Con sinceridad ¿Que os supone cuidar a vuestros padres , o os supuso? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Con sinceridad ¿Que os supone cuidar a vuestros padres , o os supuso? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Con sinceridad ¿Que os supone cuidar a vuestros padres , o os supuso? Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

    Con sinceridad ¿Que os supone cuidar a vuestros padres , o os supuso?

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Con sinceridad ¿Que os supone cuidar a vuestros padres , o os supuso? Empty Re: Con sinceridad ¿Que os supone cuidar a vuestros padres , o os supuso?

    Mensaje por Tinajas Sáb Dic 03, 2016 3:09 pm

    Antes no había problema para cuidar a los padres, hablo de mi entorno, se vivía hasta que podían solos,  y cuando no podían valerse por si mismos, se les traía a casa hasta que fallecían, hoy se les envía si se puede a una residencia, pues nadie tiene tiempo de cuidar ni a padres ni a hijos, mi madre estuvo bien cuidada por sus hijos hasta que murió con 92 años hace poco,  al principio en su casa ella era autosuficiente con 80 años, luego necesitaba a alguien que le ayudara en las tareas de la casa y entre su pensión y los hijos le pusimos una persona para limpieza y hacer comidas, para finalizar teniéndola cada hijo durante un tiempo, murió muy relajada apagando su respiración, yo estaba presente, es el final de quien nos trajo al mundo y se siente mucho dolor, de mi padre murió muy joven en la época que la tuberculosis de la posguerra española hacia sus estragos,  y no pude tener mucho trato con él, pero dices que tu padre murió mayor, con 62 años, a esa edad hoy no se es mayor,  pues la expectativa de vida es más de 70 años en los varones,  e incluso se puede trabajar hasta esa edad.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Con sinceridad ¿Que os supone cuidar a vuestros padres , o os supuso? Empty Re: Con sinceridad ¿Que os supone cuidar a vuestros padres , o os supuso?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:49 am