El neoliberalismo esta reñido con la democracia Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El neoliberalismo esta reñido con la democracia Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El neoliberalismo esta reñido con la democracia Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    El neoliberalismo esta reñido con la democracia

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    El neoliberalismo esta reñido con la democracia Empty Re: El neoliberalismo esta reñido con la democracia

    Mensaje por Pur Vie Oct 28, 2016 11:52 pm

    Usted insiste con la filosofía? (y veo que también insiste con buscar aportes argentinos)... no pensó en bucear por el emocionante mundo del arte culinario?.

    Tenso escribió:a mi no me acaba de convencer, con ese apenas disimulado aire de sábelotodismo, rasgo bastante irritante, por cierto, que no tendria que tener mayor importancia sino fuera por la vision parcial y desdibujada de la realidad que implica


    ¿Usted leyó cómo está escrito su comentario de "propia cosecha"? (por cierto, déjelo madurar unos 5 años más, le falta equilibrio y complejidad aromática Razz )


    Tenso escribió:No hay nada mas conservador y reaccionario que quedarse de brazos cruzados, creer en que no se puede hacer nada y limitarse a cacarear, nos tienen justo donde quieren tenernos. Yo soy conservador y reaccionario, en la practica es lo que soy y no pretendo otra cosa. Lo unico que me diferencia de los progres e izquierdosos de boquilla, es que soy consciente que asumir por sentido comun y realismo y votar a los falsos izquierdistas radicales, no me convierte en una persona de izquierdas, porque lo que cuenta son los hechos, no la pose de votar a un Partido como Podemos y cacarear consignas izquierdistas.

    Sí hay algo más conservador y reaccionario que quedarse de brazos cruzados, creer en que no se puede hacer nada y limitarse a cacarear (eso no es una postura política, es una postura en la vida, en general, que obedece a otros factores... inmadurez, falta de voluntad, escasez de recursos -falta de empoderamiento-, carácter, etc): los partidos (o poderes) conservadores y reaccionarios. Porque existen esos poderes y partidos, ya tiene sentido y razón de ser el progresismo.

    Nuevamente le ganó su aspecto emocional, intenta hablar de política pero en verdad está contándonos cómo resuelve usted esa contradicción que posee o esa inacción (en algún punto consciente y culposa) que lo pone frente al espejo de las incapacidades propias (así sea del intelecto o la voluntad).

    Respecto a los dichos entrecomillados en referencia a las palabras del viejo Feinmann, no hay mucho que agregar, es de primero de bachillerato  Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    El neoliberalismo esta reñido con la democracia Empty Re: El neoliberalismo esta reñido con la democracia

    Mensaje por El llobu Sáb Oct 29, 2016 12:58 am

    Cada uno justifica sus carencias como puede.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    El neoliberalismo esta reñido con la democracia Empty Re: El neoliberalismo esta reñido con la democracia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:31 pm