¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+9
CortoCortito
El Postiguet
tay
NEROCAESAR
Pur
Nolocreo
Tinajas
Antisozzial
Tatsumaru
13 participantes

    ¿Les interesa Diana Quer?

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 31, 2017 2:12 pm

    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:Ah, también que no estén buscando desarreglos psicológicos en la madre, amigos problemáticos que no se  localizan, mensajes de correo fantasma, que la vieron subiendo a una caravana, análisis de su voz y de intenciones y mierdas variadas. Todo porque ella estaba relacionada tangencialmente con los que hacen televisión en Madrid, de la lógica preocupación y el ayudar a una familia conocida hasta a un despiporre. Dep.


    Analizando lo evidente pero cubriéndolo de misterio. geek

    Pues ahora que le corten la cabeza ya y se acabó Evil or Very Mad
    Tan drástico no y no voy  personalizar ene este hombre,si le dan chorradas analizará chorradas sin importancia y luego lo usarán a su conveniencia, pero que lo de que las televisiones se replanteen sus contenidos sí.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 31, 2017 2:31 pm

    Antisozzial escribió:Las televisiones no, la sociedad española vengativa que lo exige , van 20 minutos de noticia de esta chica en el informativo de la Cuatro y aqui esperando otras noticias, porque resulta que un monton de hijios de puta que van de buenos, esperan con ansia un culpable , al que dceir "Que se pudra en la carcel, pena capital, si lo cojo yo le hago lo mismo", el pueblo siempre ha sido imbecil y vengativo y necesita cabezas de turco para lanzar contra ellos su frustracion
    Bueno, esta es la segunda parte, la de asesino. Sólo dejo loq ue escuché el viernes en Telecinco; foto del asesino y comentario de "parece que tiene una familia como la tuya o la mía." No vivía en una cueva comiendo carne cruda, fíjate. Aunque mejor dentro de una cárcel  evitando que le ocurra a cualquier otra mujer. Ah, un saludo, desaparecido.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Nolocreo Dom Dic 31, 2017 2:35 pm

    Tatsumaru escribió:
    Nolocreo escribió:
    Tatsumaru escribió:Ah, también que no estén buscando desarreglos psicológicos en la madre, amigos problemáticos que no se  localizan, mensajes de correo fantasma, que la vieron subiendo a una caravana, análisis de su voz y de intenciones y mierdas variadas. Todo porque ella estaba relacionada tangencialmente con los que hacen televisión en Madrid, de la lógica preocupación y el ayudar a una familia conocida hasta a un despiporre. Dep.


    Analizando lo evidente pero cubriéndolo de misterio. geek

    Pues ahora que le corten la cabeza ya y se acabó Evil or Very Mad
    Tan drástico no y no voy  personalizar ene este hombre,si le dan chorradas analizará chorradas sin importancia y luego lo usarán a su conveniencia, pero que lo de que las televisiones se replanteen sus contenidos sí.
    Son muchos ya los casos de ese tipo y si no se hace algo así van a seguir Evil or Very Mad cuando lo hacen una vez luego repiten
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 31, 2017 3:13 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:Las televisiones no, la sociedad española vengativa que lo exige , van 20 minutos de noticia de esta chica en el informativo de la Cuatro y aqui esperando otras noticias, porque resulta que un monton de hijios de puta que van de buenos, esperan con ansia un culpable , al que dceir "Que se pudra en la carcel, pena capital, si lo cojo yo le hago lo mismo", el pueblo siempre ha sido imbecil y vengativo y necesita cabezas de turco para lanzar contra ellos su frustracion
    Bueno, esta es la segunda parte, la de asesino. Sólo dejo loq ue escuché el viernes en Telecinco; foto del asesino y comentario de "parece que tiene una familia como la tuya o la mía." No vivía en una cueva comiendo carne cruda, fíjate. Aunque mejor dentro de una cárcel  evitando que le ocurra a cualquier otra mujer. Ah, un saludo, desaparecido.
    Ya me han denunciado en las redes a la ploicia nacional, por decir que no me interesa esta noticia, asi es la buena gente, esto es como la inquisicion, cuando te sales del rebaño van a por ti
    Investiguemos un poco, nadie puede denunciarte por decir que no te interesa, estás en tu derecho ¿Qué más dijiste? ¿Recuerdas? Si es sólo por decir que no interesa el tema no lo entiendo, no hay nada a reprochar....
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 31, 2017 3:19 pm

    Antisozzial escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    No encuentro nada denunciable. No lo hicieron con un periodista que dijo que nos molaba el tema porque presentaba la familia como un elemento que es no tan idílico...y que nos gustaba pensar que vivíamos en el lado de las familias bien conjuntadas, que no se matan pese a que no tengamos dinero. Esto era cuando se sospechaba de los padres en las ana rosas y susanas grisos.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 31, 2017 3:25 pm

    Ah, también otra cosa que digo es que falta un periódico como El Caso. El que quería crímenes y morbo lo compraba, tenía mala fama por eso pero las necesidades estaban cubiertas .Al no existir han tomado el relevo las televisiones y lo ofrecen a todos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Pur Dom Dic 31, 2017 3:48 pm

    Al fin volvió el malo!   cheers
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Pur Dom Dic 31, 2017 3:57 pm

    Nunca tendrías que haberte ido, mirá ahora, lo que te pasa por estar opinando fuera de este paraíso comunista que todo te permitió Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por El Postiguet Dom Dic 31, 2017 4:17 pm

    Antisozzial escribió:Que va, me van a detener, asi que no vuelvo

    ¿Y dónde mejor que aquí?

    Cuando vi por la tele el discurso del rey, me dije: "mala" seguro que habrá perdón para los insurrectos y abrirán los manicomios. A la quiniela no acierto, pues nunca paso de seis, pero esto lo bordé. Quédese con nosotros y no vuelva a la Casa de Salud, que las duchas frías en enero son desagradables...

    .

    .
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Pur Dom Dic 31, 2017 4:18 pm

    Antisozzial escribió:Ya no me interesa las  redes los  foros, la falta de libertad de expresion es total en España, en el periodico El Mundo, los moderadores te eliminan los post en las redes, de forma arbitraria, un grupo de feministas convencieron a Lucia Etxevarria por hacer una reflexion sobre la poligania y Lucia me veto , aqui si sigue Neron de moderador, con la excusa del respeto a las normas me banearia, vamos que me aburro y me canso de tanta hipocresia en esta sociedad de mierda

    Aja, yo evolucioné, ahora creo firmemente que está bien acotar la libertad de expresión, considero que el 80% de lo que la gente tiene para decir no interesa, no importa, no es útil, es una pérdida de tiempo (decirlo y oírlo/leerlo), de manera que está bien, tenemos que volver al telegrama (ni siquiera al teléfono de disco) Razz

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Tatsumaru Dom Dic 31, 2017 4:33 pm

    Antisozzial escribió:Ya no me interesa las  redes los  foros, la falta de libertad de expresion es total en España, en el periodico El Mundo, los moderadores te eliminan los post en las redes, de forma arbitraria, un grupo de feministas convencieron a Lucia Etxevarria por hacer una reflexion sobre la poligania y Lucia me veto , aqui si sigue Neron de moderador, con la excusa del respeto a las normas me banearia, vamos que me aburro y me canso de tanta hipocresia en esta sociedad de mierda
    Joer, búscate enemigos mejores que Lucía, ¿no? ¿No dicen que uno vale tanto como los enemigos que se crea? Y Lucía ni para villana de peli de imitación de James Bond. :diente:
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Dic 31, 2017 9:18 pm

    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:Las televisiones no, la sociedad española vengativa que lo exige , van 20 minutos de noticia de esta chica en el informativo de la Cuatro y aqui esperando otras noticias, porque resulta que un monton de hijios de puta que van de buenos, esperan con ansia un culpable , al que dceir "Que se pudra en la carcel, pena capital, si lo cojo yo le hago lo mismo", el pueblo siempre ha sido imbecil y vengativo y necesita cabezas de turco para lanzar contra ellos su frustracion
    Bueno, esta es la segunda parte, la de asesino. Sólo dejo loq ue escuché el viernes en Telecinco; foto del asesino y comentario de "parece que tiene una familia como la tuya o la mía." No vivía en una cueva comiendo carne cruda, fíjate. Aunque mejor dentro de una cárcel  evitando que le ocurra a cualquier otra mujer. Ah, un saludo, desaparecido.
    Sí, pero es la historia de siempre: en la cárcel hasta cuándo. Por lo visto ese o mejor dicho "eso" ya estuvo y por violar a otra mujer...; ahora la podrán caer algunos años entre rejas, pero se le dará la opción al salir, para que pueda masacrar a otra chica...



    Es que somos así de buenos. Probablemente "eso", en Estados Unidos estaría aún en prisión y por tanto esta mujer seguiría viva. Ya sé que es una simple suposición, pero así la siento.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Nolocreo Lun Ene 01, 2018 9:37 am

    Es lo que tenemos y ese ya iba buscando su tercera víctima, responsables hay que buscarlos en las administraciones que consideran a una persona así apta para la convivencia (reinsertados) con el resultado que ya vemos Neutral
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por CortoCortito Lun Ene 01, 2018 10:23 am

    NEROCAESAR escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Antisozzial escribió:Las televisiones no, la sociedad española vengativa que lo exige , van 20 minutos de noticia de esta chica en el informativo de la Cuatro y aqui esperando otras noticias, porque resulta que un monton de hijios de puta que van de buenos, esperan con ansia un culpable , al que dceir "Que se pudra en la carcel, pena capital, si lo cojo yo le hago lo mismo", el pueblo siempre ha sido imbecil y vengativo y necesita cabezas de turco para lanzar contra ellos su frustracion
    Bueno, esta es la segunda parte, la de asesino. Sólo dejo loq ue escuché el viernes en Telecinco; foto del asesino y comentario de "parece que tiene una familia como la tuya o la mía." No vivía en una cueva comiendo carne cruda, fíjate. Aunque mejor dentro de una cárcel  evitando que le ocurra a cualquier otra mujer. Ah, un saludo, desaparecido.
    Sí, pero es la historia de siempre: en la cárcel hasta cuándo. Por lo visto ese o mejor dicho "eso" ya estuvo y por violar a otra mujer...; ahora la podrán caer algunos años entre rejas, pero se le dará la opción al salir, para que pueda masacrar a otra chica...



    Es que somos así de buenos. Probablemente "eso", en Estados Unidos estaría aún en prisión y por tanto esta mujer seguiría viva. Ya sé que es una simple suposición, pero así la siento.


    Hombre en EEUU probablemente sería un productor de cine de éxito como Harvey Weinstein o director del Fondo Monetario Internacional como Strauss Kahn o Presidente ya sabes ese Señor que gusta de agarrar a las mujeres por el coño y presume de ello.
    ¿ O los violadores si son poderosos son menos violadores?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Nolocreo Lun Ene 01, 2018 11:08 am

    Que sean poderosos no los convierte en asesinos nuestros violadores son asesinos sin ser poderosos luego la diferencia está aquí y no en el hecho de que sean poderosos o dejen de serlo Neutral
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por CortoCortito Lun Ene 01, 2018 11:19 am

    Nolocreo escribió:Que sean poderosos no los convierte en asesinos nuestros violadores son asesinos sin ser poderosos luego la diferencia está aquí y no en el hecho de que sean poderosos o dejen de serlo Neutral


    A ver si lo entiendo. Primero dices esto:

    Es lo que tenemos y ese ya iba buscando su tercera víctima, responsables hay que buscarlos en las administraciones que consideran a una persona así apta para la convivencia (reinsertados) con el resultado que ya vemos Neutral



    Entiendo que un violador, maltratador o abusador si no está en la cárcel es un potencial asesino, según tu teoría y la de Nerón debe de ser alejado de la sociedad y no ocupar por ejemplo el despacho oval ¿ no?
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Nolocreo Lun Ene 01, 2018 11:52 am

    Desde luego...Neutral

    Contenido patrocinado


    ¿Les interesa Diana Quer? - Página 2 Empty Re: ¿Les interesa Diana Quer?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:43 am