Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!” Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!” Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!” Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!”

    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!” Empty Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!”

    Mensaje por antartida Sáb Oct 22, 2016 4:06 pm

    [list]
    [*]Un grupo de mujeres ha entrado en la tienda de la Gran Vía de Madrid para protestar contra la estrechez de las tallas.

    [*]Portaban un cartel de 8 metros de largo y dos de ancho con un mensaje rotundo: “La talla 38 me aprieta el chocho”.

    Un grupo feminista protesta en Primark al grito de chocho
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    [size=12]El Primark de Gran Via 32[/sizeA1la talla 38 me aprieta el][/url][/center]

    [size=16]Un grupo de mujeres ha protestado este viernes en los almacenes de ropa Primark ubicados en la Gran Vía al para protestar por las tallas de la ropa. Al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho”, han denunciado la estrechez de las prendas que venda este cadena de ropa barata.



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Las manifestantes, agrupadas en el colectivo denominado “Mujeres en pie de guerra”, enarbolaban una gran pancarta, de ocho metros de largo y dos de alto. Según informa el diario El Mundo, han entrado en centro comercial donde han estado unos dos minutos para después salir del recinto tras arrojar la pancarta al suelo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    La policía nacional fue alertada del suceso, pero cuando llegaron los agentes ya no quedaba ninguna de las manifestantes en el local.
    La protesta contra las tallas se ha convertido en una batalla de muchos colectivos de mujeres, quienes aseguran que han sido adulteradas de algún modo. Un 40% por cierto tiene dificultades para encontrar su talla de ropa. Aseguran que es uno de los motivos que está promoviendo la anorexia en las más jóvenes



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!” Empty Re: Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!”

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Oct 23, 2016 5:01 am

    Y seguro que hay un montón  de marcas y comercios que si ofrecen otras tallas y no encuentran nada mejor que reclamar en una centro comercial de algún gran grupo, gran almacén que  quieren mas tallas ????

    De verdad es esto el feminismo ? la libertad de poder ir al shopping ??  a comprar a una multinacional que hace trabajar a niños en india, china reclaman su derecho a comprar donde discriminan a las gorditas ????

    No han entendido nada al capitalismo, hacen el ridículo y además refuerzan un estereotipo de genero como si para las mujeres "ir  de compras" fuera un tema político.

    Que hagan Boikot en vez de inspirarse en las Femen con eslóganes ridiculos  o que promocionen a los que si ofertan tallas grandes que seguro merecen mas salir en la foto que "PRIMARK".

    Feministas por el pequeño comercio y local, vaya  hablar con la gente que si vende tallas mas grandes y que les den por culo a los grandes grupos.


    De verdad, la próxima será enseñar el choxo para que veamos lo irritado que les queda con esos pantalones made in china.
    Indiana
    Indiana
    Novato/a


    Mensajes : 40
    Localización : Barcelona

    Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!” Empty Re: Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!”

    Mensaje por Indiana Dom Oct 23, 2016 5:11 pm

    Pues yo quiero ver como les queda....marcando rajita  Razz

    Contenido patrocinado


    Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!” Empty Re: Un grupo feminista protesta en Primark al grito de “¡la talla 38 me aprieta el chocho!”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:07 am