MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+17
tay
kaixo
Dark Dreams
Grizzlyman
Bakea
Maulet
Rhhevoltaire
Pipo
Haya
Manué
Antisozzial
Muga
marapez
PANORAMIX
NEROCAESAR
Sart
AnaEuropa
21 participantes

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Sart Jue Oct 27, 2011 4:44 pm

    jajajaj, otro besucón, mira que hermanados están algunos..., jaja
    Pero fíjate, Grizzly, que creo que has errado el tiro. Precisamente, en este tema, Mayor Oreja se está saliendo por completo de lo que oficialmente el PP dice. Y MAyor, a mi juicio, está acertado.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Manué Jue Oct 27, 2011 4:55 pm

    Sart escribió:jajajaj, otro besucón, mira que hermanados están algunos..., jaja
    Pero fíjate, Grizzly, que creo que has errado el tiro. Precisamente, en este tema, Mayor Oreja se está saliendo por completo de lo que oficialmente el PP dice. Y MAyor, a mi juicio, está acertado.

    Creo que fue Mayor Oreja el que hace unos años dijo aquello de "Eta mata, pero no miente"...
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Sart Jue Oct 27, 2011 4:59 pm

    Manué, en cierto sentido, ETA no miente en su objetivo, a diferencia de partidos hipócritas tipo PNV o CiU
    Pero, vamos, no sé si lo dijo, ni en qué contexto...!!
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Muga Jue Oct 27, 2011 5:15 pm

    Gracias Grizzlyman por esos besos. Wink
    Hoy ya no tengo tiempo de debatir, pero si diré algo:
    En cuanto a los besos guarros, hablaré por mi.
    Evidentemente no puedo hablar por Mara.
    Ya que en primer lugar no soy ella y en segundo lugar uno se da cuenta de los rifi-rafes que tienen entre ellos.
    Por tanto puedo ser consciente de que igual a ella le haya podido molestar.
    En cuanto a mi, no me ha molestado en absoluto.
    Aunque Sarte y yo estemos en las antípodas referente a la manera de pensar en cuanto a la política, siempre he tenido con él buen rollo, algo que ya viene del otro foro.
    Aquí y allí nos hemos vacilado en ocasiones, y siempre sin aclararlo con el beneplácito del otro.
    Este tipo de situaciones en debates que muchas veces se acaban enquistando, vienen bien, porque descongestionan un poco el "duro" debate.
    Veo por otro lado faltas de respeto mucho mayores y ahí intento no entrar, más que nada porque me acabaría encendiendo y tampoco se puede hacer mucho, cuando alguien se escora y llega a confundir libertad con libertinaje.
    Ahí es cuando entran los moderadores, que tienen que saber cortar el bacalao y que la cosa no vaya a mayores.
    Pero por otro lado son humanos y como tales se pueden equivocar.
    Estos, también por su condición de foreros-moderadores son mirados de manera diferente, quizá con más exigencia en ocasiones por todo lo que digan.
    En un tiempo pasado en mi pasar por los foros, me mosqueaba con bastante gente, mi mala leche con algunos foreros en ocasiones, me pasaba factura luego en la vida real.
    Eso es de una enorme torpeza, porque si ya tenemos suficientes problemas en el día a día, lo que hacemos es añadir unos cuantos más a la cesta de los problemas.
    Creo que ya somos todos mayorcitos, porque si coincidiéramos todos en una cena, seguramente ese día pondríamos todos lo mejor de nuestra parte, para disfrutar de la velada, unos de otros.
    De la misma manera es algo que entre todos deberíamos de conseguir aquí, simplemente para disfrutar de estos momentos en los cuales nos escapamos un poco de nuestra rutina en el día a día.
    No entiendo descalificaciones tipo como: mira, otro paleto.
    Quizá yo sea el otro por estar también de acuerdo con el GORA EUSKADI ASKATUTA.
    En fin que tampoco quiero entrar en esto, pero tan complicado resulta en un foro intentar evitar juicios de intenciones hacia los demás?
    Marqués, intentaré contrastar tus datos, tampoco he abierto tus enlaces, pero por ahora doy por bueno lo que has comentado.
    Y para terminar, te repito lo que te dije hace unos días, no tengo ninguna necesidad de meter post engañosos, no va conmigo y lo sabes.
    Saludos.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Sart Jue Oct 27, 2011 5:34 pm

    LA verdad, siendo sincero, te agradezco lo que has dicho, Muga. Y coincido en la mayor parte de tu escrito.
    Sé que sabes que lo de los besos iba en broma, agradezco que no te moleste.
    Por otro lado, mara no sé si conoce un poco mi humor, así que creo que quizás le molestó.
    Y, finalmente, respecto a eso, creo que un forero-moderador, no debería haber entrado ahí, tal como Marqués le hizo ver. En fin, que bastantes problemas tenemos todos como para pasar malos ratos aquí
    Te invito a un txacolí, venga, Muga!!!. Pero a mí no me beses, por favor, jajaja
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Grizzlyman Jue Oct 27, 2011 6:31 pm

    Sart escribió:jajajaj, otro besucón, mira que hermanados están algunos..., jaja
    Pero fíjate, Grizzly, que creo que has errado el tiro. Precisamente, en este tema, Mayor Oreja se está saliendo por completo de lo que oficialmente el PP dice. Y MAyor, a mi juicio, está acertado.
    1... pues no..no soy nada besucon...soy mas de abrazos...pero mejor besucon que no besugo(por ejemplo)...ni que decir besucon guarrindongo.
    2... pues si ...me siento hermanado con algunas bellas personas de este foro..y orgulloso de su amistad... algun problema?
    3... no ...no hierro el tiro...pues mayor oreja dice lo que otros ...que piensan gobernar...no dicen . lo mismo que intereconomia dice lo que desde el pp muchas veces no se atreben a decir...aunque lo piensen.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Sart Jue Oct 27, 2011 6:33 pm

    jajaja, lo siento, me dan risa tus comentarios. No tengo nada que decirte!!! (por cierto, atreVen, con "V")
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Grizzlyman Jue Oct 27, 2011 6:39 pm

    Muga escribió:Gracias Grizzlyman por esos besos. Wink
    Hoy ya no tengo tiempo de debatir, pero si diré algo:
    En cuanto a los besos guarros, hablaré por mi.
    Evidentemente no puedo hablar por Mara.
    Ya que en primer lugar no soy ella y en segundo lugar uno se da cuenta de los rifi-rafes que tienen entre ellos.
    Por tanto puedo ser consciente de que igual a ella le haya podido molestar.
    En cuanto a mi, no me ha molestado en absoluto.
    Aunque Sarte y yo estemos en las antípodas referente a la manera de pensar en cuanto a la política, siempre he tenido con él buen rollo, algo que ya viene del otro foro.
    Aquí y allí nos hemos vacilado en ocasiones, y siempre sin aclararlo con el beneplácito del otro.
    Este tipo de situaciones en debates que muchas veces se acaban enquistando, vienen bien, porque descongestionan un poco el "duro" debate.
    Veo por otro lado faltas de respeto mucho mayores y ahí intento no entrar, más que nada porque me acabaría encendiendo y tampoco se puede hacer mucho, cuando alguien se escora y llega a confundir libertad con libertinaje.
    Ahí es cuando entran los moderadores, que tienen que saber cortar el bacalao y que la cosa no vaya a mayores.
    Pero por otro lado son humanos y como tales se pueden equivocar.
    Estos, también por su condición de foreros-moderadores son mirados de manera diferente, quizá con más exigencia en ocasiones por todo lo que digan.
    En un tiempo pasado en mi pasar por los foros, me mosqueaba con bastante gente, mi mala leche con algunos foreros en ocasiones, me pasaba factura luego en la vida real.
    Eso es de una enorme torpeza, porque si ya tenemos suficientes problemas en el día a día, lo que hacemos es añadir unos cuantos más a la cesta de los problemas.
    Creo que ya somos todos mayorcitos, porque si coincidiéramos todos en una cena, seguramente ese día pondríamos todos lo mejor de nuestra parte, para disfrutar de la velada, unos de otros.
    De la misma manera es algo que entre todos deberíamos de conseguir aquí, simplemente para disfrutar de estos momentos en los cuales nos escapamos un poco de nuestra rutina en el día a día.
    No entiendo descalificaciones tipo como: mira, otro paleto.
    Quizá yo sea el otro por estar también de acuerdo con el GORA EUSKADI ASKATUTA.
    En fin que tampoco quiero entrar en esto, pero tan complicado resulta en un foro intentar evitar juicios de intenciones hacia los demás?
    Marqués, intentaré contrastar tus datos, tampoco he abierto tus enlaces, pero por ahora doy por bueno lo que has comentado.
    Y para terminar, te repito lo que te dije hace unos días, no tengo ninguna necesidad de meter post engañosos, no va conmigo y lo sabes.
    Saludos.
    lo de paleto ...es un insulto claro...
    y lo de malinterpretar unos besos ...por besos calenturientos o guarrindongos... no es un insulto ..pero fijo que la buena educacion no genero esa respuesta.

    yo tampoco me caliento....aunque alguno lo crea...pero tengo claro ...que no me sentaria a la mesa con mas de un maleducado..

    un euskoabrazo....(pero sin tocar el culo eh?...que aqui hay mas de algun malpensado.)
    y.... gora euskadi hasta calcuta si es necesario.
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Grizzlyman Jue Oct 27, 2011 6:47 pm

    Sart escribió:jajaja, lo siento, me dan risa tus comentarios. No tengo nada que decirte!!! (por cierto, atreVen, con "V")
    a mi sinembargo los tuyos me dan pena....
    yo soy asi chulo...y escribo como me da la gana..algun problema??
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por marapez Jue Oct 27, 2011 7:56 pm

    Sart escribió:Estoy seguro que a Muga no le sentó mal nada de lo que dije. Es una persona con talante y humor, no como otros.
    Me parece perfecto que él quiera una Euskadi independiente. Yo no la quiero. Lo cual no significa mucho más...
    Mara, estás en tu derecho de reportar los posts que quieras, mujer!!. No creas que me estoy envalentonando. Estoy como siempre en cuanto a valentía. Pero estáis 3 o 4 sujetos en continuo ataque permanente, y uno ha de defenderse. Pero vamos, en el fondo no me preocupáis apenas, no pasa nada, estate tranquila.
    No entiendo porque me incluyes en ataques permanentes... nunca te he atacado (cosa que me parece que tu si has hecho). Claro que si consideras ataque no estar de acuerdo contigo, desde luego que si.
    No se como decirte que estoy siempre muy tranquila.... a pesar de todos tus intentos.
    Si fueses alguien de quien me importa su opinión, puede que me preocupase... pero siempre he dicho que la valia de alguien se muestra por la calidad de sus amigos, y por la calaña de sus enemigos. Afortunadamente, tengo muy buenos amigos.... a los que beso a menudo, tanto en persona como por la red... como hace el 90% de los que aparecen por este foro... por eso me extrañó que vieses guarrerías solamente en mis besos y no en el resto de los que se envían por aqui... claro que la imaginación es libre, y por mi tierra se dice: "qui te fam sommia en bollos".
    Bueno, hasta mas ver.... como diría mi amiga (a la que también beso frecuentemente): condió.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por marapez Jue Oct 27, 2011 8:06 pm

    Sart escribió:LA verdad, siendo sincero, te agradezco lo que has dicho, Muga. Y coincido en la mayor parte de tu escrito.
    Sé que sabes que lo de los besos iba en broma, agradezco que no te moleste.
    Por otro lado, mara no sé si conoce un poco mi humor, así que creo que quizás le molestó.
    Y, finalmente, respecto a eso, creo que un forero-moderador, no debería haber entrado ahí, tal como Marqués le hizo ver. En fin, que bastantes problemas tenemos todos como para pasar malos ratos aquí
    Te invito a un txacolí, venga, Muga!!!. Pero a mí no me beses, por favor, jajaja

    Me encantan estos reculeos amparándonos en la excusa de la broma.... Así se puede decir cualquier barbaridad y después decir que era broma (como Gila)... quien no sepa aguantarlas que se vaya a su pueblo!!! Razz
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por marapez Jue Oct 27, 2011 8:10 pm

    Y de paso vuelvo a repetir los datos:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Dark Dreams
    Dark Dreams
    Veterano/a


    Mensajes : 647
    Localización : Makondo

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Dark Dreams Jue Oct 27, 2011 8:15 pm

    Lo flipo, la cantidad de posts que ha generado que 2 usuarios de un foro se despidan mandandose un par de besos, de verdad, lo flipo.

    Mucho me temo que en todo esto hay un trasfondo claro.

    En lo que se refiere al tipo protagonista del hilo hay poco que decir, lo sorprendente hubiera sido que dijera una cosa distinta de lo que ha dicho.

    Mandaría unos besos para despedirme, pero entre que no os conozco demasiado y el revuelo que se ha montado, casi mejor os doy la mano y listos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por marapez Jue Oct 27, 2011 8:46 pm

    Dark Dreams escribió:Lo flipo, la cantidad de posts que ha generado que 2 usuarios de un foro se despidan mandandose un par de besos, de verdad, lo flipo.

    Mucho me temo que en todo esto hay un trasfondo claro.

    En lo que se refiere al tipo protagonista del hilo hay poco que decir, lo sorprendente hubiera sido que dijera una cosa distinta de lo que ha dicho.

    Mandaría unos besos para despedirme, pero entre que no os conozco demasiado y el revuelo que se ha montado, casi mejor os doy la mano y listos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Cachislamar... ya me he quedao sin besos!! Crying or Very sad
    Dark Dreams
    Dark Dreams
    Veterano/a


    Mensajes : 647
    Localización : Makondo

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Dark Dreams Jue Oct 27, 2011 8:57 pm

    Considérate besada, pero por privado eh.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 45081

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por marapez Jue Oct 27, 2011 9:22 pm

    Dark Dreams escribió:Considérate besada, pero por privado eh.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Razz Razz Razz
    Igualmente!!! Wink
    Grizzlyman
    Grizzlyman
    Profesional


    Mensajes : 2379
    Edad : 53
    Localización : ciudad de TORO

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Grizzlyman Jue Oct 27, 2011 9:30 pm

    Dark Dreams escribió:Lo flipo, la cantidad de posts que ha generado que 2 usuarios de un foro se despidan mandandose un par de besos, de verdad, lo flipo.

    Mucho me temo que en todo esto hay un trasfondo claro.

    En lo que se refiere al tipo protagonista del hilo hay poco que decir, lo sorprendente hubiera sido que dijera una cosa distinta de lo que ha dicho.

    Mandaría unos besos para despedirme, pero entre que no os conozco demasiado y el revuelo que se ha montado, casi mejor os doy la mano y listos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    ya te iras quedando con el percal... es cuestion de tiempo.los demas es que nos conocemos de atras... y algunas puyas vienen de atras.
    un saludo...(asexual..por si aca....)
    Dark Dreams
    Dark Dreams
    Veterano/a


    Mensajes : 647
    Localización : Makondo

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Dark Dreams Jue Oct 27, 2011 10:11 pm

    Ya me he percatado de que hay cuentas pendientes, pero si llevais tanto tiempos juntos desde el otro foro será por que en el fondo no os llevais tan mal, o es eso, o masoquismo puro.Twisted Evil

    Salu2 también para tí.
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 59
    Localización : Euskadi frío frío

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por kaixo Vie Oct 28, 2011 5:54 am

    estoy con Dark, flipo la cantidad de tonterías que se pueden decir por un par de besos,,, y respecto al hilo,, el orejas lo que está diciendo es lo que piensa el pp,,, lo que pasa es que vuestro futuro presidente no se atreve a decirlo,, perdería algún que otro voto,, y ahora se trata de rascar los máximos posibles.

    Gora Euskadi Askatuta!
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por AnaEuropa Vie Oct 28, 2011 8:41 am

    Marqués escribió:Bueno lo prometido es deuda...
    [/size]
    Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    TOTAL LEGISLATURAS DEL PP DE AZNAR: 1002
    TOTAL LEGISLATURAS DEL PSOE DE ZAPATERO: 734


    DIFERENCIA: 268 DETENIDOS DE ETA MÁS EN LAS DOS LEGISLATURAS DEL PP DE AZNAR CON RESPECTO A LAS DOS LEGISLATURAS DEL PSOE DE RODRIGUEZ ZAPATERO…

    (Datos oficiales del Ministerio del Interior a fecha de hoy)

    Hola, Marques. Buenos dias!

    Gracias por poner aqui los datos sobre las capturas de etarras durante los mandatos del PSOE y del PP.

    Son unos datos muy interesantes y al parecer muy importantes para algunos foreros por como ha quedado demostrado en este hilo.

    Con tu permiso, me los voy a guardar porque seguramente se los tendré que mostrar a algun debatiente mas -aparte de los de aqui-.

    Un saludo cordial y un placer que participes en los hilos que abro. Te invito a que lo hagas tantas veces como quieras. Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por AnaEuropa Vie Oct 28, 2011 8:53 am

    marapez escribió:NERON Yo puse los datos de que eso era falso y aún estoy esperando que alguien los desmienta.
    He buscado el vídeo, pero no puedo abrirlo.... creo que era este:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    ni siquiera con este enlace
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Buenos dias Marapez.

    Parece que ya no tienes que esperar mas.

    El primer enlace que nos pones de LA SEXTA no se me abre. Y el segundo dice que la pagina esta de limpieza.
    De todos modos, sin dudar de que sacaste los datos de esa cadena tan de izquierdas del PSOE, no parece que vaya ser el mejor ejemplo de ecuanimidad y neutralidad. Que dirias si yo hubiese aportado datos esa television que tanto nombras y denostas: Intereconomia? Los darias por buenos?

    Si no tienes nada mejor que aportar, creo que los datos que ha dado el Marques del Ministerio del Interior son la mejor garantia de que esa es la realidad.

    Los pongo otra vez por si se te hubiera pasado verlos, ya que no has dicho nada al respecto.


    Bueno lo prometido es deuda...

    VI LEGISLATURA (05-05-1996-05-04-2000)

    Miembros o colaboradores de ETA detenidos en España, VI legislatura

    1999: 19
    1998: 82
    1997: 35
    1996: 39

    Miembros o colaboradores de ETA detenidos en Francia:, VI legislatura

    1999: 31
    1998: 23
    1997: 50
    1996: 65


    Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Totales en el periodo:
    España: 174
    Francia: 169
    TOTAL: 343 detenidos en la VI legislatura.


    VII LEGISLATURA (06-04-2000- 15-04-2004)

    Miembros o colaboradores de ETA detenidos en (VII legislatura)

    2003: 126
    2002: 123
    2001: 135
    2000: 75

    *El año 2000 se une aún cortando 2 legislaturas por ser del mismo partido

    Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Miembros o colaboradores de ETA detenidos en Francia: (VII legislatura)

    2003: 46
    2002: 63
    2001: 29
    2000: 24

    Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Periodo comprendido desde primeros de 2004 hasta 15 de abril fecha en la que comienza la VIII legislatura…

    Miembros o colaboradores de ETA detenidos en España: 16
    Miembros o colaboradores de ETA detenidos en Francia: 18
    Miembros o colaboradores de ETA detenidos en Otros Países: 4
    Total 2004: 38

    Totales en el periodo:
    España: 475
    Francia: 180
    Otros países: 4
    TOTAL: 659 detenidos en la VII legislatura.



    VIII LEGISLATURA (16-04-2004- 11-04-2008)


    TOTAL VIII LEGISLATURA: 397

    Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    IX LEGISLATURA (12-04-2008- A FECHA DE HOY 27-10-2011)

    TOTAL IX LEGISLATURA (LA ACTUAL): 337


    Enlace: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    TOTAL LEGISLATURAS DEL PP DE AZNAR: 1002
    TOTAL LEGISLATURAS DEL PSOE DE ZAPATERO: 734


    DIFERENCIA:
    268 DETENIDOS DE ETA MÁS EN LAS DOS LEGISLATURAS DEL PP DE AZNAR CON
    RESPECTO A LAS DOS LEGISLATURAS DEL PSOE DE RODRIGUEZ ZAPATERO…

    (Datos oficiales del Ministerio del Interior a fecha de hoy)
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por AnaEuropa Vie Oct 28, 2011 8:58 am

    Muga escribió:
    Marqués escribió:



    Cuando más gente se ha detenido.... Esto no es así... durante las dos legislaturas del PP se detuvieron a más miembros de ETA que en estas dos últimas del PSOE...
    Demuestra esto que estás diciendo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya lo ha hecho Muga. No lo has visto? Se te ha pasado a ti tambien?
    avatar
    Invitado
    Invitado


    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Invitado Vie Oct 28, 2011 10:11 am

    ¿Así que esas famosas demostraciones de las que tanto alardeaba Marapez por aquí sobre las detenciones de miembros de ETA en una y otra época, estaban sacadas de la prensa...? además de qué prensa... Rolling Eyes

    Vaya... tchhh..¡¡

    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Sart Vie Oct 28, 2011 10:16 am

    A la vista del poco humor de la gente (sólo Muga y Marqués parecen haberme captado la intención) quiero enviar dos besos (castos) a Mara.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por tay Vie Oct 28, 2011 10:16 am

    Qué queréis que os diga... que os dediquéis ahora a hacer competiciones de detenidos me parece ridículo, si lo puedo decir...

    Contenido patrocinado


    MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO. - Página 5 Empty Re: MAYOR OREJA.- ETA VOLVERA A LAS ANDADAS SI LAS COSAS NO SALEN COMO ESTABA PREVISTO.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Oct 06, 2024 4:30 am