Conspiraciones World Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Conspiraciones World Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Conspiraciones World Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Conspiraciones World

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Conspiraciones World Empty Conspiraciones World

    Mensaje por Tatsumaru Lun Jul 25, 2016 9:35 pm

    Hoy (redoble de tambores) Prince fue asesinadooooo (eco de caverna)

    "Definitivamente fue asesinado, sólo tenemos que encontrar quién lo hizo", ha revelado una fuente de la policía (misteriosa y algo así como ficticia).

    Sus parientes decidieron incinerarlo al día siguiente, ¿qué están escondiendo? (empezamos bien, no fueron los aliens)

    En un mensaje en Telegram semanas de su muerte antes había escrito: "justo cuando piensas que estás seguro." ¿Es una referencia a los esbirros de las discográficas que le perseguían, o a un archienemigo  con el que se había enfrentado durante su vida?  Para hacerlo más misterioso aún la captura de pantalla del mensaje fue borrado días después de su fallecimiento" (ya empezamos a ampliar los sospechosos, apuesto por los Iluminati que dirigen discográficas, todos sabemos que King Africa es Iluminati y de esa manera consiguió grabar discos o no se explica.)

    Nota: lo de los Iluminati era una cosa con la que bromeaba sin haber leído esta parte que viene a continuación, lo juro. Me estoy asustando de mis poderes conspiratorios.

    "Unos días antes del fallecimiento, en su última aparición en público Prince había dicho: "esperad unos cuantos dias antes de malgastar vuestras oraciones". (lo cual quiero saber en qué contexto se dijo, aunque sabiendo que Prince estaba malamente de la cabeza con el tema religioso habrá dicho miles de combinaciones de rezar, orar, Dios y demás a lo largo de su vida Twisted Evil .) Suena a alguien que sabía que los Iluminati de las compañías de discos le tenían en su punto de mira. Y blablabla, el que controle los derechos de autor estaría metido en el ajo (siguen sin haber aliens y me decepciona, también que no esté en la Isla de los Famosos Supuestamente Muertos)"


    Bien, me he quedao:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Conspiraciones World Empty Re: Conspiraciones World

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Jul 26, 2016 5:22 am


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:10 am