MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO Empty MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 30, 2016 4:15 pm

    Con expresiones como esta las gentes que rodeaban el Parlamento español, entre ellas dirigentes de "Podemos" como el señor Monedero, se explayaban así mientras el señor Rajoy se exponía a la investidura como Presidente del futuro Gobierno.

    ¡Ojalá!; ojalá llegue el día en que el fascismo sea cosa del pasado, no sólo en España, sino en Europa y todo el mundo, ojalá. Pero no sólo el fascismo de la derecha extremista, sino el fascismo, que también puede ser así catalogado, del extremismo de las izquierdas. Si un día llegase a desaparecer, como pedían los manifestantes, con lo cual podría ser que pidieran la aniquilación de sus propias ideas, la de algunos supongo, el mundo sería mejor. Y, puesto que esa mejoría cada vez se hace más necesaria, en vez de preparar algaradas y follones, mejor mentalizarse que sus ideas, por obsoletas e ineficaces, son innecesarias. ¿Qué tal si nos esforzamos un poco en mejorar, cada uno personalmente, para que todo mejore? ¡Adelante!, empezando por admitir las ideas del contrario.

    El P©stiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Mordisquitos
    Mordisquitos
    Baneado


    Mensajes : 134

    MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO Empty Re: MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO

    Mensaje por Mordisquitos Dom Oct 30, 2016 4:35 pm

    Mira que dos, uno muy idealista y el otro muy realista.

    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO Empty Re: MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO

    Mensaje por El Postiguet Dom Oct 30, 2016 4:47 pm

    Antisozzial escribió:Primero tendrian que saber lo que es el fascismo, porque si se protesta contra algo que el 90% no sabe lo que es, pues como las ovejas que Car,ena quiere llevar al parque del retiro, para que lo limpie

    Algo pasa en este foro que no alcanzo a entender, o bien es mi ordenador el que no funciona correctamente. A este comentario mío, que usted Anti responde, y yo le agradezco, si observa la zona en movimiento situada a la derecha, aparece como que me responde no Antisozzial, sino un tal "mordisquitos". ¿Me puede explicar alguien sobre esta anomalía?


    El P©stiguet
    Mordisquitos
    Mordisquitos
    Baneado


    Mensajes : 134

    MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO Empty Re: MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO

    Mensaje por Mordisquitos Dom Oct 30, 2016 4:51 pm

    Seguramente es porque me tienes en ignorados, señor Lluis

    Contenido patrocinado


    MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO Empty Re: MADRID SERÁ LA TUMBA DEL FASCISMO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:42 am