Estais de acuerdo con estas palabras :  “Si me engaña, yo lo engaño” Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Estais de acuerdo con estas palabras :  “Si me engaña, yo lo engaño” Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Estais de acuerdo con estas palabras :  “Si me engaña, yo lo engaño” Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

    Estais de acuerdo con estas palabras : “Si me engaña, yo lo engaño”

    antartida
    antartida
    Profesional


    Mensajes : 2639

    Estais de acuerdo con estas palabras :  “Si me engaña, yo lo engaño” Empty Estais de acuerdo con estas palabras : “Si me engaña, yo lo engaño”

    Mensaje por antartida Jue Nov 17, 2016 5:18 pm

    Claro que si, ojo por ojo diente por diente, si yo tuviera pareja y me doy cuenta de que sale con otra chica, primero, le pongo cuernos a el tambien, segundo, hago que se de cuenta, y tercero, lo mando a volar.

    Ojo por ojo, diente por diente, asi es la ley de la vida
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Estais de acuerdo con estas palabras :  “Si me engaña, yo lo engaño” Empty Re: Estais de acuerdo con estas palabras : “Si me engaña, yo lo engaño”

    Mensaje por El llobu Jue Nov 17, 2016 10:28 pm

    Si las cuentas no salen mal, ojo por ojo son cuarenta y ojo.

    Saludos d'esti llobu.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Estais de acuerdo con estas palabras :  “Si me engaña, yo lo engaño” Empty Re: Estais de acuerdo con estas palabras : “Si me engaña, yo lo engaño”

    Mensaje por Rhhevoltaire Mar Nov 22, 2016 3:40 am

    antartida escribió:Claro que si, ojo por ojo diente por diente, si yo tuviera pareja y me doy cuenta de que sale con otra chica, primero, le pongo cuernos a el tambien, segundo, hago que se de cuenta, y tercero, lo mando a volar.

    Ojo por ojo, diente por diente, asi es la ley de la vida


    Eso es venganza y Jesucristo enseña misericordia.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Estais de acuerdo con estas palabras :  “Si me engaña, yo lo engaño” Empty Re: Estais de acuerdo con estas palabras : “Si me engaña, yo lo engaño”

    Mensaje por Tinajas Mar Nov 22, 2016 7:56 am

    Ojo por ojo y el mundo terminaria ciego o en este caso todos con cuernos. affraid

    Contenido patrocinado


    Estais de acuerdo con estas palabras :  “Si me engaña, yo lo engaño” Empty Re: Estais de acuerdo con estas palabras : “Si me engaña, yo lo engaño”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 5:52 am