Vinculación de los temas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Vinculación de los temas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Vinculación de los temas Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Vinculación de los temas

    avatar
    isadxn99
    Novato/a


    Mensajes : 1

    Vinculación de los temas Empty Vinculación de los temas

    Mensaje por isadxn99 Sáb Oct 29, 2016 7:17 pm

    Cuando he entrado en esta pagina de Todos los foros, he pinchado en uno de los temas que aparecen debajo del título pensando que me iba a dirigir a los foros relacionados con el, pero en vez de eso me dirige al indice. Seria más práctico que al pinchar te dirigiera a los foros relacionados con ese tema
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37940

    Vinculación de los temas Empty Re: Vinculación de los temas

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Oct 29, 2016 7:19 pm

    isadxn99 escribió:Cuando he entrado en esta pagina de Todos los foros, he pinchado en uno de los temas que aparecen debajo del título pensando que me iba a dirigir a los foros relacionados con el, pero en vez de eso me dirige al indice. Seria más práctico que al pinchar te dirigiera a los foros relacionados con ese tema

    Sin duda lo sería. Me apunto la recomendación para una futura mejora del foro.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Vinculación de los temas Empty Re: Vinculación de los temas

    Mensaje por Pur Sáb Oct 29, 2016 8:22 pm

    el.loco.lucas escribió:
    isadxn99 escribió:Cuando he entrado en esta pagina de Todos los foros, he pinchado en uno de los temas que aparecen debajo del título pensando que me iba a dirigir a los foros relacionados con el, pero en vez de eso me dirige al indice. Seria más práctico que al pinchar te dirigiera a los foros relacionados con ese tema

    Sin duda lo sería. Me apunto la recomendación para una futura mejora del foro.

    Lo leí tres veces y no logro entender a qué se refiere... ¿qué entendiste vos? jajajaja

    Contenido patrocinado


    Vinculación de los temas Empty Re: Vinculación de los temas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 9:38 am