Una pregunta para el llobu y Nolocreo. - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Una pregunta para el llobu y Nolocreo. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Una pregunta para el llobu y Nolocreo. - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Tinajas
Intenso
El llobu
antartida
8 participantes

    Una pregunta para el llobu y Nolocreo.

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Una pregunta para el llobu y Nolocreo. - Página 2 Empty Re: Una pregunta para el llobu y Nolocreo.

    Mensaje por El llobu Dom Oct 30, 2016 12:39 pm

    antartida escribió:
    El llobu escribió:
    antartida escribió:
    El llobu escribió:El llobu mide 1.80 y pesa 70 kg.

    Saludos d'esti llobu.
    A menos que seas unas de las pocas excepciones, la mayoria de espanoles no llegan a 1.66, asi que menos lobos caperucito que tengo las cifras del promedio de espanoles altos, y no me menciones a Pique.

    Te pregunte y me respondes con una media mentirilla. y lo de tu peso, segun el promedio de obesidad en Espana es bien alto, asi que.... y no me salgais conque si lo quiero creer bien y si no no.

    Yo si mido cerca de 1.80, fijate.
    Que lo creas o no es sólo tu problema, el llobu sigue midiendo 1.80 metros y pesando 70 kg. Puede ser posible, la próxima vez que el llobu vaya a Tenerife a ver a su cachorro, que Tatsumaru le acepte una cerveza. Y entonces Tatsumaru podrá certificar que el llobu mide y pesa lo que dice. Te lo podría confirmar la lloba, que es miembro de este foro anterior al llobu, pero va a ser que no se va a molestar, ni el llobu va a molestarla, para que haga semejante gilipollez.

    Por otro lado, aquí dice algo diferente a lo que afirmas:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Entre otras cosas, según dice ahí, la media de estatura es más alta en España que en Venezuela.

    Saludos d'esti llobu.

    Ese enlace es viejo, asi que menos leones !!!

    El promedio de obesidad es mas alto en Europa que en Latinoamerica.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Esos 70 kilos que decis que teneis, no seran 70 en cada pierna. no ?

    Venezuela por ningun lado en este mapa de gordos.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Que el enlace sea viejo, todavía va más a favor de la veracidad de que el dato que pusiste sobre la estatura media española es falso, básicamente, porque la estatura media sigue creciendo, no disminuyendo.

    Y le importa una mierda al llobu que pienses lo que te de la gana. Lo que sí no deja de ser curioso es que preguntes gilipolleces sólo para reafirmarte en las tuyas propias.

    El trabajo del llobu no permite sobrepeso, y cuando el llobu invita a cualquiera del foro que se pase por Asturias a ir a la montaña para que la vea a través de los ojos de un llobu, como ya ha hecho en este foro, es porque no le importa que cualquier miembro del foro conozca personalemente al llobu, y es así, porque el llobu no necesita esconderse, y no lo necesita porque entre otras cosas, no miente.

    Saludos d'esti llobu.

      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:37 am