450 mensajes sin contestar  - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
450 mensajes sin contestar  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
450 mensajes sin contestar  - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
NEROCAESAR
El llobu
Alexis
Antisozzial
Tinajas
9 participantes

    450 mensajes sin contestar

    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por Manué Jue Sep 22, 2016 9:14 pm

    Antisozzial escribió:No, en las nubes estais vosotros, que siendo un foro de gente adulta, haya que explicaros como a los niños coas muy obvias, si yo tengo que explicar la naturaleza humana, que todos somos individualistas, tenemos la empatia justa, somos infieles de accion y pensamiento, que mentimos, envidiamos y si pudieramos maatarimos al vecino, pues apaga y vamonos

    Alguna vez tu psicólogo te explicará, que tu personalidad puede que sea extrapolable a los demás... o puede que no.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por El llobu Jue Sep 22, 2016 9:24 pm

    Alexis escribió:Anti eso de que no tienes la necesidad de hacer amigos, aunque sea un poquito, por mucho que te lo reprimas, nos estás engañando o te estas engañando. En la vida real me refiero, en las redes y en los foros por supuesto que si, aqui no existe la amistad (aunque en la vida real ahora que lo pienso, casi que tampoco)

    En lo del despego no se exactamente si se puede conseguir, pero me da que es como más facil, no en grado absoluto, pero si en muy alto grado.

    Pero lo tuyo es un papel Anti, ahora te hablo en serio. Un enfermo asocial o esquizo, o ambos, tiene muchas variaciones de humor, y una agresividad latente que sale fuera sola sin que el enfermo lo pueda controlar, no es que sea lo mas llamativo, no siempre, pero eso se nota, y tu eres muy lineal, y tu agresividad siempre está dentro de unos límites que es lo que hacen las personas sanas.

    Asi que cada cual que pienso lo que quiera, pero para mi, tu no eres ni asocial ni antisocial ni esquizo ni nada, y por afán de notoriedad o por lo que sea, interactúas socialmente, al menos virtualmente, aunque con una buena dosis de histrionismo.

    Son máscaras, tu te has construido esa de antisocial o asocial, pero es una máscara para lo que son las máscaras, para que los demás no vean que hay detras, eso es lo más corriente, "normal" o frecuente del mundo. Entrecomillo "normal", porque a estas alturas ya se sabe que normal no hay nadie.
    En la vida real sí existe la amistad, aunque haya a quien le cueste hacer amigos. Lo que no conviene es idealizar la amistad, porque hay muy pocas cosas ideales, o quizá ninguna. Y si idealizamos la amistad entonces acabaremos pensando lo que tú dices: en la vida real casi que tampoco hay amigos. 

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por El llobu Jue Sep 22, 2016 9:35 pm

    Alexis escribió:Osea, que todo es muy superficial, la amistad, el amor, todo... por eso quien lo idealiza se lleva muchos palos.
    Todo puede ser más o menos superficial o profundo, el secreto de mantener amistades es calcular bien la profundidad de la amistad y ser coherente con ello, sin pedir nunca que haya más profundidad.

    Comprender que no somos perfectos, y que nuestras relaciones tampoco lo son, evita llevarse muchos palos, por otro lado innecesarios.

    Saludos d'esti llobu.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Sep 22, 2016 9:47 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Pur escribió:
    El llobu escribió:
    LaL0L@ escribió:No necesariamente son ganas de socializar, puede ser un sentimiento un poco más egocéntrico, o un síntoma de soledad, megalomanía.......les gana las ganas de ser escuchados/leidos/notados.
    Incluso el gusto por la discusión, el debate y escuchar las opiniones de los demás... por muy difícil que pueda parecer.

    Saludos d'esti llobu.

    siii, Antiso tiene un gusto inmenso por el debate y leer las opiniones de los demás (sobre todo las que superan las dos líneas), se nota muchísimo Suspect  Razz
    El papel de Anti es el de animador en un sitio que no lo necesita.

    Saludos d'esti llobu.
    A veces sí se le necesita...; y no me preguntes porqué.
    Yo no se si animo o pongo de lso nervios, me es indeferente, yo lo que muestro es una realidad cruda de lo que es la vida, dejando en bragas a las dos tendencias , las dos ideologias, y eso no gusta, porque no se te puede ubicar en un grupo y eso chirria algunos, tengo la libertad del desapego para cagarme en alto tanto en la izquierda como en la derecha, porque no necesito que nadie me baile el agua ni tengo la necesidad de hacer amigos
    En eso nos parecemos, no me afectan ni tus insultos...; en cambio amigos creo que tengo algunos...; y tú también y lo sabes.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40715
    Localización : En cualquier parte del Universo

    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por Tinajas Jue Sep 22, 2016 9:49 pm

    Antisozzial escribió:No, en las nubes estais vosotros, que siendo un foro de gente adulta, haya que explicaros como a los niños coas muy obvias, si yo tengo que explicar la naturaleza humana, que todos somos individualistas, tenemos la empatia justa, somos infieles de accion y pensamiento, que mentimos, envidiamos y si pudieramos maatarimos al vecino, pues apaga y vamonos



    ¿Bailas?  santa jocolor



    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por El llobu Jue Sep 22, 2016 9:57 pm

    Alexis escribió:Cada uno cuenta la feria según le va, a lo mejor a mi que siempre me ha costado relacionarme al final como que me dan ganas mandarlo todo a la mierda. Pero los que tienen mucha facilidad para relacionarse, los que yo conozco al menos, tiene mas quejas incluso de lo superficial de las relaciones.

    Yo dentro de mi escasas habilidades he llegado a tener relaciones afectivas de amistad muy intensas, aunque pocas. Otros con mil supuestos amigos, los que caen bien a todo el mundo y son el perejil de todas las salsas, no han conocido esa intensidad.

    Lo que ocurre que la vida da unos vuelcos muy radicales, y hay sucesos que nadie puede evitar que te cambian la visión de todo, y otros que si se podrían haber evitado, pero una vez cortao ese melón, lo cambia todo de manera radical e irreversible.

    Total que en el amor y el afecto hay mucha química, y queremos darle una transcendencia que para mi por lo menos, tiene la misma longitud de onda o muy parecida a la transcendencia de los sentidos últimos y de Dios, una muleta pa seguir palante, nada más.
    Eso que te pasa le pasa a la mayoría, se pueden mantener amistades muy intensas, pero pocas, y cuanto más intensas son más propensas a romperse, sólo porque son las que más se idealizan.

    Se puede tener amistades muy intensas sin obligaciones, como la periodicidad en los encuentros, que tus amigos tengan más amigos y no estén siempre contigo...

    El problema empieza cuando las cosas se convierten en sagradas y/o trascendentales.

    No hay cosa mejor que pisar la tierra y no andarse por las nubes, y esto es aplicable en la amistad, y si me apuras también en las relaciones de pareja.

    Editado: nuestros amigos y nuestras parejas también cagan y huele mal... va a ser que es porque son humanos, tratémoslos como lo que son y todo irá siempre mejor.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Sep 22, 2016 11:03 pm

    Antisozzial escribió:Con el poyecto gran simio, donde se quiso discutir en el parlamento español, que se le diera los simios, el tratamiento de humano, esta todo dicho sobre la sociedad española


    Hay Parlamentos, en el resto del mundo, donde sin llegar a eso, se trata mucho mejor a los animales que en nuestro "ridículo país".
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por Pur Jue Sep 22, 2016 11:07 pm

    Pero de qué derechas e izquierdas y cuerdos hablan si cuando se les pregunta de qué trata un libro ponen un emoticono de bebé moviendo el culo, o un video o cuentan que se cagaron encima Razz ... ya con la excusa esa de que la derecha y la izquierda, aquí hablamos de grados de retardadez y sus consecuencias letales Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Sep 22, 2016 11:20 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:Con el poyecto gran simio, donde se quiso discutir en el parlamento español, que se le diera los simios, el tratamiento de humano, esta todo dicho sobre la sociedad española


    Hay Parlamentos, en el resto del mundo, donde sin llegar a eso, se trata mucho mejor a los animales que en nuestro "ridículo país".
    Una cosa es que no haya maltrato o se proteja a las especies y otras dar al mundo de los monos un tratamiento de huamanos, con derechos como los humanos, ¿Tambien un orangutan va tener derechos, va pagar impuestos?
        Claro, veo que te gusta discutir hasta cuando coincidimos...; me parece ridícula la propuesta que citas, pero los animales tienen derecho al menos a no ser maltratados o torturados, como hacemos en ese maldito país.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Sep 22, 2016 11:29 pm

    Antisozzial escribió:Pero en el caso de IU y un partido catalan, no discutian, eso, discutian que al mundo de los simios se le diera el mismo trato que a los humanos, cuando no son humanos, ¿No se si me explico?
    Repito: en ese punto estamos de acuerdo.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por CortoCortito Jue Sep 22, 2016 11:35 pm

    Antisozzial escribió:Pero en el caso de IU y un partido catalan, no discutian, eso, discutian que al mundo de los simios se le diera el mismo trato que a los humanos, cuando no son humanos, ¿No se si me explico?
    Eso es falso en ningún momento se han reclamado equiparar los derechos humanos a los derechos de los homínidos.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por CortoCortito Jue Sep 22, 2016 11:37 pm

    Antisozzial escribió:Iu y ese partido catalan si que lo hizo en un escrito


    Jamás.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    450 mensajes sin contestar  - Página 2 Empty Re: 450 mensajes sin contestar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:56 am