12 añitos y muerta por coma etlico Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
12 añitos y muerta por coma etlico Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
12 añitos y muerta por coma etlico Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+2
Tatsumaru
Antisozzial
6 participantes

    12 añitos y muerta por coma etlico

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 04, 2016 3:37 pm

    No, lo primero que entiendes cuando pruebas lo de beber es que el sabor es asqueroso pero si te insisten por la diversión te habitúas. No se toma porque sepa bien, de eso estoy seguro. Si has superado el rechazo a eso, que es una cuestión en la que el cuerpo te avisa y lo rechaza, poco se puede hacer. Vodka... geek
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 04, 2016 3:44 pm

    Ah, otra cosa y lo dejo: menos culpar a padres, quienes lo venden, si la dejan salir y patatín patatán, cuando en casa se ríe la gracia de que alguien haga idioteces borracho perdido en una cena de Navidad y se siga conectando fiesta con alcohol a tope hablamos...Y estos son los "mayores" los que lo hacen.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por Tinajas Vie Nov 04, 2016 3:47 pm

    Antisozzial escribió:Me importa una mierda la muerte de esta chica, ni me he leido la noticia, de si viene de una familia desestructurada o no, o lo que sea, la cosa es que los padres de hoy no saben educar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Para muestra, basta un boton drunken
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 04, 2016 3:51 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:No, lo primero que entiendes cuando pruebas lo de beber es que el sabor es asqueroso pero si te insisten por la diversión te habitúas. No se toma porque sepa bien, de eso estoy seguro. Si has superado el rechazo a eso, que es una cuestión en la que el cuerpo te avisa y lo rechaza, poco se puede hacer. Vodka... geek
    A ver si leo luego la noticia, pero es que ahora estoy leyendo el nuevo orden mundial de Fukuyama y no tengo mucho tiempo, solo vi en el titular que ya le habia pasado 2 veces
    Por lo visto tenía predilección por el vodka. Y eso lleva un tiempo para tolerar el sabor...de las consecuencias en el organismo ya se ha visto que no estaba preparada, por desgracia. La idea de esta chica llevada en un carrito de la compra a urgencias es bastante triste. Neutral
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por Tinajas Vie Nov 04, 2016 3:53 pm

    Otras niñas de ahogan, se caen subiendo por una montaña, sufren graves enfermedades, todos nacemos para morir, algunos como el autor del hilo de tan moralista y buen padre que parece ya esta muerto en vida. :diente:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por Tinajas Vie Nov 04, 2016 3:56 pm

    Tatsumaru escribió:Ah, otra cosa y lo dejo: menos culpar a padres, quienes lo venden, si la dejan salir y patatín patatán, cuando en casa se ríe la gracia de que alguien haga idioteces borracho perdido en una cena de Navidad y se siga conectando fiesta con alcohol a tope hablamos...Y estos son los "mayores" los que lo hacen.


    Y tampoco a quien lo venden, a veces lo compran mayores de edad a cambio de una litrona o son los amigos mayores.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por Nolocreo Vie Nov 04, 2016 4:02 pm

    Y luego piden legalizar otras sustancias tales como la marihuana que también esta muy extendida entre los jóvenes y sin ser legal solo falta que llegue esta legalización al igual que la del alcohol para que empiecen a ocurrir cosas así y luego a buscar culpables entre los padres que no saben "educar" o a ver quienes son esos que se saltan aquellas leyes en las que tanta confianza se deposita y que son las que se supone deben garantizar el consumo legal con total seguridad..
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por Tatsumaru Vie Nov 04, 2016 6:20 pm

    Antisozzial escribió:
    Tatsumaru escribió:Ah, otra cosa y lo dejo: menos culpar a padres, quienes lo venden, si la dejan salir y patatín patatán, cuando en casa se ríe la gracia de que alguien haga idioteces borracho perdido en una cena de Navidad y se siga conectando fiesta con alcohol a tope hablamos...Y estos son los "mayores" los que lo hacen.
    Hombre cada uno es responsable de sus actos siempre, aunque tengas 12 años, pero imagino que no es la unica joven que a esa edad se `pone hasta el culo, y todo por culpa de los pedagogos, como hay que ser colegas de tus hijos y la palabra disciplina esta prohibida en la educacion de los hijos, pues nada, a educar pequeños tiranos, tontos, frikis, soñadores, artistas e imbeciles en general
    No es exactamente eso, tú no porque eres un antisocial a tiempo completo :diente:  Wink , pero resulta que es más fácil socialmente pasar por el aro y beber (aunque sea bebiendo tragos mínimos)  que negarte a beber por completo. Tienes que dar explicaciones de por qué no lo haces...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Nov 04, 2016 8:06 pm

    Antisozzial escribió:Me importa una mierda la muerte de esta chica, ni me he leido la noticia, de si viene de una familia desestructurada o no, o lo que sea, la cosa es que los padres de hoy no saben educar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si te importa una mierda lo que le ha ocurrido a esta niña...¿Por qué te metes con los que la educaron?



    A veces tu pretendida indiferencia, sólo es una postura...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Nov 05, 2016 12:43 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:Me importa una mierda la muerte de esta chica, ni me he leido la noticia, de si viene de una familia desestructurada o no, o lo que sea, la cosa es que los padres de hoy no saben educar

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Si te importa una mierda lo que le ha ocurrido a esta niña...¿Por qué te metes con los que la educaron?



    A veces tu pretendida indiferencia, sólo es una postura...
    Hombre, porque estoy mas cerca de la misantropia que la filantropia y mi comteido es criticar a la sociedad, y me meto con los padres en general, no con unos en concreto
    Pero entonces es evidente, que te preocupa que muertes como la de esta niña, ocurran. De lo contrario no habrías creado un debate sobre ello.



       Y estoy de acuerdo con la excesiva permisividad que hay con el tema del alcohol y los adolescentes; tanto por parte de los padres como de las autoridades...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Nov 05, 2016 12:51 pm

    Antisozzial escribió:No me preocupa, me pereocupa mi transito, si el debate me viene bien para criticar a esta sociedad occidental hipocrita . abrire el hilo o los hilos, de hecho, como la sociedad bondadosa necesita malos, ya se estan buscando culpables entre los integrantes del grupo, se esta investigando quien proporciono el alcohol a la chavaleria, la gente necesita un malo ya, y si puede ser con foto mejor, es que sino, los buenos no se quedan satisfechos
    A mí pues "tu tránsito" me la trae floja...; y no eres tú precisamente un ejemplo de que las cosas deban hacerse bien. Y claro que hay culpables de esa muerte...; muchos por cierto...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Nov 05, 2016 1:04 pm

    Antisozzial escribió:Si, la cria, que con 12 años, una ya tiene que ser responsable de sus actos, eso al menos he defendido yo en la redes, y me han llamado de todo, que gentuza
    Mal está una sociedad, cuando hace responsables a críos de doce años. Ella tendría su parte de culpa, pero sus padres y quienes le proporcionaron la bebida, tienen toda la responsabilidad...; y por supuesto la sociedad que cada vez banaliza más ese tipo de cuestiones.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por El llobu Sáb Nov 05, 2016 1:09 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:Si, la cria, que con 12 años, una ya tiene que ser responsable de sus actos, eso al menos he defendido yo en la redes, y me han llamado de todo, que gentuza
    Mal está una sociedad, cuando hace responsables a críos de doce años. Ella tendría su parte de culpa, pero sus padres y quienes le proporcionaron la bebida, tienen toda la responsabilidad...; y por supuesto la sociedad que cada vez banaliza más ese tipo de cuestiones.
    Habiendo dilectos romanos, a veces no hacen falta llobos.

    Se nos olvida la parte de culpa del propio Antisozzial.

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por El llobu Sáb Nov 05, 2016 1:13 pm

    Antisozzial escribió:Yo no quito responsabilidad a los demas, tal vez menos bares y mas bliotecas , ayudaria a este pais a tener menos borrachos, pero el alcohol y la sociedad estan totalemente ligados, todo pais tiene su bebida que le caracteriza, por tres leuros, ¿Cual era la bebida preferida de la epoca romana?
    ¿Cambiando de tercio?

    Saludos d'esti llobu.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por El llobu Sáb Nov 05, 2016 2:15 pm

    Antisozzial escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Yo no quito responsabilidad a los demas, tal vez menos bares y mas bliotecas , ayudaria a este pais a tener menos borrachos, pero el alcohol y la sociedad estan totalemente ligados, todo pais tiene su bebida que le caracteriza, por tres leuros, ¿Cual era la bebida preferida de la epoca romana?
    ¿Cambiando de tercio?

    Saludos d'esti llobu.
    Hombre, al menos que presume de epoca romana, que me diga la bebida de esa epoca y no mire la wikipedia abuelo, no me la mire, que eso esta muy feo, que le estoy viendo
    Igual piensas que el personaje con el que el dilecto romano y la recreación y alusiones al mundo romano de su personaje son parte importante en la discusión.

    Más bien parece que vuelven a faltar argumentos de discusión, o quizá que no hay ninguna intención de participar en la discusión, así que cambiamos de tercio y hablamos de cualquier otra cosa. Y cuando esa otra cosa tampoco sea de tu agrado, entonces relatarás una de tus míticas cagadas, te picará el ojete, o mandarás al dilecto romano a darse una vuelta o a jugar con el gato.

    Saludos d'esti llobu.

    Contenido patrocinado


    12 añitos y muerta por coma etlico Empty Re: 12 añitos y muerta por coma etlico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:29 am