Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada Empty Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Dic 07, 2016 8:44 pm

    Antisozzial escribió:Por cierto, que creo que el pibe es argentino ¿no?


    ¡Dioses, qué bodrios me haces oír!...; no puede ni llegar al final...; me parece bien que se critique semejante niñato, pero no por sexista, sino por infumable.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada Empty Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Dic 07, 2016 8:59 pm

    Antisozzial escribió:La letra no dice nada del otro mundo, otra cosa es que a esta sociedad le guste rasgarse las vestiduras pro todo

    Habemos parte de la sociedad para quienes esas cosas, ni tan siquiera existen. Yo hasta hoy nada sabía...; y procuraré olvidarlo antes de terminar ese POST.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada Empty Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada

    Mensaje por Pur Miér Dic 07, 2016 10:34 pm

    Antisozzial escribió:Por cierto, que creo que el pibe es argentino ¿no?

    uy si, qué oído que tenés para los acentos, es super argentino Razz (lo tuve que buscar en la wiki porque no lo conocía, y dice que es Colombiano)... a mí también me aburre escucharlo así que no sé qué decir jajajaja
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada Empty Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada

    Mensaje por Pur Miér Dic 07, 2016 10:43 pm

    Vos querés ver lo que es un argentino machista cantando? escuchalo a este viejo putero pelotudo que se acaba de morir pero hasta sus últimos días fue un icono de la música popular porteña. Lo llega a escuchar la periodista española esa que hizo la denuncia y se muere jajaja



    Para que entiendas también por qué acá el machismo no es cosa de "una letrita de nada", y por qué hay tantos femicidios  Suspect
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada Empty Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Dic 07, 2016 11:00 pm

    Pur escribió:Vos querés ver lo que es un argentino machista cantando? escuchalo a este viejo putero pelotudo que se acaba de morir pero hasta sus últimos días fue un icono de la música popular porteña. Lo llega a escuchar la periodista española esa que hizo la denuncia y se muere jajaja



    Para que entiendas también por qué acá el machismo no es cosa de "una letrita de nada", y por qué hay tantos femicidios  Suspect

    Si es tan bueno como el colombiano, casi prefiero no darle al play... :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada Empty Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada

    Mensaje por Pur Miér Dic 07, 2016 11:06 pm

    Antisozzial escribió:

    y se terminó muriendo sin que lo maten Razz

    Contenido patrocinado


    Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada Empty Re: Hala, ya tenemos polemica feminista y todo por una letrita de nada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:02 am