EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
CortoCortito
Tatsumaru
Tinajas
barakarlofi
8 participantes

    EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ - Página 3 Empty Re: EL MOTIVO POR EL QUE FUE DESTITUIDO PEDRO SANCHEZ

    Mensaje por Tinajas Mar Oct 11, 2016 7:38 pm

    barakarlofi escribió:Viva España monarquica o republicana, para algunos solo es España si solo es republicana. pero creo que mas importante es que en ella haya libertad y democracia, ¿pero la hay en esas comunidades que gobierna Podemos/CUP, que deja que se desprecie y prohiba nuestro idioma, que se este contra toda tradicion española, y se quiera remover los odios del pasado. No creo que no, así que mientras no se trate de imponer una republica o un estado federal que respete la libertad de todos a hablar y vivir como le de la gana, que no cuenten conmigo. De lo contrario podria ser republicano, de Podemos y hasta del partido comunista, pero no, esta demostardo, estos partidos llevan tras de si imposición y lo peor de la Republica


    ¡¡¡Viva España, viva el rey, viva el orden y la ley jua jua jua jua  drunken santa jocolor king


    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:59 am