Necesito contactar con un usuario por privado - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Necesito contactar con un usuario por privado - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Necesito contactar con un usuario por privado - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
Antisozzial
antartida
El llobu
Nolocreo
sole
9 participantes

    Necesito contactar con un usuario por privado

    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Necesito contactar con un usuario por privado - Página 2 Empty Re: Necesito contactar con un usuario por privado

    Mensaje por LaL0L@ Vie Dic 23, 2016 5:41 pm

    Si te la suda, lávatela y perfúmala. Y ya que lo mencionas, si, soy estrecha, y aunque a veces puede doler un poquito, da más placer  Laughing. Que quieras contactar a alguien, o establezcas vínculos con otros, nadie te lo reprocha y nadie ha dicho que no se pueda, pero de ahí, a que le digan a otro usuario que ponga sus fotos, para que ligue y demás, como que no encaja mucho en un foro de discusión, pero .............ya me parecía que la escenita era montada, una que pide las fotos y la otra que se pone pudorosa........pudorosa para decidir poner una foto, pero la estrecha soy yo? Incongruencias de la vida jajajajaja, por lo menos me has hecho reir.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Necesito contactar con un usuario por privado - Página 2 Empty Re: Necesito contactar con un usuario por privado

    Mensaje por El llobu Vie Dic 23, 2016 6:20 pm

    LaL0L@ escribió:Si te la suda, lávatela y perfúmala. Y ya que lo mencionas, si, soy estrecha, y aunque a veces puede doler un poquito, da más placer  Laughing. Que quieras contactar a alguien, o establezcas vínculos con otros, nadie te lo reprocha y nadie ha dicho que no se pueda, pero de ahí, a que le digan a otro usuario que ponga sus fotos, para que ligue y demás, como que no encaja mucho en un foro de discusión, pero .............ya me parecía que la escenita era montada, una que pide las fotos y la otra que se pone pudorosa........pudorosa para decidir poner una foto, pero la estrecha soy yo? Incongruencias de la vida jajajajaja, por lo menos me has hecho reir.
    Tiene explicación, y la dijo ella/el mismo: es bipolar (o incluso multipolar). Lo mismo es ella que él y lo mismo es tímida que se la suda.

    Lo mismo es una chica que busca a alguien que lo mismo es una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión) o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.


    Lo mismo lo conocemos o lo mismo no, y lo mismo es un usuario del foro que una mascota del universo de Futurama, es lo que tiene la bipolaridad.


    En realidad es lo mismo, o tanto da, que es lo mismo.


    Salud y República.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    Necesito contactar con un usuario por privado - Página 2 Empty Re: Necesito contactar con un usuario por privado

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Dic 23, 2016 7:03 pm

    El llobu escribió:
    LaL0L@ escribió:Si te la suda, lávatela y perfúmala. Y ya que lo mencionas, si, soy estrecha, y aunque a veces puede doler un poquito, da más placer  Laughing. Que quieras contactar a alguien, o establezcas vínculos con otros, nadie te lo reprocha y nadie ha dicho que no se pueda, pero de ahí, a que le digan a otro usuario que ponga sus fotos, para que ligue y demás, como que no encaja mucho en un foro de discusión, pero .............ya me parecía que la escenita era montada, una que pide las fotos y la otra que se pone pudorosa........pudorosa para decidir poner una foto, pero la estrecha soy yo? Incongruencias de la vida jajajajaja, por lo menos me has hecho reir.
    Tiene explicación, y la dijo ella/el mismo: es bipolar (o incluso multipolar). Lo mismo es ella que él y lo mismo es tímida que se la suda.

    Lo mismo es una chica que busca a alguien que lo mismo es una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión) o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.


    Lo mismo lo conocemos o lo mismo no, y lo mismo es un usuario del foro que una mascota del universo de Futurama, es lo que tiene la bipolaridad.


    En realidad es lo mismo, o tanto da, que es lo mismo.


    Salud y República.

    Y cuando se puede ser cualquier cosa es muy parecido a no ser nada.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Necesito contactar con un usuario por privado - Página 2 Empty Re: Necesito contactar con un usuario por privado

    Mensaje por El llobu Vie Dic 23, 2016 7:23 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:
    LaL0L@ escribió:Si te la suda, lávatela y perfúmala. Y ya que lo mencionas, si, soy estrecha, y aunque a veces puede doler un poquito, da más placer  Laughing. Que quieras contactar a alguien, o establezcas vínculos con otros, nadie te lo reprocha y nadie ha dicho que no se pueda, pero de ahí, a que le digan a otro usuario que ponga sus fotos, para que ligue y demás, como que no encaja mucho en un foro de discusión, pero .............ya me parecía que la escenita era montada, una que pide las fotos y la otra que se pone pudorosa........pudorosa para decidir poner una foto, pero la estrecha soy yo? Incongruencias de la vida jajajajaja, por lo menos me has hecho reir.
    Tiene explicación, y la dijo ella/el mismo: es bipolar (o incluso multipolar). Lo mismo es ella que él y lo mismo es tímida que se la suda.

    Lo mismo es una chica que busca a alguien que lo mismo es una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión o similar, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional negativa en los usuarios y lectores, con fines diversos (incluso por diversión) o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí.


    Lo mismo lo conocemos o lo mismo no, y lo mismo es un usuario del foro que una mascota del universo de Futurama, es lo que tiene la bipolaridad.


    En realidad es lo mismo, o tanto da, que es lo mismo.


    Salud y República.

    Y cuando se puede ser cualquier cosa es muy parecido a no ser nada.
    Que precisamente es ser lo mismo que quien se cree ser alguien.

    Salud y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Necesito contactar con un usuario por privado - Página 2 Empty Re: Necesito contactar con un usuario por privado

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 23, 2016 7:46 pm

    sole escribió:
    LaL0L@ escribió:No sabía que este foro era para hacer citas y conseguir pareja......que desperdicio, tanto tiempo aquí y venir a enterarme ahora!!! Total, no sé pq me angustio, si con mi Cortito me basta y me sobra.......

    Chica, no seas estrecha que los foros y las comunidades virtuales son para lo que los usuarios quieran que sean, o me vas a negar que son los usuarios los que les dan el contenido a estos sitios?

    Sinceramente es cierto que he venido para contactar con una persona, lo mismo aquí que en varios foros mas, pero son cosas personales que nada tienen que ver con esos sitios de citas y de ligues. Y mi esperanza de que le llegue un email de aviso de MP, ya se han esfumado.

    ¿Que este foro no está para eso? pues lo siento, pero me la suda, ya me podeis banear si quereis.

      Estoy seguro que a La Lol@, le importa un bledo que te la sude o no, y si es estrecha o no, tampoco es de tu incumbencia; ella no te ha hablado mal como para que le contestes así. No queremos banear a nadie, pero si faltas a las normas y tratas mal a la gente, no dudes que lo haré.

    Saludos.
    LaL0L@
    LaL0L@
    Veterano/a


    Mensajes : 818

    Necesito contactar con un usuario por privado - Página 2 Empty Re: Necesito contactar con un usuario por privado

    Mensaje por LaL0L@ Vie Dic 23, 2016 8:49 pm

    Ay pero que nadie se altere, al final, todo se resuelve con desodorante y otros artículos para mejorar la higiene personal.....tengan piedad, debe ser algo bien incómodo que se le sude eso  Razz

    Sólo pónganse en su misma situación, a ver, imagínense que les suda, y que no pueden contactar a un amor platonibernético........hasta yo me pondría amargada y de malas con la humanidad, demasiado soporta la pobre ante tan grave calamidad...... What a Face
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Necesito contactar con un usuario por privado - Página 2 Empty Re: Necesito contactar con un usuario por privado

    Mensaje por El llobu Vie Dic 23, 2016 9:39 pm

    sole escribió:Que peliculas os montais
    si que teneis que estar aburridos
    ¿No ve va la competencia, eh?

    Salud y Repúblia.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Necesito contactar con un usuario por privado - Página 2 Empty Re: Necesito contactar con un usuario por privado

    Mensaje por El llobu Sáb Dic 24, 2016 10:11 am

    A ver si es verdad.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    Necesito contactar con un usuario por privado - Página 2 Empty Re: Necesito contactar con un usuario por privado

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 10:43 pm