Muere Leonard Cohen - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Muere Leonard Cohen - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Muere Leonard Cohen - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
NEROCAESAR
CortoCortito
Tatsumaru
Tinajas
Nolocreo
9 participantes

    Muere Leonard Cohen

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Muere Leonard Cohen - Página 3 Empty Re: Muere Leonard Cohen

    Mensaje por CortoCortito Dom Nov 20, 2016 8:04 pm

    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:

    Estaba rebuscando porque me ha picado la curiosidad y a los Pulitzer tampoco asistió, pero al menos mandó a uno de sus hijos. :diente:

    Razz ah bueno, se puede decir que le gusta ganar premios pero no recibir premios  Razz

    Yo9 cereo que es más  bien un poquito tocahuevos. Que eso de cenar con unos señores tan serios no le apetece y se queda en casa rascándose las pelotas. :diente:

    Woody Allen lo hizo durante años con los Oscar,  se iba a tocar el clarinete con los colegas.

    jajajajaja si, algo de eso hay, es coherente con su forma de pensar.

    Entre eso o sacarse la chorra en la cena como dicen que hizo Cela  la verdad me quedo con Dylan.

    Si, yo también (aunque desconozco qué hizo Cela... también desconozco qué es "sacarse la chorra" jajajaja lo voy a buscar)
    Se abrió los pantalones y se despidió de sus partes bajas en presencia de todos los asistentes a la cena. Todo un detalle.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Muere Leonard Cohen - Página 3 Empty Re: Muere Leonard Cohen

    Mensaje por Pur Dom Nov 20, 2016 8:18 pm

    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:
    CortoCortito escribió:
    Pur escribió:

    Razz ah bueno, se puede decir que le gusta ganar premios pero no recibir premios  Razz

    Yo9 cereo que es más  bien un poquito tocahuevos. Que eso de cenar con unos señores tan serios no le apetece y se queda en casa rascándose las pelotas. :diente:

    Woody Allen lo hizo durante años con los Oscar,  se iba a tocar el clarinete con los colegas.

    jajajajaja si, algo de eso hay, es coherente con su forma de pensar.

    Entre eso o sacarse la chorra en la cena como dicen que hizo Cela  la verdad me quedo con Dylan.

    Si, yo también (aunque desconozco qué hizo Cela... también desconozco qué es "sacarse la chorra" jajajaja lo voy a buscar)
    Se abrió los pantalones y se despidió de sus partes bajas en presencia de todos los asistentes a la cena. Todo un detalle.

    Shocked
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Muere Leonard Cohen - Página 3 Empty Re: Muere Leonard Cohen

    Mensaje por Nolocreo Mar Dic 06, 2016 8:03 am

    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:Es lo que tiene el estadounidense mayor fama y proyección mediática, pero la obra literaria por la que ha sido premiado es desconocida por inexistente a diferencia de Leonard Cohen que ha sido escritor antes que cantante su obra literaria si es abundante y conocida y por ella recibió el premio Príncipe de Asturias a las letras de 2011, siendo conocido por numerosos autores tanto del mundo de las letras como de la canción que incluso lo citan en sus creaciones.

     Los del jurado de la Academia Sueca parecen desconocer esto, en cambio si parecen conocer a Bob Dylan por sus canciones como todo el mundo..
    El nobel de literatura se da cualquier actividad artística, pues anteriormente sólo se premiaba a la literatura. En el caso de Dylan se premia su labor musical, pese a que algunas de las letras de sus canciones, sean también suyas.

     Se premian las letras tal como se denomina a ese premio, premio Nobel de Literatura, de hecho no hay ninguna mención a esa labor musical que representa la mayor parte de su obra artística a diferencia de su obra literaria poco menos que inexistente..
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Muere Leonard Cohen - Página 3 Empty Re: Muere Leonard Cohen

    Mensaje por Nolocreo Mar Dic 06, 2016 5:27 pm

    Nolocreo escribió:
    CortoCortito escribió:
    Nolocreo escribió:
    CortoCortito escribió:
    Nolocreo escribió:Y entre quitar tierra al asunto para salvar las apariencias reconociendo que la concesión de ese premio ha sido una equivocación y que simplemente ha sido rechazado por su destinatario las diferencias son mínimas solo de apariencias y mirar para otro lado..

    ¿ Y exactamente quien, donde y cuando ha reconocido que ha sido un error la concesión del premio? una más ¿ cuando y donde ha rechazado el galardonado el premio?

    Todo esto imagino que tú tendrás conocimiento debido, como ya es sabido, a tus fuentes y contactos pero a los demás nos gustaría saber la manera en que se han producido esos rechazos y reconocimientos de errores.

     En Suecia no ha reconocido nadie lo equivocado de esa decisión faltaría más, como dices tu se limitan a quitar tierra al asunto y el motivo de eso no es otro que pasar de puntillas sobre la cuestión, su error no ha sido otro que no conocer a Bob Dylan como músico y cantante..

    Entiendo entonces que esto te lo has inventado ¿ es así?

    Y entre quitar tierra al asunto para salvar las apariencias reconociendo que la concesión de ese premio ha sido una equivocación y que simplemente ha sido rechazado por su destinatario las diferencias son mínimas solo de apariencias y mirar para otro lado..

    Que a lo mejor si que conocían al personaje y por eso le conceden el premio, no por lo huraño de su caracter sino por sus logros y contribuciones literarias y musicales.

    Pero oye que si tú dices que ha sido un error no hay duda de que así fué, esta gente de al Academia dando premios sin saber a quien se lo dan. Estoy empezando a ponerme nerviosos que lo mismo a mi me cae un año, tampoco creo que me conozca nadie en Suecia. ¿ Tus fuentes dicen algo de esto, me voy tomando medidas para el frack?

    No creo que le hayan concedido el premio por lo huraño de su carácter, ¿Pero que sentido tiene conceder un premio a alguien que da muestras de no querer premio alguno? ¿Acaso necesiten un manifiesto de rechazo por escrito para entenderlo? Eso es una equivocación y el rechazo a tal premio es más que probable, claro que si insisten en dárselo reafirmándose en su error por no reconocer lo errado de tal decisión lo recogerá como sea o como le parezca o que se lo manden por correo pero ya esta dejando bien claro que no le interesa.

    Un reconocimiento a sus méritos literarios que en realidad no tiene ninguno no reconoce su valor como músico y cantante aquí se equivocan nuevamente en Suecia, Bob Dylan es ante todo un músico y un cantante y no vale mezclar churras y merinas mezclando géneros musicales y literarios para conseguir que cuele un premio que no es de su interés..

    Tal cual Bob Dylan ya ha anunciado que no acudirá a recibir su premio Nobel de Literatura en su lugar enviará un discurso grabado de agradecimiento para que puedan oírlo, quizás pensando que como cantante es mejor oírlo que leerlo..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado


    Muere Leonard Cohen - Página 3 Empty Re: Muere Leonard Cohen

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:50 am