Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013 Empty Re: Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013

    Mensaje por Tinajas Vie Ago 26, 2016 6:17 pm

    Lo estoy mirando, son muchos videos interesantes. Gracias por ponerlo Alexis.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013 Empty Re: Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013

    Mensaje por Pur Vie Ago 26, 2016 9:33 pm

    Los voy a ir viendo de a poco (y haré comentarios si me inspira alguno).

    Dedo arriba

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013 Empty Re: Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013

    Mensaje por Pur Lun Ago 29, 2016 5:23 pm

    Muy bueno el ciclo, vi varios completos y algunos incompletos porque a los 15 minutos mas o menos los dejé de mirar (lo cual no significa que no los termine en otro momento)... los que vi completos son los 3 primeros... Beatriz Preciado (excelente), Soledad Puértolas (divina), Alvaro Pombo (aburrido)... Margarita Salas (no lo terminé, hasta donde llegué a ver hace aportes interesantes para el debate respecto al dogmatismo en la ciencia... pero no era de mi interés la temática ayer), Manuel Castells (un genio, ya lo conocía y lo estudié bastante... la entrevista está muy buena, en especial lo que dice sobre Internet y las redes, algo que también aplica bien para aportar otros datos a una observación hecha en un hilo respecto al conocimiento e Internet), y el de Eduard Punset me gustó, no lo terminé porque ya me tenía que ir, pero siempre es interesante escucharlo así que lo voy a terminar de ver. Tengo intención de ver todos, según el interés del momento.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013 Empty Re: Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013

    Mensaje por Pur Miér Ago 31, 2016 12:47 am

    Acabo de ver el de Joan Margarit, divinísimo I love you

    Contenido patrocinado


    Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013 Empty Re: Pienso, luego existo. Programa de entrevistas a filosofos actuales de RTVE 2011-2013

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:45 am