a el Llobu ese y Tinajas, que no tienen estudios, pero vosotros, que los teneis y sosi mayorcistos, creer que el simpatizante y votante de PODEMOS estaba tocado por el dedo de la sabiduria y que todas las asambleas iban a ser maravillosas, donde el dialogo y el respeto reinaria, se oira la verdadera voz del pueblo, de un pueblo sometido por las elites y que este pueblo seria el que dictaminaria la politica, la estrategia de un estado, dando una leccion de democracia y sabiduria,. vamos, el que se cree eso o la ha creido es que es tonto de baba, un infeliz, una persona que vive de ensoñaciones, y lo que es peor o que no ha leido o si ha leido no se ha entrado de nada, yo ya dije que esto pasaria y no soy pitoniso, es que se veia venir

    uy pero que cansino fanático que sos, estoy analizando la situación actual (lo mismo en el otro hilo que abrí de la aritmetica, como se deberían dar las cosas para que Rajoy sea investido), pero siempre con la misma cantinela, y el otro tarambana que es monosilábico y emoticonero, de verdad, están verdes para debatir conmigo, practiquen entre ustedes y si hay avances vemos Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por Pur Dom Ago 14, 2016 12:01 am

    Antisozzial escribió:Pero para analizar la situacion actual tienes que ir a la raiz del problema tarada, por cierto gano Argentina a Brasil, gran partido y ganno del potro a nadal, buen delfin, yo le echo a Argentina dos u ters medallas, 4 diplomas y unas cuantas gorroneas, para estas olimpiadas

    Si, los vi. Es que no estoy tan segura que el escenario actual sea culpa de Podemos (a Podemos no se le puede pedir más, en dos años de vida sacó el porcentaje que sacó, en un país histórica y conservadoramente bipartidista), algo de responsabilidad tienen, desde luego, algo del orden estratégico salió muy mal, pero el escenario actual es puro mérito del PP.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por Pur Dom Ago 14, 2016 12:12 am

    Antisozzial escribió:Hombre ha salido mal, por la sencilla razon de que el pueblo español es inculto, pero como he contado varias veces, ya se dio cuenta Alfonso Guerra en los 80, cuando tubo que hablar ante unos 3000 paletos andaluces en un polideportivo y fue el creador del famoso mitin de la plazas de toros, es que no se puede hacer alta politica a una sociedad que ni ha leido, funciona a basa de pasiones, no de razonamiento, y ni siquiera te sabe explicar en que consiste un parlamento o si conocen el nombre de su representante parlamentario, es que la ingenuidad es tan grande que me extraña que los apoyéis

    que apoyéis a quién?... me pierdo en tus análisis viscerales, perdés mucho tiempo despotricando (y encima no se entiende contra quién jajajaja).

    Apenas terminé de enviar el comentario pensé que me ibas a decir que sí fallaron, no respecto a la estrategia electoral (que es en lo que estaba pensando al escribir el comentario) sino en la primer negociación.... porque desde luego este escenario actual tiene más que ver con aquella negaciación, que con el PP, y hay quienes dicen que Podemos tendría que haber aceptado cerrar con Psoe aunque estuviera Ciudadanos.... yo soy de las que piensa que si esa ensalada va a ser la política, mejor dedicarse a otra cosa y abrir un restaurante Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por El llobu Dom Ago 14, 2016 12:13 am

    Pur escribió:
    @El llobu escribió:Por lo menos, los que están en el foro, se les acaban las excusas y las difamaciones sobre lo irrealizable, lo chavista bolivariano y mierdas semejantes que se atreven a opinar de aquello que no tienen ni repajolera idea.

    Es que justamente creo que no ocurre eso, en efecto la demostración cabal de que no ocurre es que siguen teniendo las mismas excusas... por eso digo que el debate político en este Foro se está tornando autista.

    @El llobu escribió:Pero cada vez que pongo uno de los artículos y los antipodemitas no dicen ni "mu" en contra, se sigue demostrando lo que son en realidad y su nivel.

    Tampoco creo que se demuestre nada de eso, y menos por omisión. Pero a lo que voy ¿nos interesa analizar la situación política o nos interesa demostrar que el otro es un idiota a cuerda?.

    @El llobu escribió:El trabajo de traer un artículo es casi nada: pinchar el enlace que tengo guardado, copiar, pegar y añadir la gilipollez correspondiente, así que no me va a matar.

    Desde luego, y reitero que no es mi interés que dejes de hacerlo.

    @El llobu escribió:Por mi parte opino que unas terceras elecciones son más que probables, pero sólo es una opinión, no tengo una bola de cristal.

    Y qué dice Podemos al respecto? lo ven factible? se están preparando para eso?, porque estoy desconectada de la situación y encima lo poco que veo habla de PP y PSOE, ellos están naturalmente corridos de la escena.
    Verás, compañera, el llobu no sabe más que los demás de lo que dice Podemos. Y lo que sabemos todos es que su postura sigue siendo la de esperar que el PsoE se atreva a formar gobierno. No parece que se estén preparando para nada en concreto.

    Ahora no son importantes, porque todo el mundo sabe qué van a votar en la investidura. Así que el foco mediático está en el PP, en el Psoe y en C's. Si la investidura es fallida, volveremos a oír a hablar a Podemos en los medios y a los medios hablar de Podemos.

    Por otro lado, es Agosto, y hay poca actividad y muchos están de puente, o semivacaciones.

    En cuanto a si nos interesa analizar la situación política o si nos interesa demostrar la cuerda de otros, creo que lo cortés no quita lo valiente. Así que no me enquistaré sólo en demostraciones, pero no dejaré este hilo hasta que haya gobierno, momento en que acabaré de poner todos los artículos del programa. Por otro lado no hay que demostrar la cuerda de los que se empeñan en dejarla más que patente, porque el trabajo ya lo hacen ellos, pero no está de más espetarles las razones, y que ni puedan ni sepan contestar.

    Saludos d'esti llobu.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por Pur Dom Ago 14, 2016 12:15 am

    Antisozzial escribió:Y es mas, se ha visto en las dos campañas electorales, sobre todo en la primera, el nivel del electorado español, tesis que defendi brillantemente hace meses, como en España, cada vez crece mas el numero de indecisos, pero este grupo es un grupo sin ninguna formacion intelectual y mucho menos politica y se vio como fueron todos los candidatos hacer el tonto a los difrentes programas de T-5, a buscar imbeciles, quedo demostrado perfectamente de que iba la cosa, y el que no ve esto es que un debil mental

    sigo sin entender... "este grupo es un grupo sin ninguna formacion intelectual y mucho menos politica"... de qué grupo hablas? no te entiendo la pqtrmp Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por Pur Dom Ago 14, 2016 12:19 am

    El llobu escribió:
    Pur escribió:
    @El llobu escribió:Por lo menos, los que están en el foro, se les acaban las excusas y las difamaciones sobre lo irrealizable, lo chavista bolivariano y mierdas semejantes que se atreven a opinar de aquello que no tienen ni repajolera idea.

    Es que justamente creo que no ocurre eso, en efecto la demostración cabal de que no ocurre es que siguen teniendo las mismas excusas... por eso digo que el debate político en este Foro se está tornando autista.

    @El llobu escribió:Pero cada vez que pongo uno de los artículos y los antipodemitas no dicen ni "mu" en contra, se sigue demostrando lo que son en realidad y su nivel.

    Tampoco creo que se demuestre nada de eso, y menos por omisión. Pero a lo que voy ¿nos interesa analizar la situación política o nos interesa demostrar que el otro es un idiota a cuerda?.

    @El llobu escribió:El trabajo de traer un artículo es casi nada: pinchar el enlace que tengo guardado, copiar, pegar y añadir la gilipollez correspondiente, así que no me va a matar.

    Desde luego, y reitero que no es mi interés que dejes de hacerlo.

    @El llobu escribió:Por mi parte opino que unas terceras elecciones son más que probables, pero sólo es una opinión, no tengo una bola de cristal.

    Y qué dice Podemos al respecto? lo ven factible? se están preparando para eso?, porque estoy desconectada de la situación y encima lo poco que veo habla de PP y PSOE, ellos están naturalmente corridos de la escena.
    Verás, compañera, el llobu no sabe más que los demás de lo que dice Podemos. Y lo que sabemos todos es que su postura sigue siendo la de esperar que el PsoE se atreva a formar gobierno. No parece que se estén preparando para nada en concreto.

    Ahora no son importantes, porque todo el mundo sabe qué van a votar en la investidura. Así que el foco mediático está en el PP, en el Psoe y en C's. Si la investidura es fallida, volveremos a oír a hablar a Podemos en los medios y a los medios hablar de Podemos.

    Por otro lado, es Agosto, y hay poca actividad y muchos están de puente, o semivacaciones.

    En cuanto a si nos interesa analizar la situación política o si nos interesa demostrar la cuerda de otros, creo que lo cortés no quita lo valiente. Así que no me enquistaré sólo en demostraciones, pero no dejaré este hilo hasta que haya gobierno, momento en que acabaré de poner todos los artículos del programa. Por otro lado no hay que demostrar la cuerda de los que se empeñan en dejarla más que patente, porque el trabajo ya lo hacen ellos, pero no está de más espetarles las razones, y que ni puedan ni sepan contestar.

    Saludos d'esti llobu.

    Dedo arriba
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por Pur Dom Ago 14, 2016 12:23 am

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Y es mas, se ha visto en las dos campañas electorales, sobre todo en la primera, el nivel del electorado español, tesis que defendi brillantemente hace meses, como en España, cada vez crece mas el numero de indecisos, pero este grupo es un grupo sin ninguna formacion intelectual y mucho menos politica y se vio como fueron todos los candidatos hacer el tonto a los difrentes programas de T-5, a buscar imbeciles, quedo demostrado perfectamente de que iba la cosa, y el que no ve esto es que un debil mental

    sigo sin entender... "este grupo es un grupo sin ninguna formacion intelectual y mucho menos politica"... de qué grupo hablas? no te entiendo la pqtrmp Razz
    De la sociedad española, so tarada, del votante de drechas y de izquierdas, so floja

    ahhh pero centrate maruja, yo hablo de estrategias, aritmética, juego en las grandes ligas del análisis político Razz elevate de la llanura, a las personas analíticas frías y certeras no nos importa qué piensa la gente cuando vota, emoticono mal diseñado Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por Pur Dom Ago 14, 2016 12:26 am

    Antisozzial escribió:Si ademas esto ya lo discute con Pato, lo humille, como siempre, que el defendia que segun unos estudios el votante de `podemos tenia un perfil intelectual mayor que el de los demas partidos, pues ya se a visto el nivel, el nivel para no  ponerse de acuerdo en una simple asamblea, o como ya mostre en el  hilo del 15-M, donde se puede comprobar que eso era un guirigay, que no habia ni orden ni comcierto, claro, de esos lodos vieenen estos barros

    Bueno, tan mal no les fue (insisto en lo de los 2 años, que es poco tiempo, pero no lo podés aceptar porque sos fóbico), mirá el nabo de Rivera con ese pseudo partido que creó, no sacó nada de votos, y eso que ni siquiera es un partido verticalista, sólo deben cumplir órdenes de alguien externo al partido y listo Razz . Así que parece que la semi horizontalidad de Podemos tampoco es el problema, afilá el lapiz.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por Pur Dom Ago 14, 2016 12:37 am

    Antisozzial escribió:Pues me estas dando la razon, ha tenido tantos votos, porque hay mucho tonto que es facil de seducir con 4 alegatos en un plato, ellos como Alfonso han leido muy bien la ingenuidad del votante español y la estrategia y discurso ha sido esta elites que nos someten, ricos pagar mas, las grandes fortunas que no se lleven su capital, que si menos corrupcion y poco mas han ofrecido

    y sigue con eso de analizar al votante... pero a quién te comiste? a un sociólogo? o a un tarotista? Razz

    Para que veas que sos un fanático, y que yo soy objetiva, más arriba refuté un análisis que intenta explicar el panorama político en función de cuatro tipos de personas; el estúpido, el inteligente, el malvado y el incauto.... mataría por verte debatiendo con uno de Podemos que maneje la misma tesis, a ver cómo se ponen de acuerdo respecto a quiénes serían los inteligentes, quiénes los malvados, quiénes los incautos y finalmente quiénes serían los estúpidos, además de ustedes dos Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por El llobu Dom Ago 14, 2016 12:45 am

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Hombre ha salido mal, por la sencilla razon de que el pueblo español es inculto, pero como he contado varias veces, ya se dio cuenta Alfonso Guerra en los 80, cuando tubo que hablar ante unos 3000 paletos andaluces en un polideportivo y fue el creador del famoso mitin de la plazas de toros, es que no se puede hacer alta politica a una sociedad que ni ha leido, funciona a basa de pasiones, no de razonamiento, y ni siquiera te sabe explicar en que consiste un parlamento o si conocen el nombre de su representante parlamentario, es que la ingenuidad es tan grande que me extraña que los apoyéis

    que apoyéis a quién?... me pierdo en tus análisis viscerales, perdés mucho tiempo despotricando (y encima no se entiende contra quién jajajaja).

    Apenas terminé de enviar el comentario pensé que me ibas a decir que sí fallaron, no respecto a la estrategia electoral (que es en lo que estaba pensando al escribir el comentario) sino en la primer negociación.... porque desde luego este escenario actual tiene más que ver con aquella negaciación, que con el PP, y hay quienes dicen que Podemos tendría que haber aceptado cerrar con Psoe aunque estuviera Ciudadanos.... yo soy de las que piensa que si esa ensalada va a ser la política, mejor dedicarse a otra cosa y abrir un restaurante Razz
    Podemos no es un partido al uso, como el resto de partidos españoles. Tienen otro funcionamiento que los demás no entienden. Lo que para ellos es vital y significa riqueza, los demás o lo ven como debilidad o lo pintan como debilidad para intentar restarles votos.

    Podemos no puede aceptar no cambiar mínimamente aquello por lo que están ahí. Y no había negociación con Ciudadanos, sino que el PsoE y Ciudadanos ya tenían la negociación y sólo admitían ligeros matices por parte de Podemos. Eso no es aceptable por dos motivos: para empezar porque Podemos tenía bastantes más diputados que Ciudadanos y no tenía por qué ser la cenicienta del grupo sólo porque el PsoE esté obsesionado con arrinconarlos por miedo a que les sobrepasen como partido con más votos de la izquierda y por ello da más importancia a lo que dice Ciudadanos que Podemos, y porque aceptar lo que les ofrecían significaba que Podemos no iba a poder hacer nada de lo que han ido a hacer ahí. Así que la única opción es un "no" como un estadio de futbol. Quien cree que Podemos debía haber negociado con Ciudadanos se equivoca, porque están en las antípodas.

    Por lo demás es más falso que una moneda de 2.5€ que estén, ni acabados, ni abatidos, ni nada que se le parezca.

    Sí que te puedo decir que ante una hipotéticas terceras elecciones, sí que intentarán estar mucho más pendientes de todo el proceso. Recuerda que están haciendo un recuento de las actas, y no le están dando nada de publicidad, porque tampoco creen que sea muy favorable electoralmente. Pero hay mucha gente con la mosca detrás de la oreja. Se han visto fallos, acarreo de votos, anotaciones de votos de un partido a otro, a los votantes desde el extranjero les llegan todas las papeletas menos las de Podemos...

    Es muy posible que todo eso influya poco o nada en el resultado, pero siempre vale más asegurarse que todo es correcto que luego dudar de si todo fue correcto.

    Por todo ello, UP, no sólo Podemos, sigue a la espectativa, repitiendo, un día sí, y otro también, lo que martiriza al PsoE, y lo que el PsoE ya denomina el mantra de Podemos: la posibilidad del gobierno de izquierda. Posibilidad real, y puede que más que la del gobierno de derecha. Lo irreal y onírico, es que el PsoE (que en su seno interno discute con fuerza) siga negándose a ese gobierno. Aunque si miramos lo que realmente le importa al PsoE, ni es irreal, ni es onírico: para ellos lo único importante sigue siendo y será el PsoE.

    Desde el punto de vista de quien quiere cambiar las cosas en serio, Podemos sigue haciendo lo correcto.

    Saludos d'esti llobu.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por El llobu Dom Ago 14, 2016 10:56 am

    Democratización de los OPIS


    Liberaremos los OPIS del control político y fomentaremos la gobernanza propia de la investigación y su proyección a largo plazo.
    Propondremos una democratización profunda de los OPIS para promover su autonomía de gestión e investigadora.
    Reformaremos los estatutos de los OPIS e implementaremos planes estratégicos plurianuales adecuados a cada organismo. La transición hacia la democratización institucional debe ir acompañada de una correlativa asunción de responsabilidades y rendimiento de cuentas.
    Democratizar instituciones: insuperable ejemplo de chavismo bolivariano, algo completamente irrealizable que va en contra de las directrices europeas.

    Saludos d'esti llobu.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 14, 2016 11:38 am

    Eso no se le había ocurrido a nadie hasta la llegada de Podemos.. Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por El llobu Dom Ago 14, 2016 11:54 am

    Nolocreo escribió:Eso no se le había ocurrido a nadie hasta la llegada de Podemos.. Evil or Very Mad

    A ver, por lo menos tiene que habérsele ocurrido a los venzolanos, porque el fin de Podemos es la instauración del chavismo bolivariano en España. Y esas ideas de democratización, proyección de la investigación a largo plazo, autonomía de gestión investigadora, planes estratégicos, asunción de responsabilidades y rendimiento de cuentas no pueden ser ideas occidentales ya asumidas, instaladas y en marcha en los países adelantados de occidente. Además, sólo son una utopía irrealizable que no funciona en ningún otro país, como los países nórdicos.


    Saludos d'esti llobu.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por Pur Dom Ago 14, 2016 2:56 pm

    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Pues me estas dando la razon, ha tenido tantos votos, porque hay mucho tonto que es facil de seducir con 4 alegatos en un plato, ellos como Alfonso han leido muy bien la ingenuidad del votante español y la estrategia y discurso ha sido esta elites que nos someten, ricos pagar mas, las grandes fortunas que no se lleven su capital, que si menos corrupcion y poco mas han ofrecido

    y sigue con eso de analizar al votante... pero a quién te comiste? a un sociólogo? o a un tarotista? Razz

    Para que veas que sos un fanático, y que yo soy objetiva, más arriba refuté un análisis que intenta explicar el panorama político en función de cuatro tipos de personas; el estúpido, el inteligente, el malvado y el incauto.... mataría por verte debatiendo con uno de Podemos que maneje la misma tesis, a ver cómo se ponen de acuerdo respecto a quiénes serían los inteligentes, quiénes los malvados, quiénes los incautos y finalmente quiénes serían los estúpidos, además de ustedes dos Razz
    Pero vamos a ver so animal, si no analizas al que le vota, no hay nada que analizar, sin esos 5 millones de votos Podemos pasa a ser UPyD,¿ para que queremos analizar ahora a VOX o a UPyD, ?

    eso sería analizar dónde se dirigen los votos de un sector a otro, según cada escenario, no es analizar por qué el que vota elige a tal o cual partido, con la cantinela cansina de que son idiotas, y de que son malos y que el de la derecha es inteligente y bueno etc... cansa flojaso fanático
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Por qué votaré a Podemos I - Página 8 Empty Re: Por qué votaré a Podemos I

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 6:13 pm