Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Empty Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president

    Mensaje por Pur Mar Sep 27, 2016 7:14 pm

    "ha dicho este martes que los propios datos atestiguan que los votantes de Podemos, a diferencia de los del PSOE y el PP, "son gente menor de 45 años y perteneciente a grandes urbes"

    La gente productiva... no estás en el target, tenes 55, vivís en un pueblo, ahora cuadra todo Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Empty Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president

    Mensaje por Pur Mar Sep 27, 2016 7:21 pm

    "la moto de Podemos la compra entre 4 y 5 millones de votantes, pero no 8, y esos 3 millones son los que necesita Podemos"

    Vos sí que sos un estratega eh Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Empty Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president

    Mensaje por Pur Mar Sep 27, 2016 7:27 pm

    Te voy a decir una cosa viéndolo totalmente desde afuera (algo que no diría nomás por no alimentar a los tarados que se apoyan en lo que voy a decir, para seguir votando al PP) Razz El grueso de la clase media de cualquier edad vota con el bolsillo, el hecho de que el PP sea el más votado indica como mínimo que España no tiene problemas económicos graves. No me queda otra conclusión que sacar. Aunque la conclusión inmediata posterior a esta es que culturalmente están flojos, no tienen una cultura del desarrollo y el progreso (que sólo se consigue si empezás a bajar los índices de desocupación).

    Hace 1 año que lo digo, dejen 4 años más al PP y después hablamos de quién los vota y de la edad de mongo aurelio.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Empty Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president

    Mensaje por Pur Mar Sep 27, 2016 7:40 pm

    Si, a Ciudadanos lo vota esa gente que quiere el cambio, si... ay ay ay, Dios, llevame pronto antes que se hunda este barco, prefiero morir ahora mismo, de un ACV que por ahogamiento Razz

    Además no sé si fiarme de lo que decís, vos no votás a Podemos, y Pato sí, con eso te tiro toda la teoría al demonio Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Empty Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president

    Mensaje por Pur Mar Sep 27, 2016 7:49 pm

    Bueno, el asunto es que si el PP gana, es porque todavía están bien, yo simplemente intuyo que de seguir 4 años más, la cosa se empezará a sentir. La ley del péndulo se da en casi todo el mundo... cuando la derecha vació demasiado el Estado, la gente vota al progresismo, cuando el progresismo les ofrece movilidad social ascendente, se vuelve a ensanchar la clase media garca que vota a la derecha.... así funciona esta mierda (y los procesos son casi siempre en períodos de entre 8 y 10 años, no en 4).
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Empty Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president

    Mensaje por El llobu Mar Sep 27, 2016 9:25 pm

    Antisozzial escribió:No creo, pero vamos, mas o menos vienen a defender mi gran teoria politico social, de que Podemos no sabe movilzar a la juventud, ella a puesto la edad de 45 para abajo, es normal, no tiene estudios...
    Habrá que avisar a la Complutense, porque la tienen desde el 95 como profesora.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Empty Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president

    Mensaje por Pur Mar Sep 27, 2016 10:50 pm

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:No creo, pero vamos, mas o menos vienen a defender mi gran teoria politico social, de que Podemos no sabe movilzar a la juventud, ella a puesto la edad de 45 para abajo, es normal, no tiene estudios...
    Habrá que avisar a la Complutense, porque la tienen desde el 95 como profesora.

    Saludos d'esti llobu.
    ¿Y?

    Lo dice por eso que dijiste de que no tiene estudios jajajajaa
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Empty Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president

    Mensaje por Pur Mar Sep 27, 2016 11:06 pm

    Antisozzial escribió:El Psoe de Felipe estuvo 12 años y si es por la corrupcion galopante tal vez hubiera estado mas,. las estadisticas estan para romperlas , en muchos paises del entorno europeo han tenido un mismo partido varias decadas. Yo ayer ya abri un hilo con un video muy bueno de las elecciones españolas de 1979, donde se pregunta a unas 15 personas porque votan , si ves esos 5 primeros minutos , entenderas muchas cosas de este pais y de como se vota, cuando se vota con las tripas, pasa lo que pasa

    Estoy buscando el hilo y no lo encuentro en que sub foro lo posteaste?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Empty Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president

    Mensaje por El llobu Mar Sep 27, 2016 11:55 pm

    Antisozzial escribió:Se los han podido dar por enchufe, no sera la primera vez que en letras se den aprobados por favores
    Incluso puede haberlos comprado. Sin embargo, para afirmar, como tú has hecho, que no tiene estudios, habrá que indicar algo más que lo demuestre que la mera duda de que puede haber obtenido sus estudios a cambio de favores, porque eso puede decirse de todo el mundo. Si no, tu afirmación sólo llega al rango de "sacar la lengua a paseo".

    Saludos d'esti llobu.

    Contenido patrocinado


    Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president Empty Re: Bescansa , aunque es fea, me da la razon, si votara mas gente joven Pablo seria for president

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:25 am