Anuncios de perfumes y sus mensajes Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Anuncios de perfumes y sus mensajes Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Anuncios de perfumes y sus mensajes Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

    Anuncios de perfumes y sus mensajes

    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Anuncios de perfumes y sus mensajes Empty Anuncios de perfumes y sus mensajes

    Mensaje por Tatsumaru Mar Dic 27, 2016 5:39 pm

    Lo digo por un anuncio que han estado dando, era imposible no verle un aspecto lésbico por las miradas que se echan y estar en una cama y yo me decía que era un mal pensado. Pero por comprobarlo lo busco en youtube y veo que han quitado una parte, una en la que las dos chicas se besan. Bien, aparte de que mi intuición era correcta :diente: me quedé pensando que por qué no incluyen esa parte...¿Bajada de ventas en España? Leyendo los comentarios se ve que ha eliminado esa parte en muchos sitios...vaya. Debe ser que entra en conflicto con el mensaje publicitario habitual de colonia es igual a tener un rollo con un hombre.




    El otro es bastante deprimente, es para mantener estereotipos de tío malo y tía que eso es lo que quiere durante un par de décadas más:

    Discordantheart
    Discordantheart
    V.I.P.


    Mensajes : 4867
    Edad : 33
    Localización : Venezuela

    Anuncios de perfumes y sus mensajes Empty Re: Anuncios de perfumes y sus mensajes

    Mensaje por Discordantheart Lun Ene 02, 2017 9:47 pm

    Yo nunca he podido entender porque las propagandas de perfumes tienen que hacerlas así... no lo sé. La musiquita, lo sensual, el sexo, lo pasional.... mi madre!!
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30877

    Anuncios de perfumes y sus mensajes Empty Re: Anuncios de perfumes y sus mensajes

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ene 02, 2017 9:58 pm

    Todos los que salen es como si hubiesen fumado algo, no sólo tiene que ser el olor del perfume...Como una chica "mala" que va por ahí dando taconazos y se montan catástrofes , total, va a la casa del noviete y no explica que su plan de maldad consista en eso, mejor que estuviese tranquilita digo yo , que llamase al novio por teléfono en casa o quedasen por Skype drunken :diente: . Carolina Herrera o no sé qué, que no tengo muchas ganas de buscar el anuncio.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Anuncios de perfumes y sus mensajes Empty Re: Anuncios de perfumes y sus mensajes

    Mensaje por El llobu Mar Ene 03, 2017 12:04 am

    Igual tiene que ver que el olor no se puede mostrar por los medios de publicidad. Se ven obligados a intentar enganchar por otros medios. Si son aceptables o no, depende de cada uno... pero deberíamos enjuiciarlos sólo por el éxito que tienen en cuanto a que nos impulsan a probar ese perfume, porque en realidad esa es su única misión. El resto sólo son pajas mentales.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    Anuncios de perfumes y sus mensajes Empty Re: Anuncios de perfumes y sus mensajes

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:22 am