LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES Empty Re: LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES

    Mensaje por El llobu Vie Oct 07, 2016 1:16 am

    barakarlofi escribió:Esta es una norma libre no escrita en todos los foros, y que actúa como otro foro interno pero más privado,y  mas eficaz, pero que se complementa con el público  Por él, y una vez formado los grupos, o grupitos, como bien los definió una forera, se dan las consignas a seguir, como si dijéramos la hoja de ruta en cuanto a comportarse con los demás usuarios que no son del grupo, o que confiesan otras ideas diferentes, y a los que por muy pobres argumentos que dan este díscolo siempre les gana. Ante esto se dicen, "hay que hacerle el vacío en el foro" para que se aburra y se vaya, " No contestarle a ningún mensaje, porque es un facha, y habla mal de Podemos, de la República y del comunismo.

    Y es que curioso que los que se ampara en no argumentaR ni debatir, solo en intrigar, a veces, no siempre, son mas facistas que al que critican, y la prueba la tenemos a belicosos antifascistas de este foro que están de acuerdo con la nueva dictadura que quieren imponer en Cataluña. Son pues mas de derechas y fascistas que al que le dan la espalda. El que nadie conteste, opine o incluso me rebata las aportaciones en forma de opinión o noticia, del señalado como non grato, no le hace mella porque sabe que comparte el foro con gentes de ideas equivocadas, que no son neutrales, y ni siquiera demócratas, y creen qe el estar siempre en contra de lo establecido, es su mejor arma, y de eso, de su error siempre se dan cuenta cuando en las elecciones los votantes le dicen que no queremos ni violentos, ni comunistas, o podemitas. Es al fin y al cabo, y en nuestra democracia, lo que hablan las urnas, y contra eso no hay ningún salvador del mundo que pueda.

    Como veis señores, no me habéis aburrido, por aquí sigo para cantarle mi posible equivocada verdad a quien quiera, y eso, ya lo se, es muy molesto para los convencidos y ciegos con sus ideas, y no gusta,porque  se prefiere la reverencia.


     Hasta luego
    ¿A quién va a interesar establecer comunicación con quien no para de insultar, en particular, en general, a diestro y siniestro?

    Como ejemplo este mismo hilo que abres sólo para afirmar algo de lo que no tienes ninguna prueba, y de paso insultar a quien te conviene.

    Por cierto, esta mensaje también será reportado a la administración del foro.

    Saludos d'esti llobu.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES Empty Re: LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES

    Mensaje por CortoCortito Vie Oct 07, 2016 1:43 am

    Un día nos levantamos buscando contrincantes para debatir;


    Se prefiere gente seria, conocedora de lo que escriben, y que sin fanatismos ni fobias hacia nigún lado, comprenda lo gratificante que puede ser un debate armonioso y constructivo, ya que a partir de ahora no perderé mas el tiempo en foros en los que ni aporto, ni me aportan nada, solo insidias, odio a mis ideas, fanatismo, ceguera política y mucha tontería. Pero seria desagradecido si no gradeciera al administrador y a los moderadores de aquí, su paciencia y compresión  a mi polémica situación en cuanto a la confrontación que representa ser conservador en un foro de populistas y podemitas, algunos muy contrarios contra este gobiernos pèro que
    como subvencionados son parásitos del sistema. Espèrando a ver quien es el valiente que se apunta.


    Gracias a foro. saludos    


    Eso sí no vale cualquiera sólo los que el señor diga ( los que le vangan a tocar las palmas)

    No eres adecuado apra un debate humilde y sencillo porque tu aparente sabiduría de salon de internet te engaña y te desborda y te hace inadecuado para debatir con las gentes auténticamente democráticas, porque tu no lo eres, tu estas sn el otro lado, en la dictadura, pero del proletariado, dictadura al fin,  solo que tu crees demócrata pero en el fondo te expresas en los mismo terminos disculpando, comprendiendo y aupando a los tuyos. Eres pues de los de ideas fijas para los de tu palo y no hay nada que hacer. aqui quiero a genets librs de odios, de revanchas, de siglas de partidos y de esto amigos agradecidos.

    Y has tenido suerte de que te dedique un tiempo que no te mereces, así que despídete que con con gentes como tu ya me canse de forear. asi que hasta nunca. 



    Y si no hay voluntarios para "debatir" ( que oye en estos términos tampoco creo que se le pueda llamar debatir) el "Master democratic" se las da de digno y se monta uyna peli de conspiraciones a traves de mensajes privados y oscuros planes de personajes que apoyan una supuesta dictadura ( madre mía ni Tarantino)

    Pues lo dicho que a ver si se aclara el artista y nos dice si se puede o no contestar que yo estoy en un sin vivir y los compañeros del complot ya no saben qué hacer y están empezando a mandar videos de gatos y de pandas y la cosa pierde mucho si no se acompañan de conspiraciones para arrinconar a foreros.

    Pd; La verdad es que tiene mucha gracia, como lo de la gata Flora.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES Empty Re: LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES

    Mensaje por El llobu Vie Oct 07, 2016 2:33 pm

    barakarlofi escribió:A falta de argumentos, echais mano de lo mas facilon, la descalificación personal, pero ninguno me sabe aclarar como antifranquistas,, antifacistas, antisistemas, y demas democratas de toda la vida, ven bien y aplauden el regimen Catalan. Y aquí saltara la vena de "a las barricadas" y direis, porque tienen derecho a decidir. decidir lo tenemos todos los españoles sobre Catalauña que es España, y Cataluña no es historicamente soberana ni lo ha sido nunca para decidir nada. No tienen mayoria en la calle, si en el Parlament con los votos de Podemos y JuntsXsi. Discriman, prohiben el idioma de todos los españoles, y separa a los catalanes por razon de idioma y apellidos,. Prohibe las fiestas nacionales, y un sin fin de medidads facistas y xenofobas. Pero claro si yo critico eso que se puede demostrar, soy un facha, cuando los hay que me ganan, pese a su fachada de pògres y democratas, y que prefieren atacar al mensajero con copy pegas trucados     
    Concretamente ¿qué miembros del foro y dónde apoyan al "régimen Catalán"?

    Concretamente ¿dónde hay un "copy pegas trucados"?

    Saludos d'esti llobu.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES Empty Re: LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES

    Mensaje por CortoCortito Vie Oct 07, 2016 3:13 pm

    barakarlofi escribió:A falta de argumentos, echais mano de lo mas facilon, la descalificación personal,


    Cuando hablas de descalificaciones personales a falta de argumentos  ¿ Te refieres a esto?

     son mas facistas que al que critican, y la prueba la tenemos a belicosos antifascistas de este foro que están de acuerdo con la nueva dictadura que quieren imponer en Cataluña. Son pues mas de derechas y fascistas que al que le dan la espalda. El que nadie conteste, opine o incluso me rebata las aportaciones en forma de opinión o noticia, del señalado como non grato, no le hace mella porque sabe que comparte el foro con gentes de ideas equivocadas, que no son neutrales, y ni siquiera demócratas, y creen qe el estar siempre en contra de lo establecido,


    Sigamos analizando tan magnífica muestra de que la  evolución no siempre ha sido hacia delante( pobre Darwin que disgusto pasaría)


    pero ninguno me sabe aclarar como antifranquistas,, antifacistas, antisistemas, y demas democratas de toda la vida, ven bien y aplauden el regimen Catalan.

    ¿ Quien, donde y como aplaude al supuesto régimen catalán? Un señor ( perdón por la costumbre) tan seguro de sus respuestas no tardará en encontrar post de referencia donde se aplauda a ese supuesto régimen.


    Y aquí saltara la vena de "a las barricadas" y direis, porque tienen derecho a decidir. decidir lo tenemos todos los españoles sobre Catalauña que es España, y Cataluña no es historicamente soberana ni lo ha sido nunca para decidir nada.



    Como siempre incorrecto, falso, y falaz.  Empezando porque no hay legislación nacional o internacional que contemple un supuesto derecho a decidir. En el caso del derecho de autodeterminación me voy a permitir citarme:


    Mis huevos morenos dijeron esto hace tiempo: escribió:El derecho de autodeterminación no se articula exclusivamente con la fórmula de la independencia,  puede articularse en "independencia, autogobierno, gobierno local, federalismo, confederalismo, unitarismo o cualquier otra forma de relación conforme a las aspiraciones del pueblo, pero reconociendo los otros principios establecidos, como la soberanía e integridad territorial.

    Podemos indicar que el derecho de autodeterminación es un derecho mixto, quiere esto decir que es tanto un derecho individual como colectivo de los pueblos, con lo cual la tesis ( lo de tesis es un exceso de buenismo por mi parte ) de que todos debemos decidir sobre el futuro de los habitantes de cierta región, país, pueblo o como te apetezca llamarlo es tan absurdo como el plantear que todos los habitantes de una ciudad deben decidir sobre la elección de colegio de cada vecino o sobre el nombre de sus hijos, un derecho personal jamás puede sufrir imposiciones, en este caso aún más, un derecho individual que afecta a una concreta población. Ya puestos por qué no hacer que decida toda Europa ( en el caso del Brexit también por ejemplo)  o mejor todo el mundo o mejor toda la Vía Láctea.

    Sigamos con la novelita del perseguido por sus ideas ( pobrecito mío que disgusto)


    No tienen mayoria en la calle, si en el Parlament con los votos de Podemos y JuntsXsi.   

    Hombre a parte de falso demuestra un desconocimiento de lo que ocurre en el Parlamento de tu propia tierra muy acorde con el tono general de todos tus mensajes.
    JXS gobierna con el apoyo puntual de la CUP no ha habido apoyos gubernativos de Podemos y menos aún apoyos en declaraciones institucionales de futuras independencias o esciciones territoriales. Ya puestos a inventar ¿ por qué no un supuesto ejercito armado dispuesto a asaltar Aragón?


    Discriman, prohiben el idioma de todos los españoles, y separa a los catalanes por razon de idioma y apellidos,.


    Mira en esto tienes algo de razón, exagerando y mintiendo de nuevo ( no existen tales prohibiciones aunque exista una clara intención de imponer el catalán por encima de otras lenguas oficiales)  pero algo de razón si que tienes. Es bochornoso el papelito de los ultras catalanes, casi tanto como el de los ultras nacionalistas españoles.



    Prohibe las fiestas nacionales, y un sin fin de medidads facistas y xenofobas.

    Ojito niños que los fascistas catalanes han prohibido matar animales en público. No cabe duda de su infinita maldad.

    Sería de agradecer la mención de ese sin fín de medidas xenófobas y fascistas. Para facilitarte la búsqueda me he permitido traer un aporte de medidas xenófobas impulsadas por un alcalde catalán.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    El nuevo candidato del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, alcanzó la alcaldía de Badalona en 2011 gracias a un discurso xenófobo que caló en los barrios con más índices de inmigración de la ciudad, la tercera en número de habitantes en Cataluña. En mayo pasado fue desalojado de la alcaldía con un pacto de las izquierdas. Estas son algunas de las perlas xenófobas de Xavier García Albiol. 
    "Limpiando Badalona". La campaña de las últimas municipales estuvo envuelta de polémica por uno de los lemas que el PP usó en sus carteles, "Limpiando Badalona". El entonces alcalde, que siempre había jugado con la ambigüedad del verbo "limpiar" -entre quitar la suciedad o expulsar a los inmigrantes- aseguró que el lema se debía a que había aumentado los servicios de limpieza en la localidad. El lema no era nuevo: durante su mandato Albiol ya presumió de "limpiar Badalona". 
    Primero los de casa. Durante su etapa en la alcaldía, Albiol intentó promover hasta tres veces un reglamento que restringía ayudas no imprescindibles para inmigrantes: desplazamientos por empleo; el material y actividades extraescolares; las mejoras para la vivienda o a las personas con dietas especiales. Su justificación: primero, los de casa. “Es de justicia que quien lleva años pagando impuestos acceda a las ayudas por delante de quien acaba de llegar”. Durante su mandato, emprendió otras medidas como actualizar el padrón para reducir el número de inmigrantes o el freno a una mezquita en la localidad.
    El tríptico de la polémica. En 2010, cuando preparaba su estrategia para ascender a la alcaldía, García Albiol editó unos panfletos que vinculaban los gitanos rumanos con la delincuencia. En el tríptico aparecía una foto de rumanos de etnia gitana con una pregunta impresa. "¿Tu barrio es seguro?". Tras ello, una promesa: "Podremos salir por el barrio con la seguridad de no ser acosados o atracados. Albiol fue llevado a juicio por SOS racismo, y finalmente fue absuelto pese a reconocer que "ofendió" a los gitanos rumanos. "Me parece el mundo al revés. Aquellos que defendemos y luchamos contra los que delinquen somos los culpables por dar nuestra opinión", dijo en pleno proceso judicial.
    Los gitanos rumanos, "una plaga que solo ha venido a delinquir". El tríptico no fue la única acción contra los gitanos rumanos, uno de los colectivos a los que más atacó, con la connivencia de la dirección de su partido: "Han venido exclusivamente a ser delincuentes", dijo Albiol mientras era jefe de la oposición. Tachó al colectivo de "plaga" y prometió no darles "ni un euro" en ayudas.
    "Aquí no tenemos campamentos de gitanos, aquí es peor: están en los barrios". La decisión de Nicolas Sarkozy de expulsar a los gitanos rumanos de Francia motivó que Albiol se fijara en ese colectivo para azuzar su discurso xenófobo. El entonces jefe de la oposición municipal invitó a una eurodiputada francesa a pasear por Badalona para vincular la situación en Francia con la de la ciudad catalana. Meses más tarde, Albiol aseguró que en la localidad la situación todavía era peor:  "Aquí no tenemos campamentos de gitanos como en Francia, aquí la situación es aún peor, están repartidos por los barrios, haciendo la vida imposible a los vecinos y, encima, cuando nos quejamos, nos atacan y nos tachan de racistas".
    "O aceptan nuestros valores o que se vuelvan por donde han venido". Albiol ha sido una pieza importante en el PP catalán desde que los sondeos lo situaban en una buena posición para gobernar Badalona, meta que alcanzó en 2011. Cuando llevaba un año en el mando, como edil más importante del partido en Cataluña, logró que el PP aceptara sus tesis sobre inmigración en el ideario del partido. Durante el congreso del PP catalán logró que la ponencia en política social fijara la reducción de ayudas a los inmigrantes y proclamó: "Nuestra capacidad de acogida no es ilimitada. O aceptan nuestros valores o que se vuelvan por donde han venido”.
     

    O ya puestos a vueltas con la educación esto otro de ese mismo alcalde catalán.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Badalona. (Redacción). – El alcalde de Badalona, Xavier Garcia Albiol, es partidario de cambiar el mapa escolar de la ciudad para que las familias puedan escoger el colegio más adecuado para sus hijos sin tener en cuenta la cercanía. “De este modo se evitarían los guetos porque se está condenando a niños del barrio de Sant Roc a ir a clase con el 90% de extranjeros”, ha dicho Albiol.
    El alcalde ha asegurado, en declaraciones en Ràdio Ciutat de Badalona, que “el ritmo que sigue un colegio con alumnos de diferentes nacionalidades retrasa el aprendizaje”, por ese motivo Xavier Garcia Albiol apuesta porque “un alumno de Sant Roc pueda ir a un colegio de Canyadó, Lloreda o Llefià”.
    “A mí no me gusta este mapa escolar porque lo que hace es crear guetos” ha reiterado el alcalde del PP. “Se está condenando a los alumnos de barrios humildes” a ir a clase “en unas condiciones que no son las óptimas”, ha añadido Albiol.


    Sigamos con " la leyenda del indomable perseguido por no callar ante los malvados comunistas-fascistas-podemitas-independentistas-golpistas-antisistemas" el título me ha quedado largo pero ya lo mejoraré.


    Pero claro si yo critico eso que se puede demostrar, soy un facha,

    No hombre, criticar algo que está mal no es ser un facha. Otra cosa es inventarse noticias ( lo de Colau apoyando matones que desalojan familias  ¿ te suena?) que tampoco es ser un facha, es ser un sinvergüenza rayano en el delirio. Lo de la admiración a dictadores eso ya se aproxima mas ( y lo de ensalzarlos e inventarse supuesto logros )


    cuando los hay que me ganan, pese a su fachada de pògres y democratas, y que prefieren atacar al mensajero con copy pegas trucados


    Con Copy pegas ¿ como este?


    CortoCortito escribió:
    barakarlofi escribió:Vamos al copy/pega, y a dejar escribir de memoria.

    Buenos compañeros cuando se lee en cualquier enciclopedia, los artículos son tan extensos que se puede elegir el que mejor conviene a nuestros propósitos, pero si se es honesto con los demás se copia entero. Aunque en este caso y lamentablemente por su extensdion no podía traerlo aquí completo, copio pues lo mas interesante.




    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Tratado de Utrecht. Cesión de Gibraltar a Inglaterra
    Articulo X. 13 de Julio de 1713:
    "El Rey Católico, por sí y por sus herederos y sucesores, cede por este Tratado a la Corona de la Gran Bretaña la plena y entera propiedad de la ciudad y castillos de Gibraltar, juntamente con su puerto, defensas y fortalezas que le pertenecen, dando la dicha propiedad absolutamente para que la tenga y goce con entero derecho y para siempre, sin excepción ni impedimento alguno. Pero, para evitar cualquiera abusos y fraudes en la introducción de las mercaderías, quiere el Rey Católico, y supone que así se ha de entender, que la dicha propiedad se ceda a la Gran Bretaña sin jurisdicción alguna territorial y sin comunicación alguna abierta con el país circunvecino por parte de tierra. Y como la comunicación por mar con la costa de España no puede estar abierta y segura en todos los tiempos, y de aquí puede resultar que los soldados de la guarnición de Gibraltar y los vecinos de aquella ciudad se ven reducidos a grandes angustias, siendo la mente del Rey Católico sólo impedir, como queda dicho más arriba, la introducción fraudulenta de mercaderías por la vía de tierra, se ha acordado que en estos casos se pueda comprar a dinero de contado en tierra de España circunvencina la provisión y demás cosas necesarias para el uso de las tropas del presidio, de los vecinos y de las naves surtas en el puerto.

    Por lo tanto Gibraltar, y a pesar de la injusta cesión a los ingleses, no tiene jurisdicción ni territorial, ni marítima, lo cual España se reserva el derecho de decidir según en que cuestiones  porque la cesión no fue completa como se ha querido dar a entender. Por cierto, Melilla tampoco tiene jurisdicción en sus aguas colindantes, y Ceuta, habría que mirarlo.

    Pero seguiremos informando


    Se te olvida un párrafo, este en concreto:

    “Si en algún tiempo a la Corona de la Gran Bretaña le pareciere conveniente dar, vender, enajenar de cualquier modo la propiedad de la dicha Ciudad de Gibraltar, se ha convenido y concordado por este Tratado que se dará a la Corona de España la primera acción antes que a otros para redimirla.”

    Que algo de importancia si que tiene.

    Se te olvida también que no se recoge el concepto de jurisdicción marítima, pues simplemente no existía como tal. En cuanto a la jurisdicción territorial, aquí existe controversia si se refiere en concreto alaPeñón o al itsmo y las zonas colindantes, aún suponiendo que se refiera al Peñón ( aquí hay que recordar que en aquel entonces Gibraltar no tenia jurisdicción propia como hoy  que goza incluso de constitución propia sino que estaba supeditada a los acuerdos entre los dos reinos) podemos entender que es ilógico "ceder la entera propiedad para  goce con entero derecho" y tratar de asumir alguna jurisdicción sobre esta.
    Que como floritura retçorica y para la época no esta mal, pero siendo prácticos es igual de inutil que vender un piso y tratar de elegir los muebles y el color de las paredes del nuevo inquilino.




    Se te olvida, aquí me remito a algo mucho más actual. que en la Carta de Derechos Humanos de la ONU ( firmada por ambos países) en su art. 103 expresa claramente:

    En caso de conflicto entre las obligaciones contraídas por los Miembros de las Naciones Unidas en virtud de la presente Carta y sus obligaciones contraídas en virtud de cualquier otro convenio internacional, prevalecerán las obligaciones impuestas por la presente Carta.

    Por no mencionar el at. 73 en el que se establece que :

    Los Miembros de las Naciones Unidas que tengan o asuman la responsabilidad de administrar territorios cuyos pueblos no hayan alcanzado todavía la plenitud del gobierno propio [...] se obligan [...] a desarrollar el gobierno propio, a tener debidamente en cuenta las aspiraciones políticas de los pueblos, y a ayudarlos en el desarrollo progresivo de sus libres instituciones políticas

    Que lo mismo hay que tener en cuenta los deseos de los gibraltareños. Y a lo mejor hay que respetar lo que se expresó en 2002 y los acuerdos de 2005 en los que se ponía de manifiesto que los acuerdos, si los hubiese, serían a tres bandas y siempre respetando la voluntad del pueblo gibraltareño.

    En resumen que seguimos con reclamaciones absurdas sobre un territorio que jamás volverá formar parte de España tanto si seguimos teniendo en cuenta el viejo tratado como si nos basamos en la legalidad vigente.


    Por otro lado sobre qué territorio estamos reclamando? si alguna vez cambia el estatus se deberá reducir a escombros lo ganado y construido sobre el mar y entregarlo tal y como se encontraba en 1713?

    Que puestos a reclamar me parece que hay cosas más importantes que una mamarrachada de este tipo.


    Hombre eso de achacar a otros los intentos desesperados de un fanático enloquecido por hacer que prevalezcan sus argumentos está muy feo.


    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES Empty Re: LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES

    Mensaje por Tatsumaru Vie Oct 07, 2016 4:20 pm

    ¿A qué correos personales te refieres? ¿Mensajes privados para decirse que no participen en tus hilos? Lo dudo mucho... Question

    Contenido patrocinado


    LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES Empty Re: LA EFICACIA DE LOS CORREOS INTERNOS O PERSONALES

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:13 am