Manulondra?? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Manulondra?? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Manulondra?? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Manulondra??

    Akuario
    Akuario
    Veterano/a


    Mensajes : 907
    Localización : Pues a veces no me encuentro ni yo.

    Manulondra?? Empty Manulondra??

    Mensaje por Akuario Miér Ago 31, 2011 10:10 pm

    Bueno esto es una historia pues yo conocí el otro foro porque andaba buscando un foro de música y me salió todolosforos, por eso a la primera persona que conocí aunque el no lo sepa es a Manulondra y su precioso hilo Jazz...¡nada más y nada menos! por eso me gustaria que viniese y el mismo volviese a abrir el hilo , yo se lo brindo. Además por cierto todavia no sé como se hace lo del Youtube pero esa es otra historia que ya os la preguntaré. Un saludo a todos y si alguien sabe algo de Manulondra, que le diga que lo estamos esperando....Besotesss...
    Intrusa
    Intrusa
    Viciadillo/a


    Mensajes : 301
    Edad : 42
    Localización : Euskadi

    Manulondra?? Empty Re: Manulondra??

    Mensaje por Intrusa Jue Sep 01, 2011 11:33 pm

    yo tambien le espero
    manulondra
    manulondra
    Veterano/a


    Mensajes : 764
    Edad : 65
    Localización : Sevilla

    Manulondra?? Empty Re: Manulondra??

    Mensaje por manulondra Jue Sep 08, 2011 12:17 pm

    Akuario escribió:Bueno esto es una historia pues yo conocí el otro foro porque andaba buscando un foro de música y me salió todolosforos, por eso a la primera persona que conocí aunque el no lo sepa es a Manulondra y su precioso hilo Jazz...¡nada más y nada menos! por eso me gustaria que viniese y el mismo volviese a abrir el hilo , yo se lo brindo. Además por cierto todavia no sé como se hace lo del Youtube pero esa es otra historia que ya os la preguntaré. Un saludo a todos y si alguien sabe algo de Manulondra, que le diga que lo estamos esperando....Besotesss...

    Pues ya estoy aquí, Akuario. Me alegra saber que llegaste a los foros por medio del hilo de jazz, en el que nos brindaste con muy buena música. En cuanto a un hilo de jazz he visto que ha abierto uno similar Salamandra, con lo que nos veremos por allí. De todas formas este es un nuevo foro y soy de la opinión de crear hilos algo diferentes a lo que ya hemos hecho (ya se me ocurre qué), y respetar las iniciativas de los demás.

    Gracias por llamarme! Wink
    manulondra
    manulondra
    Veterano/a


    Mensajes : 764
    Edad : 65
    Localización : Sevilla

    Manulondra?? Empty Re: Manulondra??

    Mensaje por manulondra Jue Sep 08, 2011 12:21 pm

    Intrusa escribió:yo tambien le espero

    La verdad es que esperé tu regreso en el otro foro, pero admito tus razones para no continuar sean cuales fueren. Sólo te pido que recuerdes los mp que nos cruzamos, yo al menos sigo manteniendo lo que te manifesté.

    Contenido patrocinado


    Manulondra?? Empty Re: Manulondra??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 2:31 am